Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy reacio a montar un gimnasio casero sino tienes un presupuesto elevado; con 300 euros no montas ni un press banca completo. Mejor pagar la cuota mensual de un gimnasio normal que esté bien, y punto.
1 simple disco de 20 kilos, ya ronda como mínimo los 50 euros.
Si por el contrario sigues con la idea, yo optaría como mínimo con lo siguiente ( es lo que más o menos se ha comentado siempre ):
-Jaula de potencia
-Barra olímpica
-Conjunto de discos con suficiente peso
-Banco reclinable
*Barra de dominadas
*Un par de mancuernas ajustables
Mirando esto, yo no veo que baje de 1000 euros ni por asomo ( y aún cogiendo cosas de 2ª mano ).
Salu2
Se supone que las dominadas en las jaula podrías hacerlas.
La jaula ya le costará un pastón (comparado con el presupuesto que busca) y es lo más importante para montar un gimnasio casero (en mi opinión). Con la jaula, el banco y la barra con pesos ya puedes hacer una rutina bastante completa, pero como he dicho antes una jaula buena ya vale más de 300 euros.
La he puesto con asterisco, opcional; más espacioso y se le puede sacar más provecho, y más ejercicios de estos modernos en barras que cogiéndote en la barra de la jaula.
Pero de todas formas, estamos de acuerdo. con 300 euros, pagas unas 7-8-9 cuotas de un buen gym.
Salu2
Lo idea es lo que ha dicho Pirodanny, si no tienes mucho presupuesto lo mejor es un gimnasio, por que con 300 euros no se puede conseguir gran cosa.
Aún así, para empezar, con que te pilles una barra larga y una corta, 2 mancuernas cambiables, banco y soporte para press, unos 160 kilos en discos, una barra de dominadas, y acolches un trozo de suelo, te basta para hacer peso muerto, press banca, dominadas, zancadas (en lugar de sentadillas que se necesita un soporte y sale caro) press militar, remo, y las variantes de todos estos ejercicios. Para empezar con eso tienes. Eso si, 160 kilos en discos sale bastante caro.
La máquina esa me la pillaba, 50 euros es una pedazo de ganga, y para empezar, junto con lo que he dicho, está muy bien.
160 kgs es mucho, se puede empezar con unos 80kgs que para que llegue a usar más de 100kgs en los ejercicios pasarán mínimo unos 6 meses y en ese tiempo consigue más dinero para lo que le falta.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk