Amigo sergi, me acabas de dejar sin palabras...!!! Por lo general debería "mandarte a la mierda" o empezar a insultarte (eso lo haría mas de uno) pero no, no voy a caer bajo y no oirás (leerás) de mi ninguna palabra mal sonante. Solo te digo que parece mentira para ti que pienses eso de mi (si no recuerdo mal, en mas de una ocasión te he echado un cable como a otros muchos, pero bueno, tu mismo, "amigo").
Mi contestación hacia tu pregunta (no entiendo muy bien porqué de tu pregunta si solamente querías oir sobre los beneficios de la miel y nada del vitargo), te he dado una respuesta sin ponerte nada delante como prioridad. Te he recomendado el producto, si, pero no con fines de vendértelo ya que a mi no me lo vas a comprar (ni eso ni nada), así que no entiendo tampoco tu respuesta, ni que estuviésemos cara a cara y te lo quisiese vender, jajajajaja por favor sergio, mas cabeza amigo mío...
La miel es muy buena y muy sana, pero lo que es cierto es que podrás consegir mas grasa que con el vitargo, ahora, si no te importa la adiposidad, adelante, eso es a la opinión y objetivos de cada uno ¿ok? La verdad que me apetece soltar algún taco que otro para desahogarme, por esa gratificación que me acabas de dar. Yo te agradezco mucho tu respuesta hacia mi: muchas gracias amigo sergio, ojalá encuentres otro foro donde te puedan ayudar mejor que en este u otros... Siento mucho que hayas dado con gente tan mala y maliciosa como la que has encontrado en este foro (me incluyo)... esto me pone de muy mala leche, ayudas y te lo pagan así, y no es la 1ª vez que me vienen con éstas... Y lo entiendo: desconfianza total sobre todo si la respuesta es dada por una persona que se dedica a la venta de lo que sea...
¿Miembros de Honor? jejeje, lo siento, eso sobraba, yo no veo ninguno por aquí... y si va por mi, olvídalo, soy uno mas como tu o como otros que solo intentaba darte MI OPINIÓN, nada mas ¿ok?
Y siendo miembro de honor o novatillo, te he de decir que con prudencia voy, y si vuelvo a ver la misma pregunta volveré a responder lo mismo, con mas añadido o no, pero al fin y al cabo lo mismo, FIN (con esta despedida, el tema queda zanjado al menos por mi parte, no me gusta perder el tiempo en estas tonterías, la gente que piense lo que quiera de mi, los que ya me conocen saben muy bien por dónde van mis palabras y sus significados, que tu las hayas tomado a mal, es tu problema).