ANGELSEGUCO
New member
Mido 1.70 y peso 78 kilos quisiera aumentar masa muscular y tengo BIGM de UN eso me ayudaria aumentar mi masa muscular ? espero estar en mi peso ideal ? puedo tomarlo desde ya depediendo de la rutina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claro tengo 8 kg de sobrepeso a lo que me refiero es deberia hacer cardio para estar en mi peso ideal ? o deberia levantar pesas y es cierto que solo le vanto 25 kg y series de brazo con mancuernas de 15 -15 mi informacion sobre este tema es casi nulo por eso queria consejos de que deberia hacer para quemar grasa y marcar
Si lo que quieres es un físico destacado, diferente de lo común, que digan "puta que parió ese fulano sí que tiene un físico bárbaro", entonces es dejarse de delicadezas y entrenar como un hombre y no como un princeso.
ahora es cuando se lesiona en 2 días y deja de entrenar......
para empezar yo te aconsejo cargas mas livianas, que puedas hacer 15 reps y informarte muy bien de la técnica de cada ejercicio, (DE CADA EJERCICIO, INCLUSO DEL CURLS DE BICEPS), entrenar 1 mes a 10-15 reps (no tan pesado), y luego poco a poco aumentar los pesos y ya si a entrenar mas "duro", no vale de nada levantar 150kg en sentadillas si ni bajas, tienes la espalda mas doblada que una hoz y las rodillas están temblando pidiendo clemencia..