(MUY INTERESANTE) me presento, y kisiera saber sus opiniones por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

viewsonic

New member
buenas , yo soy nuevo en esto del mundo del fisicoculturismo, pero me interesa mucho. mis datos: mido 1.75 pero 55kg +-, tengo 17 años antesedentes: hasta hace 1 año practicaba ciclismo (BMX y de montaña) y natacion los cuales practicaba muy intensamente , son un ejercicio cardiovascular lo cual contribuyó a mi delgades jeje. ademas de proceder de padres que en su juventud fueron muy delgados, pero no es escusa para lograr lo que quiero.

He pasado los ultimos 6 meses leyendo mucho sobre este tema, me baje un libro de internet se llama: de flaco a musculoso (si kieren me lo pueden pedir se los paso nomas o se lo bajan con el edonkey) luego comense con mi entrenamiento jejeje, ademas tomaba levadura de cerveza (kiero que pongan porfavor opiniones sobre este suplemento) despues de acabarmela y no notar resultados +- 1 mes me fui con la nutricionista y me dio una dieta full carbohidratos y complejo B lo cual creo q me hiso subir 400 gramos en 4 meses ajajajajjaa esfuerzo por la santa.... que desgracia la mia.

despues de eso me di por vencido un mes y me fue mucho peor, baje 1 kg jajaja asi que lo volvi a retomar pero ahora con la ayuda de PROTEINA de soya pero como ya se me acaba y me en este mismo super foro leí q es mejor la de suero de leche me tendré que comprar esa proteina, otra pregunta que tengo es: me puedo tomar la levadura de cervesa con proteina, no me ara daño? la levadura de cerveza tiene vitamina B para asimilacion de carbohidratos bueno dejando tanto floro o palabreria les doi my rutinita:

1.-Lunes-Pectoral
Press de Banca con Mancuernas.
PRES INCLINADO MANCUERNAS
Aperturas inclinadas con mancuerna.

Hombros
Press sentado con mancuernas.
Elevación lateral.
Elevación frontal

Trapecio
Encogimiento con Mancuernas

1.-Miercoles-Piernas
Sentadillas c/mancuernas
PANTORRILLAS
- Elevacion de Gemelos c/mancuernas