mi primera duda

MENA2

New member
bueno para los que no hayan leido mi presentacion yo no hago nada de pesas solo kick boxing y spinning ya perdi bastante gras y aunke me queda por perder y aunke soy de complexion fuerte me gustaria desarrollar mas musculo pro sin cambiar mi entrenamiento
habia pensado en tomarme cell max volumatizer de victory
me gustaria ke me dijerais si hago bien o que deberia tomarme para conseguir volumen con el entrenamiento que hago
muchas gracias de antemano un saludo

Mmm sin pesas no creo que aumentes mucha musculatura...el entrenamiento de kick boxing te deja fuerte, resistente y potente pero de ahi a que te saque masa..Yo no haria spinning si quieres aumentar masa, el aumento de volumen o masa requiere exceso calórico y el spinning justamente disminuye los niveles de testosterona y te quema esas calorias...es imposible aumentar masa y definir a la vez...haz una a la vez

bueno para los que no hayan leido mi presentacion yo no hago nada de pesas solo kick boxing y spinning ya perdi bastante gras y aunke me queda por perder y aunke soy de complexion fuerte me gustaria desarrollar mas musculo pro sin cambiar mi entrenamiento
habia pensado en tomarme cell max volumatizer de victory
me gustaria ke me dijerais si hago bien o que deberia tomarme para conseguir volumen con el entrenamiento que hago
muchas gracias de antemano un saludo

Desarrollar masa muscular sin pesos y sin cambiar tu entrenamiento?. y con suplementos únicamente?.

Si claro, puedes probar con meditación trascendental, concentrarte en que tus músculos se expanden igual que el universo y que ganas fuerza como una grúa o un camión. Luego cuando llegas a eso me avisas para que les diga a todos los que están en el foro que entrenan hace años que dejen el gimnasio y hagan lo mismo hasta llegar al nirvana.

(Otro fisicoculturista virtual)

Puedes hacer una cosa, pero es complicado, mira: Cuando te vayas a dormir concéntrate y piensa que estas en el gym. Al quedarte dormido tu mente pensará que estás alli (en el gym) y te pones a entrenar. Si el sueño ha salido bien, te leventarás con unas agujetas del 15. Y a los pocos meses estarás mejor, más hinchado y marcado. Y con una fuerza importante.

vamos a ver...
entrenar entreno 5 clases de 45 minutos semanalles de spinning y 3 horas semanales de kick
por eso no me pongo con las pesas porque tengo una vida despues del gimnasio lo unico que quiero saber es si tomando proteina desarrollare un poco de masa no kiero ponerme hecho un toro para eso ya se que debo hacer pesas

vamos a ver...
entrenar entreno 5 clases de 45 minutos semanalles de spinning y 3 horas semanales de kick
por eso no me pongo con las pesas porque tengo una vida despues del gimnasio lo unico que quiero saber es si tomando proteina desarrollare un poco de masa no kiero ponerme hecho un toro para eso ya se que debo hacer pesas

Pues con 5 clases a la semana de spinning tienes que estar hecho un tirillas xDD
Tomando proteina y haciendo eso te puedo decir que en mi caso, lo que me puse fue gordo/fondón (cuidaba la dieta). Bajo mi punto de vista podrías dejar el spinning en 2 clases semanales,respetar el kick y meter pesas en los huecos que te queden. Eso lo veo más factible para empezar a tirar de suples.

Saludos!

Atrás