albertrodva
Well-known member
Encontré este articulo que me pareció interesante:
http://masquefuerza.com/mujeres-12-15-repeticiones-gran-error/
http://masquefuerza.com/mujeres-12-15-repeticiones-gran-error/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
((Con repeticiones medias 5-8 repeticiones en ejercicios básicos y una progresión de carga))
NADA NUEVO BAJO EL SOL,LO MISMO DE SIEMPRE.
Cuidado, qie tu cuelgas articulos muy novedosos, no te jode...
a ver, tampoco entiendo por que la mujer tiene que entrenar con 6 repeticiones? En culturismo se entrena con series de 6-12, Piernas 6-20. No me parece lógico restringir el entreno a un rango de repeticiones determinado cuando el rango optimo esta entre 6-12.
Como a las mujeres lo que más les interesa es la piernas tienen que variar rangos de repeticiones a veces entrenar pesados 6-8 otras veces con repeticiones intermedias 8-12 o otras veces con repeticiones mas altas 12-20 según el ejercicio. También hay que decir que cualquier que conoce este mundo sabe que las atletas de figura como las que publico wolfran usan esteroides.
Y lo de sobre musculatura destacada en el torso sin entrenar piernas bueno, también depende de lo que se llame destacada, si llamamos destacada a verse como brad pitt o zyzz entonces si que se puede ahora claro como un phil heath mas vale que no. Y lo mismo para las mujeres si se puede sacar musculatura destacada en las piernas sin entrenar el torso. Lo que pasa es que en los dos casos queda totalmente antiestico.
En lo que dices que se puede sacar musculatura destacada en las piernas sin trabajar el torso en ese caso si seria únicamente usando Esteroides a mi parecer, porque para que saques una gran musculatura en las piernas seas mujer o hombre necesitas trabajar con ejercicios multiarticulares y terminaras trabajando el torso como dije en mi mensaje ¿donde te piensas montar la barra de sentadillas? ¿en el culo? xD
lo mismo para el torso ¿como sacas espalda y hombro sin tener fuerza en los estabilizadores y en las piernas? y luego como sacas un gran pecho sin tener fuerza en la espalda y en los hombros? y luego como sacas unos brazos grandes sin tener un gran pecho y una gran espalda???, yo si consoco a mas de uno que se pone grande haceindo maquinas y poleas pero usan quimica.
Claro que necesitas hacer ejercicios multiarticulares. Haces sentadillas, sentadillas frontales, peso muerto rumano, peso muerto piernas rígidas, prensa, sentadillas bulgaras, hip thrust, etc. Salvo con el peso muerto convencional, sumo y rack que tienen incidencia sobre los músculos de la espalda (y que en el 90% de los gimnasios nadie hace) el resto de los ejercicios que nombre no desarrollan el torso. Podes a hacer sentadillas día y noche toda tu vida que no vas a sacar ni bíceps, ni espalda, ni hombros ni tríceps. Para desarrollar el torso necesitas hacer ejercicios para el torso se necesita un estímulo local para que los músculos se desarrollen sin ese estímulo los musculos no se desarrollan.
Volvemos a lo mismo los mejores ejercicios para hombros se hacen sentado (press tras la nuca, y con mancuernas) así que no se necesita ninguna fuerza en las piernas para desarrollar los hombros. Los pectorales los haces acostado así que las piernas no intervienen de ninguna manera, bíceps y tríceps más de lo mismo. El único que interviene en el torso (espalda) es el peso muerto (convencional, sumo y rack pull) pero se puede se puede sacar espalda haciendo remos y dominadas sin hacer un solo peso muerto en tu vida.
Si esto no fuera posible los gimnasios comerciales ya hace rato que habrían cerrado porque esta lleno de gente que tienen torsos desproporcionados con sus piernas. Entrenar las piernas con ejercicios compuestos es una cuestión de estética y acondicionamiento físico general que sin duda es impresindible pero no algo que sea impresindible si o si.
yo a la gente que veo desproporcionada en los gym usan quimica, no he visto al primer natural que tenga un gran torso y unas piernitas de flamenco, y las mujeres la gran mayoria que va al gym ni pareciera que hicieran nada algunas simplemente estan delgadas y por eso se ven bonitas y ya, y una cuantas contadas que si se le ven unas piernas trabajadas pero a todas las mujeres que he visto con buenas piernas tienen un torso musculado tambien
Pues entonces fuiste a pocos gimnasios comerciales porque yo que he estado en muchísimos veo más gente con desproporción a favor del torso. Y no estan usando química, es más.
Y se pueden desarrollar piernas sin peso muerto y la sentadilla influye poco en el desarrollo del torso.