Bueno abro otro post, el primero lo abri en la sección de culturismo, que sinceramente no creo que sea lo que necesita mi cuerpo , estoy algo desorientao XD, tampoco se bien bien lo que me hace falta, pero bueno no pierdo nada por intentarlo .
Mido 1,55 peso unos 53 kilos y tengo 29 años, de pequeño me operaron por mal formación de la espalda y me juntaron unas vertebras,adjunto fotos:
A mi lo que me gustaría conseguir siempe que sea posible, y con lo que creo que mejoraría mi estética , es levantando algo los hombros y el abdomen, pero nose si es posible, incluso me veo un hombro mas caído q otro, nose si es causado por la operación, pero puede ser….
Mi intención es ir cada dia al gim, ya que dispongo de todo el tiempo libre del mundo (actualmente toy en el paro) , y la rutina que me e creado es esta:
Lunes: natación 1 hora arpox + spinning
Martes: natación 1hora aprox + tonificación
Miercoles: natación 1 hora aprox + spinning
Jueves: tonificación + spinning
Viernes: cardio + natación aprox 1 hora
Que opinión teneis de las clases de tonificación?
Unas de las razones que me e decidido por ellas (aun no las e probado) , es por que debo llevar 2 semanas desde que empeze el gim y lo que me cuesta mas es ir a la sala de pesas, aparte que la monitora va desapareciendo y no estoy comodo, por desconocimiento de las maquinas, pensar que tengo que ir con cuidado con mi espalda, aparte probe el spinning y me a gustado bastante, asta el punto de querer mas y mas , es motivante , y pensé que la tonificación puede ser del mismo palo, pero bueno si me decis que lo mejor son pesas pos pesas, puedo hacer un esfuerzo, o quizá solo es mejor entrenar unos musculos en concreto, como puede ser los hombros…
Creeis que le falta mucha cosa, a esta rutina? Falta de cardio? Falta de pesas?
La natación es lo que menos me gustaría cambiar, ya que creo y siempre me han dicho , que es lo que mejor va , para mi espalda.
Estoy dispuesto hacer algún sacrificio en mi dieta, en el sentido de comer mas proteínas y tal, pero no estoy dispuesto a gastarme un duro , en ningún tipo de batido.
De echo ya lo estoy haciendo, pero seguramente , tendría que comer mas o menos , no lo se .
Pongo un ejemplo, de lo que a sido mi dieta de hoy:
Mañana : café con leche + barrita cereales fitnes +manzana
Voy al gim
Comida: Espaguetis carbonada , sin pan ni nada / ayer comi arroz y lomo
Almuerzo: Sandwitch integral, con lata de atun / ayer comi batido manzana+platano+leche
Cena: Esparragos + huevo duro / ayer sanwitch de atun
Antes de dormir: 2 vasos de leche desnatada / lo mismo
Soy bastante de comer carne, pasta y arroz, siempre para comer.
La veis catastrófica? Supongo que si…..
Bueno chicos orientarme un pokillo porfabor!!!!
Saludos! y si veis que me equivocado de subforo decirmelo !!!
Mido 1,55 peso unos 53 kilos y tengo 29 años, de pequeño me operaron por mal formación de la espalda y me juntaron unas vertebras,adjunto fotos:
A mi lo que me gustaría conseguir siempe que sea posible, y con lo que creo que mejoraría mi estética , es levantando algo los hombros y el abdomen, pero nose si es posible, incluso me veo un hombro mas caído q otro, nose si es causado por la operación, pero puede ser….
Mi intención es ir cada dia al gim, ya que dispongo de todo el tiempo libre del mundo (actualmente toy en el paro) , y la rutina que me e creado es esta:
Lunes: natación 1 hora arpox + spinning
Martes: natación 1hora aprox + tonificación
Miercoles: natación 1 hora aprox + spinning
Jueves: tonificación + spinning
Viernes: cardio + natación aprox 1 hora
Que opinión teneis de las clases de tonificación?
Unas de las razones que me e decidido por ellas (aun no las e probado) , es por que debo llevar 2 semanas desde que empeze el gim y lo que me cuesta mas es ir a la sala de pesas, aparte que la monitora va desapareciendo y no estoy comodo, por desconocimiento de las maquinas, pensar que tengo que ir con cuidado con mi espalda, aparte probe el spinning y me a gustado bastante, asta el punto de querer mas y mas , es motivante , y pensé que la tonificación puede ser del mismo palo, pero bueno si me decis que lo mejor son pesas pos pesas, puedo hacer un esfuerzo, o quizá solo es mejor entrenar unos musculos en concreto, como puede ser los hombros…
Creeis que le falta mucha cosa, a esta rutina? Falta de cardio? Falta de pesas?
La natación es lo que menos me gustaría cambiar, ya que creo y siempre me han dicho , que es lo que mejor va , para mi espalda.
Estoy dispuesto hacer algún sacrificio en mi dieta, en el sentido de comer mas proteínas y tal, pero no estoy dispuesto a gastarme un duro , en ningún tipo de batido.
De echo ya lo estoy haciendo, pero seguramente , tendría que comer mas o menos , no lo se .
Pongo un ejemplo, de lo que a sido mi dieta de hoy:
Mañana : café con leche + barrita cereales fitnes +manzana
Voy al gim
Comida: Espaguetis carbonada , sin pan ni nada / ayer comi arroz y lomo
Almuerzo: Sandwitch integral, con lata de atun / ayer comi batido manzana+platano+leche
Cena: Esparragos + huevo duro / ayer sanwitch de atun
Antes de dormir: 2 vasos de leche desnatada / lo mismo
Soy bastante de comer carne, pasta y arroz, siempre para comer.
La veis catastrófica? Supongo que si…..
Bueno chicos orientarme un pokillo porfabor!!!!
Saludos! y si veis que me equivocado de subforo decirmelo !!!