Mi rutina y unas dudas

ivanovix23

Puro Hierro
Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria mostrar mi nueva rutina, ya llevo 8 meses en el gym, he llevado otras rutinas aparte de esta que voi a mostrar mas adelant, pero eran menos específicas,es decir, menos ejercicios por grupo musculan, exactamente 2, hacia 5 series aumentando en cada serie el peso y bajando de 10 a 8 repeticiones, trabajaba volumen, ya estoi bastante definido y con algo de volumen, quiero que critikeis mi nueva rutina por favor, porque quiero ver si esta bien y aver si asi mejoro mas jaja, gracias a todos por participar,os pongo mi rutina:

LUNES ESPALDA - TRICEPS

espalda
-remo horizontal a una mano con mancuernas 4 series de 10,10,10,8
-polea al pecho 4 series de 10,10,8,8
-remo en polea baja con agarre estrecho 3 series de 12,10,10
-2 series de 10 de dominadas de agarre separado

triceps
-extension de triceps en polea alta en suplinacion 4 series de 12,10,10,8
-extension vertical de los brazos alternada con mancuerna 3 series de 12,10,10,
-extension alternada de los brazos con mancuernas 3 series de 12,10,8
(tronco hacia delante)
-2 series de 10 de fondo en paralelas

MARTES ABDOMINALES - LUMBARES Y DESCANSO

-2 series de abdominales en banco hasta el fallo
-2 series de lumbares hasta el fallo

MIERCOLES BICEPS - PECHO

biceps
-curl de biceps en banco sott 4 series de 10,10,8,8
-curl de biceps alterno con suplinacion en banco 4 series de 12,10,8,8
-curl de biceps en polea 3 series de 10,10,8

pecho
-press con mancuernas en banco 5 series de 12,10,10,8,8
-cruces en poleas 4 series de 10,10,8,8
-aperturas con mancuernas en banco 3 series de 10,10,8

JUEVES ESPALDA - TRICEPS

Mismos ejercicios que el lunes

VIERNES ABDOMINALES - LUMBARES Y DESCANSO

Mismos ejercicios que el martes

SABADO BICEPS - PECHO

Mismos ejercicios que el miercoles

Y unas ultimas preguntas haya van jjj:
- ¿quería saber si el tiempo de descanso de los musculos es mucho, o deberia trabajar cada musculo mas de dos veces a la semana?, recuerdo voi a trabajar volumen en serio a ver que tal me va.

-Me voi a comprar unos polvos de proteinas y otro de carboshidratos.
¿Los de carbos son mejor antes del gym?¿Y es bueno tomar carbos y protes segun se sale de gym?, porque e leido en un post que despues de una sesion de volumen hay que rellenar los depositos de glucogeno y se toman carbos primero para que las proteinas no se utilizen como energia sino para contruccion muscular, es decir me tomare un batido de carbos antes del gym y otro de protes al salir, asi tendre energia para mientras este en el gym y cuando salga no necesitare reponer glucogeno sino solo protes para reparar musculos y contruccion muscular, ¿así esta bien?

Gracias por su colaboracion y perdonen la amplitud de mi comentario, pero es que mi monitor de gym solo sabe explicarnos como realizar los ejercicios y hacer rutinas para principiantes y espero resolver mis dudas aqui.

MUCHAS GRACIAS y a darle duro al fitness e puesto este post en otra seccion pero nose si estab bien asi que la pongo en esta, disculpen.

Yo veo que para volumen faltan grupos musculares como piernas hombro trapecio y añadiria un ejercicio para pecho ya sabes musculos grandes cuatro ejercicio y musculos pequeños 3 en cuando a los de las proteínas y los carbohidratos no me atrevo a recomendarte nada xq la verdad no entiendo mucho de este temas y hay gente en el foro que sabe mucho mas acerca de esto espero haberte ayudado

Saludos!!!

hola a todos, soy nuevo en este foro y queria mostrar mi nueva rutina, ya llevo 8 meses en el gym, he llevado otras rutinas aparte de esta que voi a mostrar mas adelant, pero eran menos específicas,es decir, menos ejercicios por grupo musculan, exactamente 2, hacia 5 series aumentando en cada serie el peso y bajando de 10 a 8 repeticiones, trabajaba volumen, ya estoi bastante definido y con algo de volumen, quiero que critikeis mi nueva rutina por favor, porque quiero ver si esta bien y aver si asi mejoro mas jaja, gracias a todos por participar,os pongo mi rutina:

Lunes espalda - triceps
espalda
-remo horizontal a una mano con mancuernas 4 series de 10,10,10,8
-polea al pecho 4 series de 10,10,8,8
-remo en polea baja con agarre estrecho 3 series de 12,10,10
-2 series de 10 de dominadas de agarre separado
triceps
-extension de triceps en polea alta en suplinacion 4 series de 12,10,10,8
-extension vertical de los brazos alternada con mancuerna 3 series de 12,10,10,
-extension alternada de los brazos con mancuernas 3 series de 12,10,8
(tronco hacia delante)
-2 series de 10 de fondo en paralelas

martes abdominales - lumbares y descanso-2 series de abdominales en banco hasta el fallo
-2 series de lumbares hasta el fallo

miercoles biceps - pecho
biceps
-curl de biceps en banco sott 4 series de 10,10,8,8
-curl de biceps alterno con suplinacion en banco 4 series de 12,10,8,8
-curl de biceps en polea 3 series de 10,10,8
pecho
-press con mancuernas en banco 5 series de 12,10,10,8,8
-cruces en poleas 4 series de 10,10,8,8
-aperturas con mancuernas en banco 3 series de 10,10,8

jueves espalda - triceps
mismos ejercicios que el lunes

viernes abdominales - lumbares y descanso
mismos ejercicios que el martes

sabado biceps - pecho
mismos ejercicios que el miercoles

y unas ultimas preguntas haya van jjj:
- ¿quería saber si el tiempo de descanso de los musculos es mucho, o deberia trabajar cada musculo mas de dos veces a la semana?, recuerdo voi a trabajar volumen en serio a ver que tal me va.
-me voi a comprar unos polvos de proteinas y otro de carboshidratos.
¿los de carbos son mejor antes del gym?¿y es bueno tomar carbos y protes segun se sale de gym?, porque e leido en un post que despues de una sesion de volumen hay que rellenar los depositos de glucogeno y se toman carbos primero para que las proteinas no se utilizen como energia sino para contruccion muscular, es decir me tomare un batido de carbos antes del gym y otro de protes al salir, asi tendre energia para mientras este en el gym y cuando salga no necesitare reponer glucogeno sino solo protes para reparar musculos y contruccion muscular, ¿así esta bien?

Gracias por su colaboracion y perdonen la amplitud de mi comentario, pero es que mi monitor de gym solo sabe explicarnos como realizar los ejercicios y hacer rutinas para principiantes y espero resolver mis dudas aqui.

dios santo!!!!!!!!!!!!!!
¿no trabajas piernas?
¿no trabajas deltoides?
¿no trabajas trapecios?
¿no trabajas piernas?... Si si .. Otra vez

te mets trapocientasmil repeticiones de pecho un dia y a los dos dias otra vez... Y aun preguntas si puedes un tercero...

Y dices que el monitor de tu gym solo sabe hacer rutinas para principiantes....

Con todo el respeto, conozco principiantes que el primer dia... Despues de la charla con el entrenador ya saben mas que tu.

Haz el favor de ponerte a LEER los hilos de los compañeros, en la zona de RUTINAS.
Por que si NO HACES PIERNAS, NI HOMBROS... dentro de unos meses vas a parecer un:
pollo.jpg

Última edición:
Atrás