Mi primer diario Fitness!!

wilfinm

New member
Buenas a todos, me llamo Leonel, tengo 28 años, y he estado haciendo gym desade hace años como hobbie, pero nunca con aquella intencion de buscar crecer o tonificar, era mas como algo fuera de lo rutinario.

Tenia aprox 23 o 24 años y el promblema fue cuando mi trabajo me volvio muy sedentario, me la psaba sentado, me tocaba comer fuera (comida rapida) y midiendo 1.72 aprox, llegue a pesar 165 -170lbs, mis pantalones ya me apretaban y cuando usaba camisa se me notaba el exceso de gordura.

Fue ahi cuando en cierta forma cambio mi mentalidad y busque estar mas saludable, me meti de lleno al gym hacia bastante cardio, ahi conoci mi amor por el spinning!!! Y empece a darle al peso, y no solo se cnvirtio en hobbie, ahora es parte de mi vida diaria y me gusta!!

Actualmente estos son mis estadisticas:

Estatura: 1.72
Peso 150 lbs 68 klg (trato de mantenerme en ese peso)
Grasa 16%

Y pss lo que busco es marcar, ya que nunca pense en ser muy grande y crear musculos inmensos!! Y se que cuesta y es algo que me ha faltado, la consistencia... pero ya tengo el deseo y espero seguir para adelante!!! Prox quiero subir unas fotos y me den su opinion!!

Gracias de antemano a todos!! Este pagina es excelente!!!

Hola Wilfnm y bienvenido a los diarios.

Si eres el de tu avatar, yo te veo estupendo. Aquí estaremos para leer tus entrenos, dietas y lo que quieras contar. Un saludo.

Gracias, gracias...!! Y si soy el de la foto!! Es de hace un año!! Por mi trabajo sacrifique un poco, pero ya estamos de lleno nuevamente!!

Atrás