Muchas dudas (ayuda)

Espera un poco, la cosa no es fácil, hace dos meses comenzaste a andar, no es cualquier esquema a lo loco que puedes hacer, veo que no puedes correr pero saltas a la comba que para mí tiene más riesgo.
Ahí si no pones cuál es el problema que tuviste en las piernas no da para opinar nada.

En las piernas ninguno, es cardiaco, y corriendo me canso mas y duele el pecho muchisimo. En cambio a la comba voy mas a mi ritmo, porque no hago un ejercicio continuo, sino voy parando conforme me noto mal.
La cosa es que si el corazon bombea mucho me da mareo y caigo redondo al suelo, para que puedas hacerte una idea de cual es el problema.

No es para entrenar por tu cuenta, el médico tiene que indicarte que y como. Estás jugando con tu vida.

No, ya lo hable con el cardiologo y ejercicio puedo hacer. Lo que yo tengo se llama corte de rama, lo unico que hace es que la sangre no puede circular bien por un sitio y se va para otro y se satura y eso provoca desmayos ocasionales. Lo unico que pregunto es alguna rutina que no contenga mucho cardio porque es el unico momento donde tengo esos problemas.
Osea el cardiologo me dijo que no hiciera esfuerzos, no porque me pudiera morir o algo, sino porque ya fui porque me cai y me di un leñazo en la espalda y estuve dos meses tocado, simplemente intento evitar darme otro castañazo _lengua_
Lo mas que puede pasarme es un golpe.

Por cierto, no te lo dije, pero gracias por tu preocupación antes de darme cualquier tipo de información.

Última edición:
Lo tuyo es un tema delicado,mejor preguntarle a tu doctor lo que puedes hacer y lo que no,el mejor que nadie de un foro te podrá contestar si puedes hacer esfuerzos o no.que vaya bien.

Es que le pregunte a la cardiologa y le dije que estaba haciendo deporte y me dijo que podía hacer de todo, el unico problema que cuando empezara a notar que todo se oscurece que parara, no por el hecho de que me pasara algo malo, sino por no caerme redondo al suelo.
Le comente si me podía apuntar al gimnasio y me dijo que no habia problema, pero siempre que tuviera alguna persona cerca y lo mismo me dijo de la piscina.
No por tener un problema ahora no se me va a dar respuesta.. y creo que ir a mi cardiologa a que me de una tabla de entrenamiento, una dieta o cosas similares va a estar jodido...
Simplemente estoy pidiendo cosas sin cardio puesto que es lo que mas ejercita el corazón y para cardio como indique estoy haciendo comba y doy unos 15-20 saltos y paro unos segundos, así no me cargo y ya llevo 2 meses haciendolo y sin problema.

De todas formas y aunque me molestan un poco las respuestas, no porque no sean coherentes o porque piense que no quereis ayudarme, en parte entiendo la preocupación que me demostrais, pero como os indico este problema esta mas que hablado con mis medicos.

Atrás