My gym es una porqueria?

borischurch

New member
hoy conté los discos que hay, son 12 de 10kg, 12 de 5kg, y 4 de 15kg.
no hay barras olímpicas, son todas livianas
Para un peso muerto al menos hay que usar los de 15kg que son los únicos que tienen un radio de 20cm (mas o menos).,
En los momentos en que está mas lleno el gimnasio no puedo conseguir los discos para hacer un bendito peso muerto (ponele que hay 80 o 90 kg disponibles)

y hoy levanto muy poquito peso muerto, pero a medida que progrese me voy a quedar sin discos.
mi gimnasio es una mierda o estoy exagerando? debería sacar el peso muerto de mi rutina para adaptarme a mi gimnasio?

ese gym no sirve ni para ir a robar a el.

buscate otro y lo digo en serio, eso no es nada. no es equipo ni peso, o bien estan hasta arriba de makinas o es una estafa.

por casualidad cuanto dinero te piden al mes ?

en principio es el gimnasio el que debería adaptarse a tus necesidades.

deberías ir pensando en buscar otro un poco más completo.

El mio también es bastante pequeño, lo malo es que cerca no tengo nada decente, podría ir en coche a los típicos que están llenos de máquinas, pero suelen estar a reventar y no puedes hacer lo que quieres.

a veces hay que adaptarse un poco, pero según cuentas, difícil!

en principio es el gimnasio el que debería adaptarse a tus necesidades.

deberías ir pensando en buscar otro un poco más completo.

El mio también es bastante pequeño, lo malo es que cerca no tengo nada decente, podría ir en coche a los típicos que están llenos de máquinas, pero suelen estar a reventar y no puedes hacer lo que quieres.

a veces hay que adaptarse un poco, pero según cuentas, difícil!

No, Dios no se adapta.

Asi que si no tienes nada cercano que sea decente, montate el chiringuito en tu habitacion.

En realidad es la salsa de musculación de un club social y deportivo, es caro si, por 2 cosas
1- en Montevideo todo es caro y 2-ademas de musculacion me ofrece otras actividades como natacion, futbol sala, gimnasias, etc...
lo de las maquinas acertaste anonimo123, en realidad la mayor parte del salon está ocupada por caminadores, bicicletas y elipticas, y ancianos usandolas, los pesos libres estan en el rinconcito mas recóndito.

Schnedi, supongo que te refieres a elevar una queja formal a las autoridades del lugar para que mejoren el equipo,., puede ser una buena alternativa.

dejar el club no era una opcion para mi porque valoro otras cosas, tengo amigos allí y me gusta jugarme un futbol con ellos antes o despues de un entreno, pero evaluaré como me siento estos meses.

gracias

pero trata de evitarlo, yo lo deje completamente porque una vez me lastimaron el ligamento lateral externo y primero es lo primero

primero define los objetivos. si lo que te interesa es ser poderoso, entonces busca otro gimnasio, en Montevideo los hay a patadas: Spartacus, LÁvenir, L y M, hasta Neptuno que tiene delicadezas como natación y eso tiene una bruta sala de musculación.

Ahora si lo que te interesa es sólo turbinar un poco un ejercicio aeróbico, cualquier cosa que hagas "está bien" Ahí ni precisas ir al gimnasio.

Buenas tio!! puees la verdad es que sí que va algo justito..

Yo en tu caso comenzaría a ahorrar y me montaría algo en casa, o cambiaría de gym XD.. eso o te levantas a horas inhumanas para ir a entrenar jaja

Saludos y en la medida de lo posible trata de seguir con el peso muerto!!

Atrás