Mi Rutina de Entrenamiento: OPINEN!

TenienteGeneral

Nacido para el قتال
Buenas, aquí vengo a publicar mi rutina de entrenamiento durante la semana.

De entrada soy un chico que ha empezado hace poco a entrenar, pero eso no significa que no entienda de que va el tema, antes de empezar a "trabajar" he revisado y me informado muchísimo sobre todo lo relacionado con la musculación y entrenamiento.

También habría que añadir que solo dispongo de una SOLA MANCUERNA, y ejercicios básicos. Lo del Weider y las maquinitas me parece una chorrada _coti_ .. Pero disponiendo de una mancuerna de la cual tengo como peso máximo 10 kgs, en eso no hay problema porque puedo ir a comprar más discos, en cuanto pueda.

Ya que soy novato en esto, el nombre de los ejercicios no me lo se, entonces solo opinen lo que explico aunque puede costar de entender :p

MI RUTINA:

Lunes - Bíceps (Peso muerto 60 repes.), Antebrazo (Peso muerto 60 repes.), Hombros (60 repes. en este hago un ejercicio en el cual cojo la mancuerna y extiendo/abro el brazo), Pectorales (60 repes. apertura con mancuernA. el problema es que solo tengo una mancuerna y primero hago un brazo y luego el otro, creen que será el mismo rendimiento o tengo que comprar-me otra mancuerna?), Gemelos (100 repes. ejercicio de ponerse de puntillas y apoyar el talón succesivamente.)

Martes - CARDIO (Natación 1h 15m) El problema es que llego de natación muy cansado, y no puedo rendir bien en los siguientes ejercicios que serían:
Tríceps (60 repes.), Flexiones, Push Up, ejercicio de muslos y abdominales.

Miercóles- REPETIR 1º DÍA.

Jueves- REPETIR 2º DÍA.

Viernes- REPETIR 1º DÍA.

Sábado- REPETIR 2º DÍA.

Domingo- DESCANSO.

Se que muchas de las cosas, pero muchas las hago mal, pero soy novato pido por favor que no ofendan ya que tan solo pido ayuda y me digan como con el material que tengo mejor mi rutina de entrenamiento.

Sobre la dieta:

Como bien y de todo, procurando no comer porquerías ni bollería.

Sobre el descanso:

Acostumbro a dormir entre 7-8 horas y fin de semana 9-11 horas.

MUCHAS GRACIAS!! :)

Atrás