mis progresoss dia.a.diaa

danisanblas

New member
Hola a todos, hace tiempo.me.hize un diario pero alfinal lo deje de lado , ahora hago otro para ir poniendo mis progresos y compartirlos con vosotrs, OS.cuento cuando empece el gym pesaba 55 kg si era ectomorfo,.ahora despues de 3 aňos (el primer aňo tirado a la basura)peso 80kg y siempre intento mantenerme bajode grasa no me gusta taparme, bueno dicho todo esto ahora mismo llevo 3 semanas haciendo una torso.pierna y OS iré poniendo los pedido y eeso y asi mr voi acordando yo tambidn

Sentadilla 6x3 94-104-114-124-134-144kg. Pesomuerto 3x3 110-120-130kg. Gemeloprensa 3x6 200kg. Gemelosentado 3x10 (no vienen kg). Hiperextensiones 2x15 7,5kg. Abdomen 2 triseries de 15 repes. Pues eso ha sido todo , no le doi mucho volumen el dia de fuerza porque me dejan muy tocado los 2 básicos...unsaludo a todos

No soy partidario de hacer sentadilla y peso muerto el mismo dia, mejor separarlos en los 2 dias de pierna

Dejare de tomar el batido postentreno que me quita el hambre para merendar kajaajaj., lo metere medio cazo con la comida y medio con la. Cena, deciros que hago IF , la primera comida a las 2 la segunda a las 7 y la ultima a las 11-12 me viene de lujo porque por las maňanas nunca tengo hambre asique el ayuno lo llevo bien.

No soy partidario de hacer sentadilla y peso muerto el mismo dia, mejor separarlos en los 2 dias de pierna

Supongo que Sera acostumbrarse , ami me costaba antes pero ya me e hecho a ello y me va bastante bien , aparte el dia liviano de pata meto PMR.saludos y gracias por pasar

Jueves.torso liviano

Presinclinado barra 3x8 72kg las 3 series
Jalón al pecho agarre v 3x8 67kg las 3 series
Presplano mancuernas 3x10 32,5kg cada mancuerna las 3 series
Remo máquina 3x10 55kg las 3 series
Cruzepolea ss.pullover polea 2x12

Presstrasnuca 3x8 30kg las 3 series
Elevaciónlateral sentado ss trapecio barra.2x10 15kg cada mancuerna y para trapecio 90kg

Fondos triceps ss jalón polea trasnuca triceps 3x8-10 20kg lastre para fondos y 30kg polea
Biceps banco scott polea 4x8 25kg las 4 series

Me e dado cuenta que se me dan mejores los dias pesados, me canso mucho menos y me gustan mas, los dias livianos me matan se me acelera el corazon y me mareo muchas veces....no se porque sera la verdad nunca me habia pasado. Saludos

Atrás