Mi progreso en 3 meses en definicion 14-15 años, volumen ahora ?

Farcro

New member
Bueno lo que he hecho a sido eliminar totalmente la bolleria, aumentar mucho las proteinas con pollo,pavo y tortillas francesas con el menor aceite y grasa posible, pasta, pan integral,fruta,frutos secos y lacteos.
Foto de hace 3 meses:
This URL has been removed!
Ahora:
This URL has been removed!
Tengo que decir tambien que no voy al gym y todo esto lo he hecho en casa con rutinas de abs, flexiones y pesas con la mochila cargandola de libros XDDD
Me comprare mancuernas de 12KG pronto
Me gustaria una dieta para volumen, que cambios deberia hacer ? como podeis ver he bajado mucho la grasa pero musculo tengo muy poco y quiero aumentar bastante mas
Mido 1,65, y peso 62kg
O deberia seguir definiendo ?

pd: Esto va como ayuda a los que vayan a empezar a definir... al principio cuesta bastante acostumbrarse y el cambio se nota... pero luego... te sientes mas fuerte, mas rapido, mas sano, mas todo... de verdad, lo recomiendo mucho hacer dieta y vida sana :) y solo por esto y los cambios que voy viendo poco a poco me da la fuerza mental para seguir

Última edición:
debes hacer volumen... aunque por tu edad... no te preocupes tanto por la dieta...

tienes 14 :) y aun estas en etapa de desarrollo.... entrena dura y come normal ;)

veo que mejorastes en esos 3 meses... sigue asi ;)

Tengo 15, mmm no es que sea un obseso una vez a la semana o asi me la suelo saltar si voy al cine o algo tampoco bebo ni fumo ni pienso hacerlo me da mucho asco la verdad... gracias por el consejo ^^
Una duda, muchos dicen que hacer pesas detiene el crecimiento, esto es cierto ?

Tengo 15, mmm no es que sea un obseso una vez a la semana o asi me la suelo saltar si voy al cine o algo tampoco bebo ni fumo ni pienso hacerlo me da mucho asco la verdad... gracias por el consejo ^^
Una duda, muchos dicen que hacer pesas detiene el crecimiento, esto es cierto ?

me alegro de que te de asco... la verdad es que al alcohol y el cigarrillo a la final lo que hace es perjudicarte ;)

Bueno aqui en este foro dicen que el levantamiento de pesas no afecta tu crecimiento :/ dicen que es un mito... asi que no te preocupes ;)

es un mito lo de la altura , yo empece a los 14 años sin tomarmelo encerio y ahora que me lo tome encerio ya tengo 16 años y va 1 año que le doy bien duro .
cuanto pesas ?

Bueno si tu idea esa volumen, arroz pasta y esas cosas del tema legumbres se supone que son lo bueno para volumen, aunque yo he leído que No es bueno lo que yo hago es tomarme todas las noches de cena 100 gr de arroz o 100 gr de pasta y ha sido con lo que mas aumente de peso, asi que a gusto del consumidor xD

Atrás