Mi dieta, soy ectomorfo ayuda!

MaatiasR

New member
Hola gente de Fitness , bueno aqui creo este tema para que me ayuden.
Bueno les comento que soy Ectomorfo, peso 60 Kgs, Mido 180 cm y tengo 15 años
miren esta es mi dieta.
Mañana:
8:30 hs am Una taza de leche (250 ml) con 30 g de Avena + Mucho Pan
9:30 hs GYM
12:30 hs Tomo jugo (Narajna, Durazno, Manzana,) Una verdura)
13:00 hs Almuerzo (Lo que cocinen en mi casa) Generalmente Pastas alrededor de 200 g
19:00 hs Una taza de leche (250 ml) con 15 g de Avena + Mucho Pan
22:00 hs Cena (Lo que cocinen) Generalmente carnes como Pollo, Bifes etc etc
y me voy a dormir.

diganmen si esta bien o mal gracias
Aclaro que voy al gym no como objetivo de ser culturista, pero si tener un cuerpo estetico.
Espero que no se enoje xD.
Gracias desde ya y espero su ayuda

Después del gym tienes que comer proteína a saco. Es cuando mejor la vas a aprovechar.

Por cierto que ricos están los bifes...

Mete algo de verdad a las 12:30, y algo de comer despues del entreno, y algo de protes a las 13, si puedes meter mas avenas y algo menos de pan de puta madre.
Teniendo en cuenta el tema de los padres, algo asi como algunos huevos a las 12:30, o leche, latas de atun a las 13(acompañando a la pasta), y un platano y leche o atun o pechuga de pavo en lonchas despues de entrenar.
Ya veras tu que alimentos metes.

Después del gym tienes que comer proteína a saco. Es cuando mejor la vas a aprovechar.

Por cierto que ricos están los bifes...

Gracias por tu recomendacion

miguel-alfaro95 dijo:
ya no vas al instituto?...porque si entras a a las 9.30 de la mañana al gym..ya me diras tu..xD

Entreno a las 9:30 am hasta las 11:30 am

Y entro a la escuela a las 14 hs y salgo a las 18 hs

Tyhr dijo:
Mete algo de verdad a las 12:30, y algo de comer despues del entreno, y algo de protes a las 13, si puedes meter mas avenas y algo menos de pan de puta madre.
Teniendo en cuenta el tema de los padres, algo asi como algunos huevos a las 12:30, o leche, latas de atun a las 13(acompañando a la pasta), y un platano y leche o atun o pechuga de pavo en lonchas despues de entrenar.
Ya veras tu que alimentos metes.

Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a tener en cuenta

Atrás