Moratinol GH Extreme (que opinais?)

ku89

New member
Buenas, vereis hace poco lei un articulo acerca de moratinol extreme gh : sport-muscle.com/listadeprec ... ca0691a053.

Allí lo pintan muy bien y tal ,y me gustaria saber vuestra opinion acerca del producto.
Y si tendria buenos efectos sobre mi que tngo 16 años llevo 1 entrenando a base de proteina y creatina.

Gracias

A tu edad un precursor de la hormona del crecimiento no vale para nada, seria tirar el dinero, porque no va a hacer que produzcas mas. Eso sirve solo para gente de mayor edad y en todo caso, yo compraria un buen producto y no ese.

Vale, gracias por la respuesta.
Y que suplemento me recomendariais?

Umm la verdad es que teniendo 16 años, tomar algo mas que proteina y creatina podria ser demasiado. Es mejor no acostumbrarse de tan temprano a las ayudas de los suplementos, si no imaginate lo que tendras que tomarte cuando tengas mas edad y tus niveles de hormonas caigan....
Si no estas tomando ningun multivitaminico yo me tomaria uno. Dependiendo de tu dieta?tomas muchas verduras , ensaladas,frutas?? tomaria uno normal, tipo de farmacia o una mas potente tipo super multi de dymatize o el de ON.
(Pero tampoco tan cargado como el animal pack, ya que seria tirar vitaminas por el retrete).

Si vas a hacer definicion podrias tomar bcaas.
Yo me esperaria a los 18 a tomar un preentreno tipo superpump(asi esta recomendado por los fabricantes de estos productos)

Pero enserio, se que suena a mas de lo mismo. Pero funciona 20 veces mejor el armarse bien la dieta y seguirla al pie de la letra que ningun suplemento. Si ves que no cojes peso, aumenta y las calorias, y viceversa si quieres perderlo.

Atrás