Mini steppers

Legs

New member
Hola,

Primero decir que este es mi primer mensaje en este foro, y lo que quería preguntar es si alguien sabe algo sobre los mini steppers. Me gustaría comprar uno, pero no sé cuales son mejores, porque están los que se deslizan lateralmente y los que no. Además he oído que pueden desnivelar la cadera, es eso cierto?

Muchas gracias, 1 saludo.

Que va, no te va a desnivelar nada. Yo q tú me compraría uno de los q tienen deslizamiento lateral, sí.

Bienvenido al foro!! Un Saludo!!

Que va, no te va a desnivelar nada. Yo q tú me compraría uno de los q tienen deslizamiento lateral, sí.

Bienvenido al foro!! Un Saludo!!

Juas Lua menos mal! jejeje

Yo tengo uno y viene fenomenal para cuando no puedes ir al gim o para hacer cardio en ayunas, el mío se deplaza lateralmente y está muy bien, me lo compré por una oferta y me salió muy bien. __wave__

Gracias por contestar.

Porque a tonificar las piernas y los glúteos ayuda no? y a perder un poquito de cartuchera, jeje

A tonificar piernas y gluteo: Sí, pq los estás trabajando directamente.
A perder cartuchera y grasa en general: Sí, pq estás haciendo un ejercicio aeróbico.

Gracias por contestar.

Porque a tonificar las piernas y los glúteos ayuda no? y a perder un poquito de cartuchera, jeje

Lua te ha contestado bien, pero no se si tu la vas a entender bien ;)

La cartuchera no se quita porque hagas piernas. La grasa no se quema localizadamente. Pero al hacer ejercicio aerobico, gastaras grasa en general de tu cuerpo, y al gastarla de tu cuerpo, la quitaras de la cartuchera (y de todas partes en general). Pero depende del tipo de cuerpo, por genetica, tiraras antes de unos sitios que de otros (y si tienes en cartuchera, lo normal es que sea lo que mas te cueste quitar a ti, por eso la tienes. A otros seria el michelin, a otros la zona lumbar, a otros en la papada de lso brazos...) Asi que armate de paciencia, entrena con constancia, y recuerda que el arma numero 1 contra la cartuchera es la dieta equilibrada y hacer guerra al azucar.

Muchas gracias por contestarme. Pero ahora me habeis hecho ver un problema, y es que yo quiero tonificar piernas, pero no quiero perder peso, porque ya estoy flaca por constitución, ni gano ni pierdo... lo que pasa que el gluteo, de estar casi siempre sentada se me está cayendo, la cartuchera poco a poco va creciendo... No existe una máquina para tonificar que me saque eso y no me saque peso no?

Gracias por la paciencia, jeje.

tonificando y haciendo lo que te propones el culete se te pondra mejor. Sobre todo si lo compaginas con pesas. Ve a tu monitor y que te enseñe a hacer:
Sentadilla
Peso muerto rumano con mancuernas
Sentadilla de bailarina
Sentadilla bulgara o bien sentadilla de patinador
Zancadas.
Si te dice que no son buenas para ti riete en su cara. Y si dice que no sabe lo que son... pues dile la direccion de la pagina y que aprenda algo.

Un besote.

PD: la cartuchera no se puede quitar especificamente. Ni con ejercicio dirigido, ni con "fajas", "cremas", "electroestimuladores" ni ninguna otra chorrada del teletienda. Salvo una liposuccion, claro... Si no la unica forma es que vaya tirando de grasa. De todas formas, si tienes poca grasa porque eres delgada, y el unico sitio que te queda de acumulacion de grasa es ahi, el cuerpo ira tirando de ahi pq no le quedan mas coj... narices.

Weno chica, lo q te ha dicho triqui, compagina con pesas, no puedes hacer ejercicios para perder solamente la cartuchera (aunq alguno te pueda decir q sí xD). Si aumentas tu masa muscular, un poquito aunq sea, no se te verá demasiado delgada aunq pierdas grasa. Verás q bien!!!

Atrás