Musica de motivacion para entrenar

Juli21

New member
Queria saber el nombre de las canciones que usais para entrenar (si entrenais con musica)ya que a mi me gusta ponerme mi mp3 y la verdad esque mis canciones estan un poco obsoletas,que sea musica que motive.gracias

Friday - Rebeca Black

No sabría decirte porque la música que me gusta a mí puede que a tí te parezca una mierda, o al contrario, y más que motivado acabes asqueado jeje. Para gustos los colores, ¿qué música te gusta? Y si coincidimos podré decirte alguna ;).

Me gusta mucho entrenar escuchando Rock aunque tambien variadas aqui dejo algunas:

This URL has been removed!

Si quereis mas pedirmelas...

Esta también me gusta por el video que es muy inspirador para mi

Y esta también me prende

Casi todo lo que suelo escuchar es heavy, sobre todo cañeras. Acompaño de vez en cuando con algo de música rock y maquina, sobre todo dance y tecno, también bastante cañeras.

Por poner algún ejemplo:

Avenged seven fold
Linkin park
Bon Jovi....

Así a bote.

De avenged sevend fold, so far away, nigthmare.

De Linkin Park, Numb, in the end.

El nothing else matters de metalica también me gusta mucho.

Apúntate tb payphone, de marroon 5 y la canción de Drive by.

Y de pitbull y JLo, Dance Again.

Me gusta mucho entrenar escuchando Rock aunque tambien variadas aqui dejo algunas:

Si quereis mas pedirmelas...

Tio para rocky IV esta:

Que es cuando estan entrenando, el rubio y el

Mas no soy muy fan de el hardcore, pero he encontrado esto, y me gusta:

Sobre todo me gustan las melodias al piano

perdón no soy fanático del hardstyle!!

Coone este, es una mina.

minuto 1 aproximadamente, esta la corto desde ahí

Última edición:
Yo me Pongo mas Que Activo con las Canciones con un Tempo Bien Acelerado! x)
No necesariamente tienen que ser electronicas.. Me pongo un Thrash bien Salvaje y para que quieres!!

y en las Pesas Un Buen Riff Pesado al Mero Estilo de TEUTONIC TERROR de ACCEPT hace que cargues lo que sea! :A

Gien ya ya lo que pasa esque he puesto las 4 primeras que tenia en la lista de reproduccion aunque para mi la de no easy way out es especial

Yo es que hago spinning, y me molan los ritmos altos, para la resistencia y el hardstyle lo mejor.

Juli, Yo la de DiCola(Rocky IV), cada vez que entra en el móvil, a romper, es que me da igual el peso que tenga, a saco!

Yo me Pongo mas Que Activo con las Canciones con un Tempo Bien Acelerado! x)
No necesariamente tienen que ser electronicas.. Me pongo un Thrash bien Salvaje y para que quieres!!

y en las Pesas Un Buen Riff Pesado al Mero Estilo de TEUTONIC TERROR de ACCEPT hace que cargues lo que sea! :A

Muy buena tambien.

Atrás