mi plan 2016, opiniones

peter29

New member
Hola como estan?? supongo que como yo, esperando las fiestas...
En unos dias me voy de vacaciones (soy argentino), y ya queria tener todo planeado para cuando vuelva y arrancar con todo.
Soy ectomorfo, mido 168 y peso 65k. Llevo 2 años entrenando, pero con mala dieta y mala rutina (siempre weider jeje) y este año quiero hacer las cosas bien.
Mi objetivo es tener un cuerpo estetico. Pensaba llevar estas rutinas este año. 8 semanas cada una, y una semana de descarga.

1)Stronglift
2)Fullbody de pureta (Rutina fullbody con progresión de cargas)
3)rutina del superheroe
4)boring but big f2
5) aca hare 1-2 meses de definicion, asi que hare algo de fuerza. Lo veo cuando llegue el momento

Todo esto, llevando una buena dieta hipercalorica y descansando bien. Despues subo la dieta a ver que tal... en cuanto a las rutinas, lo ven bien o harian algun cambio??
Gracias!!!

No he visto las rutinas pero cada 2 meses y medio vas a cambiar de rutina? Yo si alguna rutina me esta dando buenos resultados me quedo con ella hasta que me aburra o me estanque así que eso es lo que te aconsejo no cambiar tanto de rutina y quedarte mas con lq que te vaya bien, un saludo

Si tenes razon, me olvide de eso. Esto seria lo teorico, si sobre la marcha hay alguna que le veo buenos resultados seguire con esa y atrasare las otras... En cuanto a mi objetivo las ves bien a esas rutinas, o para estetica vos que recomendarias?

Esta es mi dieta:

Desayuno: 2 panes integrales, un plato de cereales
media mañana: 2 huevos y una lata de atun
mediodia: 150g de arroz, lentejas, salsa filetto y queso rayado
media tarde: 80g de avena, 250ml de leche
antes de entrenar: yogur y un coctel de frutas
Post-entreno: miel, banana, y scoop de proteinas
cena: 3 milanesas (carne y pollo), omelette de 2 huevos con queso
snack: Semillas de chia y de lino

Este seria mi total por ahora:110 protes 59 grasa 313 hidratos sin contar, milanesas, banana, huevos que no se sus propiedades.
En cuanto a mis requerimientos caloricos son, 2563 de mantenimiento. Mas 300 de superavit serian 2863 y para eso seria asi: 130 de protes, 65 grasa, 440 hidratos.
Las protes y grasa los cumplo, me faltaria 130 de hidratos. Veo mi desayuno pobre, y al batido de la media tarde podria agregar mas. Como la ven, alguna sugerencia?

Atrás