Musculos blandos

B0b1

New member
Que onda, soy nuevo en este foro. Tengo una duda, espero me puedan ayudar; lo que pasa es que tengo mas de 2 años entrenando en el Gym,
entreno con pesas 4 dias a la semana y hago cardio 2 dias a la semana, y ya tengo un cuerpo definido, solo que mis musculos estan blandos, aparentan estar inflamados y duros, pero cuando los tocas estan blandos, que es lo que necesito hacer, o es normal??

me quedas descolocadoXD

Tienes una capa de grasa sobre los músculos, que por muy fina que sea ya da una textura mas blanda, si bajas el % de grasa se notará mas fuerte, y si cercenas totalmente la carne del brazo llegarás al hueso, luego si que estarás mas duro que una roca _violento_

Tienes una capa de grasa sobre los músculos, que por muy fina que sea ya da una textura mas blanda, si bajas el % de grasa se notará mas fuerte, y si cercenas totalmente la carne del brazo llegarás al hueso, luego si que estarás mas duro que una roca _violento_

Jajaja +1
Bueno, también podría venirte bien una rutina de fuerza. Quizás con eso logres algo de rocosidad, si sigues con los músculos blandos luego de eso... opto por la definición a hueso.

Tambien depende a que llames tu blando, porque almenos yo me toco los musculos sin tension y los siento como los de las demas personas, pero todos, o mas bien todas las que me han tocado XD me han dicho que si estan bastante mas duros que los de los demas hombres que no se ejercitan. Yo no lo noto talvez por la perspectiva, pide que alguien te "revise" (de preferencia mujer :p) y talves los demas si lo notaran....

Si no es tu caso, prueba a hacer rutinas de fuerza para ganar fuerza y ver si adquieres rococidad con ello. Ahora que si tensando los musculos aun se sienten aguados, no se que tipo de entrenamiento hayas seguido este tiempo :S

ok, gracias por sus opiniones. creo que depende de la perspectiva. Pero probare con rutinas de Fuerza.

¿ eso te pasa en todos los músculos, o solo en musculos como el pecho, glúteos, abdominales y lumbares?

Atrás