Myfitnesspal o fitmacro

El problema de estas app es que quienes los usan pueden agregar alimentos, muchas veces con los maceos mal, aunque si tuviera que elegir una app seria fatsecret. Y en pc con mujerdeelite.com

Yo me quedaría con fitmacro, aparte de la gran base de datos que ya trae metida por Gero puedes añadir tu tus propios alimentos, y tiene la opción de buscar alimentos añadidos por otras personas, aunque como te dijeron estos pueden estar mal.

De todas formas aplicaciones como myfitnesspal al escaneas los códigos o buscar alimentos los macros suelen estar distintos al producto en mano

también puedes crearte tus alimentos propios en todas ellas introduciendo los macros tu mismo y así te aseguras de que están correctos. La mas cómoda a mi parecer es myfitnesspal aunque tiene el inconveniente de que suele redondear los macros a números exactos por lo que suele tener un pequeño margen de error

También te da posibilidad de poner el número exacto pero tiene que ser desde la web y con una especie de plugin

Fitmacro, sigo a Gero desde hace tiempo y he aprendido mucho por sus videos, como agradecimiento uso su aplicación, yo aqui creo mis propios alimentos y mis macros son correctos a lo que como.

La otra aplicación es mas o menos lo mismo.

sigo a Gero desde hace tiempo y he aprendido mucho por sus videos, como agradecimiento uso su aplicación, yo aqui creo mis propios alimentos y mis macros son correctos a lo que como.
Ese tipo no habla mas que pura chorreada.

Última edición:
he descubierto el fitnessPal y MARAVILLOSO!
:D adiós DietaSan

Vigila bien los alimentos, muchos tienen los macros mal

Atrás