Murio uno de los culturistas mas pesados del mundo, Golem

https://www.lanacion.com.ar/deporte...-fisicoculturista-que-murio-ayer-nid12092024/

Con una dieta de 16.500 calorias por dia, superior a la dieta de los luchadores de sumo
Pesaba 165 kilos

Este tipo estaba loco, como alguien puede comer tanto? 165 kg es mucho, creo que morgan aste pesa algo parecido tambien.. lo que me llama la atencion es que muchos culturistas pesados de mas de 130 kg terminan mal, pero los powerlifting y halterofilia de la categoria open no tienen estos problemas de salud..

Pobre hombre era joven, me habia visto videos del en youtube, que en paz descanse
 
Bueno, puede ser por el tema de la droga. Yo no digo que levantadores de peso no se droguen, que sí existen quienes lo hacen. Probablemente no lleguen al nivel absurdo de droga que llegan los culturistas. Pero también hay otro factor. Si se muere un levantador de peso para la prensa es como si se muriera un perro (que fue lo que dijo mi vieja cuando le preguntaron si iba a ir al velorio del viejo herrera, político de derecha "para mí es como si se hubiera muerto un perro") nadie los conoce.
 
Bueno, puede ser por el tema de la droga. Yo no digo que levantadores de peso no se droguen, que sí existen quienes lo hacen. Probablemente no lleguen al nivel absurdo de droga que llegan los culturistas. Pero también hay otro factor. Si se muere un levantador de peso para la prensa es como si se muriera un perro (que fue lo que dijo mi vieja cuando le preguntaron si iba a ir al velorio del viejo herrera, político de derecha "para mí es como si se hubiera muerto un perro") nadie los conoce.
Me parece que viene mas por el lado de lo que se inyectaba, y la dieta hipercalorica para soportar 165 kg. Quizas debe ser que tenia una genetica para un peso mas delgado? El campeon peso pesado en halterofilia Lasha pesa 183 kg y se lo ve mucho mas saludable. Pero bueno hay que ver en unos años como esta..
 
Atrás
Arriba