MI peso en volumen

carlosmt

New member
Muy buenas gente,esto es una duda que me tiene algo preocupado y haber si los mas expertos sabeis decirme si es normal,empecé volumen hace unos dias,despues de salir de una cetosis controlada,estuve dos dias reduciendo las grasas y aumentando carbos y calorias de forma que no fuera de golpe,bueno de pesar 89.7 hoy me he pesado en ayunas y pesaba 94,4 kilos,se que los liquidos y demas afecta,pero no se muy bien desde donde tomar el peso inicial para controlar el volumen y si hay resultados aparte del espejo claro,la dieta la tengo controlada 3400kcal,2.2gr de proteina por kg de peso,1-1,2 de grasa por kilo,y el resto en carbos,bueno la duda es esa,si es algo normal,y desde donde deberia tomar el peso para la progresion,gracias.

sí, lo mas importante de la cetosis es la post-cetosis donde tienes que meter pocos hidratos, si te pasas todo el sufrimiento de cetosis se va en vano y recuperas todo lo perdido de golpe

Estuve dos dias haciendo el paso de cetosis a la dieta de volumen,no se si seria suficiente,¿pero se recupera el peso perdido?,o es mas tema de liquidos y eso, por que me costo lo mio bajar de 92 a 89.

Yo no entendo por que no ver la información que está obvia em vez de complicarse com números que no se sabe claro que significan o processos que no se controlan totalmente

1) como estan los rendimentos, mejoraron, empeoraron?
2) están aparecendo acúmulos de grasa o sintomas de hinchazon o descompensacion electrolitica?
3) hay dificultad para respirar, o para refrigerar al entrenar?

Los pesos estan aumentando comodamente,y a simple vista diria que no he ganado grasa por que teoricamente es casi imposible,pero no se si es posible ganar tanto peso en retencion de liquidos y demas.

No es que ganes com retención de líquidos sino que antes los perdiste por desidratación, por eso la diferencia.
El tema es que los culturistas hacen eso de deshidratarse por motivos competitivos. No están mejor, pero tienen ventaja competitiva según el reglamento.

Lo que no entiendo es,que peso debo tomar como referencia para calcular las kcal necesarias para volumen,¿el peso de cuando estaba en déficit o el peso actual?.

Siempre el actual

Atrás