Mi presentación [Celopo]

celopo

New member
Hola, pues este es mi cuerpo y aqui dejo la información, creo que esta bastante completa pero si necesitais saber algo mas decir :) [He estado leyendo bastante en este foro pero nunca me ah dado por poner post jaja asi que ya se un poquillo por los tutoriales que he ido viendo de principiantes y tal]

*Peso; 73kg
*Altura; 1,74
*Edad; 19
*IMC; 24,0 (No estoy seguro ami me puso eso pero nose ¿parece mucho?)
*Índice de grasa corporal; 11,7%
*Frecuencia cardíaca en reposo; 68
*Frecuencia cardíaca máxima; -
*Medidas somaticas; Brazo-14cm, pecho-38cm, cintura-35,5cm, piernas-24cm, hombro-18cm
*Rutina; Ahora mismo estoy haciendo una rutina de 3 dias a la semana de definición que me puso un monitor del gym, pero no noto ningun o casi ningun cambio (llevo 3 meses) De ahopra en adelante ire 4 dias
*Alguna foto;This URL has been removed!

*Objetivos; Conseguir el siguiente prototipo de cuerpo: This URL has been removed!

Creo que es de alguno de este foro y es lo que quiero, ma so menos algo parecido a el ;)

*Sus dudas; Pues mis principales dudas son la DIETA, hasta que % de grasa llegar para subir limpio despues en volumen(10% he leido?).

Normalmente suelo comer sano o eso creo.. xD arroz,verduras,nada de pan,carnes,legumbres,pasta,(solia beber bastante leche pero como dicen que la grasa de los lacteos luego cuesta mucho de quitar) ya solo la tomo por el desayuno, con copos de avena un platano una manzana y un poco de café.

eso sobre las 9 y media o asi (entreno de 11 a 2 o 1 y media) y de post entreno me toma un powerade xDD, nose que tomar porque no conozco que me vendria bien despues, aunque en el gym venden bastantes productos whey aminoacidos batidos de esos etc de buena calidad.
Recomendais alguna rutina full body o cual?

Última edición:
bueno yo creo q estoy en un 15% de grasa corporal y estoy subiendo bastante limpio salu2

igual q ami si te recomiendo volumen

Gracias por ser el unico en echarme un cable xD por cierto tienes alguna fotillo tuya por ahi?.
Esque el problema que hay esque me gustaria tener los abdominales bien marcados desde el principio.. como el prototipo que he puesto ahi arriba que me imagino que empezo con un % de grasa bastante bajo

Última edición:
yo cuando estoy en volumen me tapo y no lo doy corte a los abds... no c vamos a ver si alguna otra persona del foro te echa un ojo

No te centres tanto en el % de grasa corporal por el tema de que se te marquen los abs. El tipo de la foto, para que se le vean asi los abdominales de grandes y definidos primero ha tenido que comer como un jabato para ganar masa y despues se habra matao durante meses o incluso años en el gim a hacer abdominales. No es por desilusionarte ni nada de eso pero no creas que por tener un % de grasa bajisimo se te van a ver unos abdominales como el de la foto, para que se vean asi primero hay que hipertrofiarlos y eso solo se consigue:

1. Comiendo
2. Entrenando
3. Descansando

Si hacs bien esos tres factores veras que con el tiempo, ese cuerpo lo conseguiras y al igual que tu y como simple curiosidad, yo tambien aspiro a conseguir un modelo/prototipo de cuerpo como ese, aunque tenga que sudar sangre por conseguirlo.

Saludos :)

No te centres tanto en el % de grasa corporal por el tema de que se te marquen los abs. El tipo de la foto, para que se le vean asi los abdominales de grandes y definidos primero ha tenido que comer como un jabato para ganar masa y despues se habra matao durante meses o incluso años en el gim a hacer abdominales. No es por desilusionarte ni nada de eso pero no creas que por tener un % de grasa bajisimo se te van a ver unos abdominales como el de la foto, para que se vean asi primero hay que hipertrofiarlos y eso solo se consigue:

1. Comiendo
2. Entrenando
3. Descansando

Si hacs bien esos tres factores veras que con el tiempo, ese cuerpo lo conseguiras y al igual que tu y como simple curiosidad, yo tambien aspiro a conseguir un modelo/prototipo de cuerpo como ese, aunque tenga que sudar sangre por conseguirlo.

Ok, tranqui se muy bien que un cuerpo no se gana en unos meses son años.
Solo eran unas pocas dudas de si empezar con bajo % de grasa o no.
Entonces me meto a volumen a saco no?

Muchas garcias a todos!! especialmente a ; coloradof
Que ha estado atento a mi presentacion :D

El lunes pongo mi rutina y la supuesta dieta ( ya que no tengo una en concreto intento comer sano) pero intentare crearme una para volumen visto lo visto.

Por cierto estoy casi seguro que mi % de grasa no es 11% debe de aver salido mal

Ok, tranqui se muy bien que un cuerpo no se gana en unos meses son años.
Solo eran unas pocas dudas de si empezar con bajo % de grasa o no.
Entonces me meto a volumen a saco no?

El tema del % de grasa es muy relativo ya que depende de lo tapado que quieras subir. Hay gente que le da igual subir tapado por que a cambio saben (teniendo en cuenta que hacen las cosas bien) que estan cogiendo una buena cantidad de masa corporal y que despues en 2 o 3 meses se quitan la grasa que han cogido durante el año y se quedan de PM, con un volumen decente y buena definicion. Por otro lado hay que gente que no soporta la idea por decirlo de algun modo del subir tapado y tienen la necesidad de subir mas lentos y que se le vean en todo momento los abdominales, lo malo es que por lo que tengo entendido cogen menos masa muscular que los primeros pero luego la fase de defincion no dura tanto y durante volumen se ven mejores formas y tal, tambien hay que decir que subir lento es mas saludable..

Si estas entorno a un 11, 12 %, etc de grasa corporal yo que tu metia volumen a saco como dices tu y ahora que viene el frio y se hace mas "facil" la ingesta de comida, haria la dieta de volumen para coger masa y darle forma en el gim. Luego cuando ya se acerque la epoca de buen tiempo sobre mayo o asi, pasaba a definicion para quitarme la grasilla y asi para verano lucir bien la musculatura sin pizca de grasa.

Ahora solo te queda decidir si prefieres subir mas lento para que se te marquen los abs o un poco mas rapido y estar algo mas tapado, en tus manos esta.

El tema del % de grasa es muy relativo ya que depende de lo tapado que quieras subir. Hay gente que le da igual subir tapado por que a cambio saben (teniendo en cuenta que hacen las cosas bien) que estan cogiendo una buena cantidad de masa corporal y que despues en 2 o 3 meses se quitan la grasa que han cogido durante el año y se quedan de PM, con un volumen decente y buena definicion. Por otro lado hay que gente que no soporta la idea por decirlo de algun modo del subir tapado y tienen la necesidad de subir mas lentos y que se le vean en todo momento los abdominales, lo malo es que por lo que tengo entendido cogen menos masa muscular que los primeros pero luego la fase de defincion no dura tanto y durante volumen se ven mejores formas y tal, tambien hay que decir que subir lento es mas saludable..

Si estas entorno a un 11, 12 %, etc de grasa corporal yo que tu metia volumen a saco como dices tu y ahora que viene el frio y se hace mas "facil" la ingesta de comida, haria la dieta de volumen para coger masa y darle forma en el gim. Luego cuando ya se acerque la epoca de buen tiempo sobre mayo o asi, pasaba a definicion para quitarme la grasilla y asi para verano lucir bien la musculatura sin pizca de grasa.

Ahora solo te queda decidir si prefieres subir mas lento para que se te marquen los abs o un poco mas rapido y estar algo mas tapado, en tus manos esta.

Jder valla aclaracion xD voya tirar para volumen entonces, el lunes pongo mi rutina (que es de definicion se supone) y me echais una manita para ver como orientarla a volumen :D

Muchas gracias!

Para volumen basicamente lo que tienes que cambiar es el numero de repeticiones. Puedes hacer un sistema piramidal y hacer por ejemplo 4 series de 12-10-10-8 repeticiones y a cada serie que haces aumentas un poco mas el peso, o si lo prefieres puedes seguir un sistema "lineal" (es el que sigo yo) que es menos "engorroso" por que no tienes que cambiar de peso a cada serie y consiste en hacer por ejemplo 4 series de entre 8-12 repeticiones con el mismo peso y cada dos o tres semanas aumentas un poco el peso, yo para musculos pequeños como biceps, triceps, etc suelo aumentar entre 1-3 kilos y para musculos grandes entre 3-5 kilos.

Para volumen basicamente lo que tienes que cambiar es el numero de repeticiones. Puedes hacer un sistema piramidal y hacer por ejemplo 4 series de 12-10-10-8 repeticiones y a cada serie que haces aumentas un poco mas el peso, o si lo prefieres puedes seguir un sistema "lineal" (es el que sigo yo) que es menos "engorroso" por que no tienes que cambiar de peso a cada serie y consiste en hacer por ejemplo 4 series de entre 8-12 repeticiones con el mismo peso y cada dos o tres semanas aumentas un poco el peso, yo para musculos pequeños como biceps, triceps, etc suelo aumentar entre 1-3 kilos y para musculos grandes entre 3-5 kilos.

Ok, muchas gracias a todos! por cierto en mi gym hay
proteinas + carbohidratosy proteinas.
Que me vendria mejor? proteinas? en ese caso hay 2 marcas nitro.tech y dynamite o algo asi cual cogeriais

Yo personalemnte en el tema de los suplementos estoy algo perdido, lo unico que tomo es un batido para ganar masa que se llama Body Plus de la marca Nutrisport que segun tengo entendido es bastante buena/fiable y trae lo necesario para ganar peso.

Pasate por el apartado suplementos del foro y ahi te podran ayudar mejor.

hola, la foto esa que as puesto arriba no es de alguien del foro sino de alon gabbay, mira te paso un video suyo de como fue su transformacion y eso This URL has been removed! tanbien tiene su pagina web creo que era www.alongabbay.es o .com prueba a mirar, bueno un saludo.

hola, la foto esa que as puesto arriba no es de alguien del foro sino de alon gabbay, mira te paso un video suyo de como fue su transformacion y eso This URL has been removed! tanbien tiene su pagina web creo que era www.alongabbay.es o .com prueba a mirar, bueno un saludo.

INCREiBLE valla cambiazo :O para mi ese es el cuerpo perfecto!

INCREiBLE valla cambiazo :O para mi ese es el cuerpo perfecto!

Si tiene un cuerpo muy estetico, pero lleva desde los 17 años con el mundoi de las pesas y ahora me parece que tiene 22 o 23 años asike para tenr ese cuerpo vas a tener ke entrenar como 3-5 años... jejeje

Hola, de nuevo perdonar por la tardanza jaja aqui os traigo mi rutina de VOLUMEN, aver que os parece:
(Voy 4 dias a la semana siendo el dia4 el dia 1.)

This URL has been removed!

¿Quién es el de la foto? Pasa el hilo para saber qué hace y así tener un buen ejemplo :p

Atrás