(MUY INTERESANTE) me presento, y kisiera saber sus opiniones por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

viewsonic

New member
buenas , yo soy nuevo en esto del mundo del fisicoculturismo, pero me interesa mucho. mis datos: mido 1.75 pero 55kg +-, tengo 17 años antesedentes: hasta hace 1 año practicaba ciclismo (BMX y de montaña) y natacion los cuales practicaba muy intensamente , son un ejercicio cardiovascular lo cual contribuyó a mi delgades jeje. ademas de proceder de padres que en su juventud fueron muy delgados, pero no es escusa para lograr lo que quiero.

He pasado los ultimos 6 meses leyendo mucho sobre este tema, me baje un libro de internet se llama: de flaco a musculoso (si kieren me lo pueden pedir se los paso nomas o se lo bajan con el edonkey) luego comense con mi entrenamiento jejeje, ademas tomaba levadura de cerveza (kiero que pongan porfavor opiniones sobre este suplemento) despues de acabarmela y no notar resultados +- 1 mes me fui con la nutricionista y me dio una dieta full carbohidratos y complejo B lo cual creo q me hiso subir 400 gramos en 4 meses ajajajajjaa esfuerzo por la santa.... que desgracia la mia.

despues de eso me di por vencido un mes y me fue mucho peor, baje 1 kg jajaja asi que lo volvi a retomar pero ahora con la ayuda de PROTEINA de soya pero como ya se me acaba y me en este mismo super foro leí q es mejor la de suero de leche me tendré que comprar esa proteina, otra pregunta que tengo es: me puedo tomar la levadura de cervesa con proteina, no me ara daño? la levadura de cerveza tiene vitamina B para asimilacion de carbohidratos bueno dejando tanto floro o palabreria les doi my rutinita:

1.-Lunes-Pectoral
Press de Banca con Mancuernas.
PRES INCLINADO MANCUERNAS
Aperturas inclinadas con mancuerna.

Hombros
Press sentado con mancuernas.
Elevación lateral.
Elevación frontal

Trapecio
Encogimiento con Mancuernas

1.-Miercoles-Piernas
Sentadillas c/mancuernas
PANTORRILLAS
- Elevacion de Gemelos c/mancuernas

2.-Viernes-Espalda
Dominadas Frontales c/agarre abierto
Dominadas c/agarre cerrado
Remo c/mancuernas

BICEPS
Curl parado c/mancuernas a la vez
Curl mancuerna parado o inclinado tipo concentración
Curl Concentración
TRICEPS
extensiones invertidas
Fondos entre Bancos.

los dias martes y jueves camino 2 kilometros porque tengo q ir a una academia.
Mi dieta:

en la mañana 30 gr de proteina los dias q no entreno, y los que si 30 gr media hora antes y media hora despues de entrenar

+desayuno: avena con harina de platano con 3 panes con mantequilla + 1 huevo cosido
+entre comida: otro vaso con avena y harina de platano + 2 platanos y algo q encuentre en la mesa o en la refri
+almuerzo:como todo lo que me alcance en el estomago jajjaja siempre como arroz y carnes de ave, tuberculos tambien.
+entre comida: vaso de avena con arina de platano y algo q encuentre en la mesa o en la refri
+cena: avena con harina de platano con 3 panes con mantequilla.

quisiera saber que mas le puedo agregar a mi dieta y ejercicios para sacar piernas y gluteos bueno les agradesco por su tiempo y espero sus opiones gracias kisiera saber sus pronosticos en 5 meses cuanto peso habre ganado?
les adjunto mi desatroso cuerpo jeje

Attachments

• cuerpo.JPG
    cuerpo.JPG
    8,1 KB · Visitas: 67
con la dieta no te puedo ayudar,nomas k tu rutina me parece bien,pero as los ejercicios con barras,y en pierna agregate un peso muerto y unas zancadas y en bicep kita un ejercico.te agradeseria si me pudieras pasar el libro,no estoy flaco pero me lo kiciera leer,saludos

A mi no me gusta tu rutina ni un poquito, y lo digo con años de experiencia y estudio que tengo en el deporte.

Te recomiendo una rutina FULLBODY de 3 veces a la semana, en donde hagas estos ejercicios:

Press de Banca
Press Militar
Jalon al pecho
Remo en polea baja
Sentadillas
Gemelos de Pie

Descanso 2 minutos entre series y haciendo entre 10 y 15 repeticiones los 2 primeros meses y lejos del fallo muscular.

cuanto itempo llevas entrenando????
creo que por el momento con la pura alimentacion sera suficiente.
no necsitas ningun suplemento! y si keires ir agarando volumen machakale duro karnal y come bien.
saludos!_porro_

la rutina no me parece mal,en pierna mete si puede prensa i alguna extension i quita un ejercicio para biceps.yo con la dieta no te puedo ayudar demasiado.
a i no hagas demasiado caso a ese libro....busca por el foro que hay unos cuantos temas que ablande el i no muy bien.

holas

si entreno en mi casa , entreno desde hace 3 meses y al no notar nadita de resultados estoi tomando proteina de soya , he ganado algo de 1 kg con un pote de 1kg jeje bueno como algo de 2500 a 3000 calorias diarias, por mi contextura no puedo engordar sin tomar suplementos eso me he dado cuenta ,no le hacia caso a ese libro solo que con ese comense a leer todo sobre este tema, entonces creo q tuve mal comienzo jajajaja, intentare el FULL BODY si de aca a 5 meses no noto mas buenos resultados ademas tendria que comprarme una makina para hacer Jalon al pecho Remo en polea baja o irme a un gimnacio.
bueno pero no seria mejor 1 grupo de musculos por dia asi como los estoi haciendo???

para los que kieran bajar el libro lo buscan con el edonkey asi: de flaco a musculoso, supuestamente cuesta pero ahora kien compra libros por internet?

ROGER dijo:
con la dieta no te puedo ayudar,nomas k tu rutina me parece bien,pero as los ejercicios con barras,y en pierna agregate un peso muerto y unas zancadas y en bicep kita un ejercico.te agradeseria si me pudieras pasar el libro,no estoy flaco pero me lo kiciera leer,saludos

Si tienes emule lo puedes encontrar alli poniendo el titulo. La verdad es que contradice a todo lo que vengo leyendo normalmente así que no le hice mucho caso, pero bueno, por información que no se diga.

algunas a veces es normal y muchas mas no, te duelen?

por cierto bienvenido a diarios __wave__ , en lo que podamos te ayudaremos __genial__

no me duelen cuando suenan , solo suenan poco , creo q entonces es normal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás