Mis preguntas extremadamente novatas

MaatiasR

New member
Hola amigos de fitness, bueno aqui tengo algunas dudas, soy nuevo en esto y quisiera aprender.

Miren la primera pregunta es si se puede pasar de ectomorfo a mesomorfo o endomorfo, esta pregunta deriba de mi tio, me acuerdo que hace como 6, 7 años el era muy delgado, un ectomorfo al 100% , tenia como 1,75 cms de altura y pesaba como 60 kgs, en cambio ahora esta obeso, pesa por arriba de 90 kgs, le cuesta bajar de peso etc etc, como un endoformo..
A que se debe?,
Igual que mi primo, antes era muy ectomorfo, pesaba 55kgs y media 1,80 cms y ahora pesa 71 kgs, (vale aclarar que mi primo no es hijo de mi tio que mencioné recien.)
Perdonden mi ignorancia xD,

Hola amigos de fitness, bueno aqui tengo algunas dudas, soy nuevo en esto y quisiera aprender.

Miren la primera pregunta es si se puede pasar de ectomorfo a mesomorfo o endomorfo, esta pregunta deriba de mi tio, me acuerdo que hace como 6, 7 años el era muy delgado, un ectomorfo al 100% , tenia como 1,75 cms de altura y pesaba como 60 kgs, en cambio ahora esta obeso, pesa por arriba de 90 kgs, le cuesta bajar de peso etc etc, como un endoformo..
A que se debe?,
Igual que mi primo, antes era muy ectomorfo, pesaba 55kgs y media 1,80 cms y ahora pesa 71 kgs, (vale aclarar que mi primo no es hijo de mi tio que mencioné recien.)
Perdonden mi ignorancia xD,

No, no se puede pasar de un tipo a otro.

Tu tío era ectomorfo pero ahora tiene obesidad morbida. Para ser endomorfo tendría que haber aumentado el ancho de los hombros, de las caderas y todo el tórax y lo único que ha hecho es subir la grasa de su cuerpo.

Lo que quisiera saber es para que te sirve esa pregunta a tí.

No, no se puede pasar de un tipo a otro.

Tu tío era ectomorfo pero ahora tiene obesidad morbida. Para ser endomorfo tendría que haber aumentado el ancho de los hombros, de las caderas y todo el tórax y lo único que ha hecho es subir la grasa de su cuerpo.