MusclePharm log, 8 semanas.

MarceloG

DO YOU ANABOLIC?
1.62
67.5 kilos
37 tacos
18% de grasa corporal

Meta para 8 semanas:
bajar menos de 15% en grasa.
bajar a 62 kilos.

hace 6 meses que empece en la sala de pesas.

mis fotos iniciales vienen de aqui:

https://es.fitness.com/forum/fotos-principiantes/antes-y-despues-18-kilos-106032.html

Los primeros 4 meses me la pase aprendiendo de mano de un entrenador con base weider, tecnica, ejercicios y nutricion. Ya luego tome dos meses torso-pierna yo solo. siento que he progresado aunque el camino el largo, vengo de pesar bastante y con una dieta atroz, asi que todo lo veo aqui es mucho mejor de lo que habia. jaja.
ahorita sigo la rutina de blood and guts de Dorian Yates que se encuentra en Bodybuilding.com, aunque con mas sets y mas repes. se necesita muy buen spotter para hacer esa rutina como lo pide Yates y no lo tengo. tengo poco haciendo cardio despues de entrenar, las ultimas 2 semanas he hecho 3 intervalicos por semana, y brinco la cuerda de vez en cuando. me aplicare mas al caridio.

le llamo Muscle Pharm log pues usare Assault, Recon y Shred Matrix por segunda, segunda y primera vez respectivamente. Es una marca de suplementos el cual tiene muy buena reputacion aca, la siento muy efectiva y este log durara 8 semanas.

mi dieta ha sido:
1er comida: 40 gr de avena con agua. a veces una manzana
2da comida: chorizo de soya con aceite vegetal + 4 claras 1 yema
3ra comida: ceviche de pescado con 1 tostada horneada (solo algunas veces)
4ta comida:sandwich de pavo, o pechuga de pollo,
pre entreno, (assault) postentreno (recon) protes On
5ta comida ensalada de pollo, o pescado a la plancha con vegetales
6ta comida licuado de Caseina en agua.
aprox 2000 calorias.

estaba haciendo mucha trampa los fines de semana, espero controlar este apetito con el Shred Matrix, el cual el primer dia me ha funcionado muy bien respecto a la limitacion del hambre.
ahora bajare cantidades y dias trampa a una comida. limitare el alcohol a 0! (tratare que sufro de eso jeje)

fotos justo depues de entrenar:

This URL has been removed!

fotos dos horas despues de entrenar.

Última edición:
Van tres dias. Assault lo tomo 20 mins antes de empezar a calentar. Siento hormigueo en los brazos pero se quita en cuanto sube la temperatura. El entrenamiento es mejor sistemáticamente. Con mas fuerza, mas enfoque, mas resistencia. Justo despues del cardio tomo el Recon el que me produce algo asi como estupor por 5 mins. Despues de eso nada mas. A los 30 mins tomo un licuado de protes.

En tres dias de shred matrix me ha dado buena señales, no me produce efectos secundarios a pesar de ir con la toma completa (3 píldoras al levantarme, y 3 antes de la comida de la 2 de la tarde) me deja dormir sin problema y en los entrenamientos sudo como bestia. Por fi he visto en la bascula los 66.9 kilos... He bajado la linea de los 70! Y apenas van 3 dias!

Bienvenido a diarios marcelo, voy a seguir los progresos, y felicidades por el cambio.

Off: Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul,ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul :p. tengo el mismo tatoo pero en mi antebrazo :D

Bienvenido a diarios marcelo, voy a seguir los progresos, y felicidades por el cambio.

Off: Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul,ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul :p. tengo el mismo tatoo pero en mi antebrazo :D

Esta por salir la versión extendida en blueray... Enorme! jaja has oído el verso en la voz del master JRT? Suena interesante como lo pronuncia.

Mañana pongo las rutinas, hoy estoy rendido y me acabo de tomar la caseina, señal que es hora de dormir!

Esta fue la rutina de la semana:
Lunes pierna:
caminadora 6 mins. estiramientos
Extensiones 2x12 (calentamiento)
Sentadilla libre 4x12
sentadilla horizontal 4x12
Sentadilla hack 4x12
curl femoral sentado 4x8
curl tendido una pierna 4x8
pantorrilla sentado 4x20
elevaciones pantorrilla parado 3x21 (dif angulos)

martes pecho y biceps:
press declinado c/barra 4x10
press inclinado con mancu 4x12
cruce de poleas frontal SS Cruce de polea inferior 4x10 + 4x10
concentrados 4x12
mancuerna zerker 4x12
curl de biceps polea 3x12 1xf
20 mins abs con peso.
18 minutos de escalera sprints intervalicos.

miercoles solo 25 mins de cinta trotando leve.

jueves Hombro y Triceps
Press militar 4x10
elev frontal mancuerna 4x12
elev lateral polea 4x12
pajaros laterales SS pajaro posteriores 4x12+4x12
20 mins de abs con peso.

viernes espalda
Peso muerto 5x12
jalones sentado agarre ancho prono 4x12
remo sentado jalon estrecho 4x12
remo alto agarre neutral en maquina 4x10
1 hora de spinning
25 mins de abs con peso.

traigo agujetas en la espalda baja como para 3 dias...
hoy sabado hice un overall para quema de calorias, temprano, sets con algo de peso pero pocas repes:

6 mins trote, estiramieto, 2x10 estiramiento liviano quads.
sentadilla frontal 2x10
sentadilla libre 2x8
sentadilla en maquina enfoque quad 3x8 (unico ejercicio muy pesado)
elevacion pantorrilla 2x12
pantorrilla en maquina pressleg 3xf

profundos peso libre SS con press banca 3x10
press inclinado mancuerna 3x10

concentrados/biceps 3x8
jalon triceps 3x10

press militar 3x10
elevacion frontal en maquina para hombro 3x10

antebrazo en superserie con encojimientos 3xf

10 minutos de eliptica a 120/130 latidos x min

siento un poco de debilidad por la disminuicion de carbos y semana algo pesada, pero asi gusto de entrenar. mañana sera de playa, tirado todo el dia en la arena con amigos del gym...
saludos!

Buenos entrenos marcelo, unicamente una cosa los basicos los dejaria a 5x5 o 6 maximo, mas si los haces pesado. saludos che y a disfrutar de la playa.

Buenos entrenos marcelo, unicamente una cosa los basicos los dejaria a 5x5 o 6 maximo, mas si los haces pesado. saludos che y a disfrutar de la playa.

si he leido algo de eso.. gracias man, pondre en practica ese consejo, se estan convirtiendo en mis favoritos la sentadilla y peso muerto, aunque me dejan bastante molido como los hago. (mas el peso muerto, nada me hace mas agujetas que ese ejercicio).

mi antiguo entrenador me dijo hoy que estaba bajando muchos carbos, y lo veo al no poder los mismos pesos... no me gustaria atrasarme mucho en el volumen muscular, aunque se que se va a sacrificar algo, es por eso que menos repes con mas peso seria lo indicado segun Lyle McDonald... la curva de aprendizaje es larga, entretenida y ... si. divertida.

saludos y gracias por pasarte por aca.

Hoy fui a un tatoo fest.. miren nomas con quien me tome la foto..

021fx.jpg

Veo que te lo pasas bien, así que con permiso tuyo me suscribo y me iré pasando por aquí.

He visto tus fotos.
Buen progreso.

Veo que te lo pasas bien, así que con permiso tuyo me suscribo y me iré pasando por aquí.

aca a la izq tenemos el area de los visitadores ilustres mi buen Javi, pasele todo lo que guste, es un gusto tenerte aca. (peloteo off)

-------
leyendo mas y mas en el foro, estoy pensando en hacer una fullbody Lu, Mi, y Vi y Hitt Martes y Jueves... con el fin de maximizar la perdida de grasa corporal, aunque el gusto por machacar los fierros es alto y no concibo solo entrenar 3 dias a la semana.. estoy en una disyuntiva...

Atrás