muy confundido con la dieta y la rutina

bk3333

New member
Buenas noches a todos, un par de preguntas que por mas que busco y leo no lo consigo de enteneder.
La dieta es muy importante para, en definitava tengo que tomar con la dieta de volumen alimentos cada 3 horas aunque no tenga hambre, pero se puede sustituir por por batidos estilo myomax? por el trabajo no tengo otra opcion, el resto de tiempo tomare hidratos de bajo indice.
es necesario tomar proteina cada 3 horas
respecto a la rutina un musculo puede crecer entrenanandolo solo dos dias a la semana?

gracias a todos de antemano.....

Comer cada 3h? y sin hambre? eso es un sinsentido.
Con tener superávit calórico, comes 3 veces al día y listo.

Supongo que lo de las 3h se dice porque es más fácil comer "bastante" repartiéndolo en varias comidas que en pocas.

Puede.

Cómo es tu rutina?

Última edición:
1) lo importante de la dieta es alimentarse bien, tener un buen aporte de nutrientes, no quedarse en el arroz con pollo y boniato.
2) si uno entrena cada uno de los 3 levantamientos básicos 2 x semana y le va progresando kgs con una alimentación correcta, en general es suficiente para producir desarrollo. Si además agrega algún otro ejercicio, mejor todavía.

muchas gracias, con entrenar dos dias a la semana cada grupo muscular seria suficiente? yo es que creia que habia que machacar el mismo grupo muscular dia si y dia no, pero por lo que he leido los musculos como los pectorales es suficiente con dos dias a la semana? y los demas se pueden entrenar 3 veces a la semana o no es conveniente???

gracias...

Depende de como lo entrenes, si los machacas bien hay que dejarlo descansar, por eso con 2 veces a la semana es suficiente.

Si lo trabajas más bien poco, puedes entrenarlo más veces ya que se recuperará más rápido.

Última edición:
lo intento machacar, pero de todas maneras creo lo intentare hacer 3 veces a la semana o por lo menos lo intentare.....

Atrás