Mis cambios

Pedro1005

New member
Bueno, pues este post surge de que voy a cambiar mi rutina, en lugar de hacer cardio antes lo voy hacer despues. Llevo en el gimnasio un mes y siempre he hecho el cardio antes de la musculacion, ahora, me he quitado grasa estoy mucho mas delgado, aunque es cierto que en la musculacion no ha aumentado la masa, eso si,esta mas definidos los musculos, a parte de que cuando acababa el cardio estaba mucho mas cansado. Si lo hago despues notare mejores cambios en cuanto a grasa y musculacion?

Bueno, pues este post surge de que voy a cambiar mi rutina, en lugar de hacer cardio antes lo voy hacer despues. Llevo en el gimnasio un mes y siempre he hecho el cardio antes de la musculacion, ahora, me he quitado grasa estoy mucho mas delgado, aunque es cierto que en la musculacion no ha aumentado la masa, eso si,esta mas definidos los musculos, a parte de que cuando acababa el cardio estaba mucho mas cansado. Si lo hago despues notare mejores cambios en cuanto a grasa y musculacion?

Si, pero tampoco pienses que van a ser unos cambios notables. Lo más importante para eso es la dieta.

Si, pero tampoco pienses que van a ser unos cambios notables. Lo más importante para eso es la dieta.

Si, lo de la dieta lo controlo bastante.
Lo que esta claro es que:

cardio antes- mas cansancio para las pesas quemas menos grasas
cardio despues- las pesas las haces a tope sin estar cansado y luego quemas mas grasas

Pero en el musculo ¿que diferencias hay?
Yo no he notado un cambio en cuanto a masa muscular pero si en definicion. Si el cardio lo meto despues de las pesas ¿notare un cambio en tamaño?

Solo llevas un mes... date tiempo y no seas impaciente que esto no se consigue de la noche a la mañana

Hola ! Yo opino que a cada uno le va mejor de una forma diferente, y tienes que tomar tu propia decision viendo tus resultados, es decir, tienes que tener mas paciencia, ya que un mes de entrenamiento es practicamente nada y la experiencia y el cambio de rutina, de dietas y la informacion que tendras con el tiempo es lo que hara que te vaya mejor...

Un saludo !

Atrás