Muslos

vmv80

New member
Buenos días,

Antes de nada avisar que soy nueva en el foro y a lo mejor no he buscado bien el tema y es repetido. Si es así lo siento.

Quería comentaros una duda. Llevo mucho tiempo yendo al gimnasio pero llevo unos meses más en serio. Hago mucho cardio: gap, combat, militar trainnig...y alguna vez balance. La cuestión es que últimamente he notado que mis muslos han aumentado de tamaño. No sé a qué es debido porque no uso pesos.

Quisiera saber si hay alguna entrenamiento para evitar el aumento de tamaño o más bien para disminuirlo. Quizá se pueda complementar con dieta??

Gracias y un saludo,

y la comida?, no la espeficas?, porque es lo mas importante, qué comes. Por mi como si haces cardio 45 horas al dia y todos los deportes del mundo, si te comes 500000 kcal al dia se te pondran las piernas gordas igual.

Otra cosa que debes tener en cuenta esque eres tia (ahora me denunciara el ministerio de igualdad), y dios ha querido que tus hormonas te hagan acumular la grasa en determinadas zonas del cuerpo, entre ellas; culo y muslos. Sin embargo a dios le hizo mas gracia que el hombre dejara de verse la pirindola si comia mas flautas de pollo de la cuenta.

Saludos.

y la comida?, no la espeficas?, porque es lo mas importante, qué comes. Por mi como si haces cardio 45 horas al dia y todos los deportes del mundo, si te comes 500000 kcal al dia se te pondran las piernas gordas igual.

+100

Otra cosa que debes tener en cuenta esque eres tia (ahora me denunciara el ministerio de igualdad), y dios ha querido que tus hormonas te hagan acumular la grasa en determinadas zonas del cuerpo, entre ellas; culo y muslos. Sin embargo a dios le hizo mas gracia que el hombre dejara de verse la pirindola si comia mas flautas de pollo de la cuenta.

Saludos.

__meparto_ muy buena explicacion jajajajaja

Creo que no me habéis entendido. He dicho que han aumentado de tamaño, no que hayan engordado ni acumulado grasa. Me explico: he ganado músculo. Por eso mi preguna de que sin hacer ejercicios sin peso, en vez de estilizar lo que ha pasado es que se han musculado más. Es más, he perdido algo de peso.

Respecto a la comida, no controla la cantidad total de calorías que ingiero pero os aseguro que no son muchas. Como en plan verduras, ensaladas o pasta.Un único plato. Para el desayuno yogurt 0% con cereales. Para las cenas también ligero: ensalada, pavo, algo de queso...Muy pocas grasas en resúmen. Os aseguno que quemo más calorías de las que meto.

Pero la cuestión es qué tipo de ejercicio debo hacer para evitar inflamar los múslos (de músculo, que no de grasa).

Creo que no me habéis entendido. He dicho que han aumentado de tamaño, no que hayan engordado ni acumulado grasa. Me explico: he ganado músculo. Por eso mi preguna de que sin hacer ejercicios sin peso, en vez de estilizar lo que ha pasado es que se han musculado más. Es más, he perdido algo de peso.

Respecto a la comida, no controla la cantidad total de calorías que ingiero pero os aseguro que no son muchas. Como en plan verduras, ensaladas o pasta.Un único plato. Para el desayuno yogurt 0% con cereales. Para las cenas también ligero: ensalada, pavo, algo de queso...Muy pocas grasas en resúmen. Os aseguno que quemo más calorías de las que meto.

Pero la cuestión es qué tipo de ejercicio debo hacer para evitar inflamar los múslos (de músculo, que no de grasa).

Joder entonces no se de que te quejas, ademas, como es que ganas masa con una dieta hipocalorica xD

Ni idea...por eso me extraña. A ver, no te pienses que tengo unos muslos de culturista, pero sí que desde hace un par de semanas que me he metido más caña he observado un pequeño aumento de músculo. ¿Puede ser debido al GAP? Es el único ejercicio que he empezado hace poco y que he estado haciendo con algo de peso (muy poco). Lo que pasa es que no quiero que sigan creciendo. Igual es un cambio por el nuevo ejercicio y luego se estancan...No se, por eso pido vuestra opinión y consejo sobre qué ejercicios van mejor para estilizar piernas.

La única forma de que un músculo no crezca es no alimentandolo, no entrenandolo o entrenandolo con un volumen (si haces pesas). De ahí elegí la opción que más te guste.

De todas formas si comes poco mucho más no va a crecer.

Yo en el caso tuyo que no quisiera que se me desarrollasen más las piernas intentaría evitar los ejercicios de potencia en el tren inferior y me inclinaria más por ejercicios suaves de tonificación como pueden ser paseos largos,carrera suave,eliptica suave tambien,etc,muchas veces la genética influye mucho y en tu caso tenderas a desarrollar musculatura en el tren inferior con facilidad,un saludo y suerte.

Yo en el caso tuyo que no quisiera que se me desarrollasen más las piernas intentaría evitar los ejercicios de potencia en el tren inferior y me inclinaria más por ejercicios suaves de tonificación como pueden ser paseos largos,carrera suave,eliptica suave tambien,etc,muchas veces la genética influye mucho y en tu caso tenderas a desarrollar musculatura en el tren inferior con facilidad,un saludo y suerte.

Gracias! Durante este último año sólo hacía Combat y Balance y me iba muy bien. Ha sido a partir de unas semanas atrás que he empezado también con GAP cuando lo he notado. Hace unos años me pasó parecido pero con spinning. Dejé de hacerlo por lo mismo y hace poco me comentaron que puedo hacer spinning y usar poca resistencia para evitarlo. ¿Eso es cierto?
Puede que tengas razón en que la genética influya y me haga tener más facilidad para desarrollar tren inferior. Si fuera hombre supongo que estaría más contento!!!

sube unas fotos de tus piernas haber como las tienes.. seguramente no las tengas mal..

Atrás