Es que le pregunte a la cardiologa y le dije que estaba haciendo deporte y me dijo que podía hacer de todo, el unico problema que cuando empezara a notar que todo se oscurece que parara, no por el hecho de que me pasara algo malo, sino por no caerme redondo al suelo.
Le comente si me podía apuntar al gimnasio y me dijo que no habia problema, pero siempre que tuviera alguna persona cerca y lo mismo me dijo de la piscina.
No por tener un problema ahora no se me va a dar respuesta.. y creo que ir a mi cardiologa a que me de una tabla de entrenamiento, una dieta o cosas similares va a estar jodido...
Simplemente estoy pidiendo cosas sin cardio puesto que es lo que mas ejercita el corazón y para cardio como indique estoy haciendo comba y doy unos 15-20 saltos y paro unos segundos, así no me cargo y ya llevo 2 meses haciendolo y sin problema.
De todas formas y aunque me molestan un poco las respuestas, no porque no sean coherentes o porque piense que no quereis ayudarme, en parte entiendo la preocupación que me demostrais, pero como os indico este problema esta mas que hablado con mis medicos.