MarceloG
DO YOU ANABOLIC?
1.62
67.5 kilos
37 tacos
18% de grasa corporal
Meta para 8 semanas:
bajar menos de 15% en grasa.
bajar a 62 kilos.
hace 6 meses que empece en la sala de pesas.
mis fotos iniciales vienen de aqui:
https://es.fitness.com/forum/fotos-principiantes/antes-y-despues-18-kilos-106032.html
Los primeros 4 meses me la pase aprendiendo de mano de un entrenador con base weider, tecnica, ejercicios y nutricion. Ya luego tome dos meses torso-pierna yo solo. siento que he progresado aunque el camino el largo, vengo de pesar bastante y con una dieta atroz, asi que todo lo veo aqui es mucho mejor de lo que habia. jaja.
ahorita sigo la rutina de blood and guts de Dorian Yates que se encuentra en Bodybuilding.com, aunque con mas sets y mas repes. se necesita muy buen spotter para hacer esa rutina como lo pide Yates y no lo tengo. tengo poco haciendo cardio despues de entrenar, las ultimas 2 semanas he hecho 3 intervalicos por semana, y brinco la cuerda de vez en cuando. me aplicare mas al caridio.
le llamo Muscle Pharm log pues usare Assault, Recon y Shred Matrix por segunda, segunda y primera vez respectivamente. Es una marca de suplementos el cual tiene muy buena reputacion aca, la siento muy efectiva y este log durara 8 semanas.
mi dieta ha sido:
1er comida: 40 gr de avena con agua. a veces una manzana
2da comida: chorizo de soya con aceite vegetal + 4 claras 1 yema
3ra comida: ceviche de pescado con 1 tostada horneada (solo algunas veces)
4ta comida:sandwich de pavo, o pechuga de pollo,
pre entreno, (assault) postentreno (recon) protes On
5ta comida ensalada de pollo, o pescado a la plancha con vegetales
6ta comida licuado de Caseina en agua.
aprox 2000 calorias.
estaba haciendo mucha trampa los fines de semana, espero controlar este apetito con el Shred Matrix, el cual el primer dia me ha funcionado muy bien respecto a la limitacion del hambre.
ahora bajare cantidades y dias trampa a una comida. limitare el alcohol a 0! (tratare que sufro de eso jeje)
fotos justo depues de entrenar:
This URL has been removed!
fotos dos horas despues de entrenar.
67.5 kilos
37 tacos
18% de grasa corporal
Meta para 8 semanas:
bajar menos de 15% en grasa.
bajar a 62 kilos.
hace 6 meses que empece en la sala de pesas.
mis fotos iniciales vienen de aqui:
https://es.fitness.com/forum/fotos-principiantes/antes-y-despues-18-kilos-106032.html
Los primeros 4 meses me la pase aprendiendo de mano de un entrenador con base weider, tecnica, ejercicios y nutricion. Ya luego tome dos meses torso-pierna yo solo. siento que he progresado aunque el camino el largo, vengo de pesar bastante y con una dieta atroz, asi que todo lo veo aqui es mucho mejor de lo que habia. jaja.
ahorita sigo la rutina de blood and guts de Dorian Yates que se encuentra en Bodybuilding.com, aunque con mas sets y mas repes. se necesita muy buen spotter para hacer esa rutina como lo pide Yates y no lo tengo. tengo poco haciendo cardio despues de entrenar, las ultimas 2 semanas he hecho 3 intervalicos por semana, y brinco la cuerda de vez en cuando. me aplicare mas al caridio.
le llamo Muscle Pharm log pues usare Assault, Recon y Shred Matrix por segunda, segunda y primera vez respectivamente. Es una marca de suplementos el cual tiene muy buena reputacion aca, la siento muy efectiva y este log durara 8 semanas.
mi dieta ha sido:
1er comida: 40 gr de avena con agua. a veces una manzana
2da comida: chorizo de soya con aceite vegetal + 4 claras 1 yema
3ra comida: ceviche de pescado con 1 tostada horneada (solo algunas veces)
4ta comida:sandwich de pavo, o pechuga de pollo,
pre entreno, (assault) postentreno (recon) protes On
5ta comida ensalada de pollo, o pescado a la plancha con vegetales
6ta comida licuado de Caseina en agua.
aprox 2000 calorias.
estaba haciendo mucha trampa los fines de semana, espero controlar este apetito con el Shred Matrix, el cual el primer dia me ha funcionado muy bien respecto a la limitacion del hambre.
ahora bajare cantidades y dias trampa a una comida. limitare el alcohol a 0! (tratare que sufro de eso jeje)
fotos justo depues de entrenar:
fotos dos horas despues de entrenar.
Última edición: