Mil dudas

Renato123

New member
Buenas dias/tardes/noches a todo el foro

Aprovechando el anonimato de internet os contaré mi historia sin escrupulos:

Mido 1.70 y peso 75 kg, se que aun estoy pasado de peso pero antes llegue a pesar unos 105 kilogramos, vamos estaba hecho una bolita, durante un corto tiempo hice la dieta de atkins y logre reducir a 90 kilos, no volvi a subir de peso y para ese entonces me meti en el running, no se cuanto tiempo me llevo, pero logre reducir a 85 kg, (para ese entonces ya me habian salido las horribles estrias aunque no se notaban tanto), bueno para no hacerles larga la historia e ir al grano, la cosa es que me enganche aun mas con el running y empeze a hacer "fondo", distancias arriba de los 10 km 5 veces a la semana y bueno baje de peso de nuevo (yo diria que en unos 2 meses y medio baje 10 kilos)y eso que no hacia nada de dieta, solo comia un poco menos de lo habitual. Bueno hasta ahi todo se ve bonito excepto porque: jamás hice levantamiento de pesas o algo parecido, solo me la pase haciendo cardio (grave error me doy cuenta ahora) y claro reducirle 30 kg al estomago tiene sus consecuencias: la flacidez. Por ahora estoy haciendo abdominales diarias (sigo la rutina esa de 8 minutos de un tio en caricatura en youtube) y me va rebien. Ahora que conocen mi historia aqui va mi pregunta

¿Es posible acabar con la flacidez del estomago y de los pechos?
Joder que hasta yo me doy asco al verme en el espejo, tengo muchas estrias en el estomago increiblemente flacido y cuando me agacho...pfff se desparrama todo (horrible horrible horrible).
Ahora mi cintura mide 94 cm (antes media 122 cm, juzguen vosotros mismos) y bueno aun se nota la panza de abajo porque lo de arriba lo tengo bien hasta se me notan las costillas, lo que me da miedo es que sea puro pellejo lo de abajo y bueno ya ahi no hay de donde salvarse. Bueno una imagen dice mas que mil palabras. Mil gracias de antemano.

.freeimagehosting.net/uploads/08ba7fdbe8.jpg

Solo agreguen www al principio, pues no me deja poner enlaces al no tener mas de 15 posts :S

Echa un ojo a esto a ver si te vale: This URL has been removed!
Intenta buscar por internet.
Suerte.

Atrás