Muuuuuchas dudas con la creatina

Escalera

New member
Hola, llevo 2 años entrenando y todavia no he tomado nada, y estoy pensando en tomar creatina para la proxima epoca de volumen. He estado leyendo por el foro y por internet y me surgen montones de dudas... que pensaba abrir un post con cada duda pero ya las pregunto aqui todas...

1) Al tomar creatina el cuerpo deja de producirla?¿ (He leido algo asi, y que hay que dejar de tomarla cada cierto tiempo para que el cuerpo no se acostumbre y deje de producirla. alguien sabe si es verdad?

2) Al dejar de tomar la creatina se pierde el volumen conseguido? (o la mayor parte) He leido que es pan para hoy y hambre para mañana. Y yo pienso tomarla 4 meses y despues ya dejarla, no pienso seguir tomandola mas, asi que si se pierde lo conseguido no me interesa para nada...

3) En definicion hay que dejar de tomarla¿? Tambien he leido eso... pero no se... Esque si se pierde parte del volumen conseguido al dejarla, y ademas me pongo a definir... se va a perder mucho...

4) Tambien he leido que la creatina no sirve para aumentar la masa, sino que solo es para aumentar el rendimiento, levantar mas peso... es cierto?¿

5) Por ultimo... cual es la mejor creatina?¿ Cual me recomendais?¿ En algun sititio he leido que es mejor el monohidrato, en otros el ethil ester, y en otros la kre alkalyne 3000... no se cual elegir...

Como veis, son muchas dudas, a ver si sabeis resolvermelas... jeje.

Muchas gracias a todos. Un saludoooo

Última edición:
Hola. Antes de la creatina, comprate un buen suplemento de proteina. Es mucho mas efectivo que la creatina.

Exito.

Hola, llevo 2 años entrenando y todavia no he tomado nada, y estoy pensando en tomar creatina para la proxima epoca de volumen. He estado leyendo por el foro y por internet y me surgen montones de dudas... que pensaba abrir un post con cada duda pero ya las pregunto aqui todas...