Mi dieta, definir, correcta o mala? Ayuda!

Anderson93

New member
Hola a tod@s,

Soy novato en el mundo del Fitness y me gustaría que me puedan aportar su opinión, consejos, y puntos a matizar. Estuve leyendo en el foro y a pesar de toda la información que hay siempre me quedan dudas debido a lo principiante que soy.

Aquí dejo mi TMB hecha con el método Harris ( he seguido los pasos como indica un compañero en un spot suyo en este foro). Espero puedan opinar si lo he hecho bien o esta mal hecha.

66,47 + (1,37x 79 kg) + (5 x 169cm) - ( 6,7 x 23 anhos) = RESULTADO 1839,67KCAL

1839,67KACL + 1,55(ACTIVIDAD LIGERA OMS) = 2851,48 KCAL
Mi objetivo consiste en definir por lo que le he restado 300kcal. por tanto:2,551,48kcal

La distribución la he hecho en los siguientes %:

H.carbono: 55 % entonces serian 1403,3 kcal. // 396,92 gramos.
Lípidos: 30% por tanto 765,4 kcal // 79 gramos.
Proteína 15% por lo cual son 382,72 kcal. // 63,2 gramos.

He seguido el consejo que he leído en el foro y he hecho la dieta con el programa dietasan.com y no he logrado llegar a los gramos necesarios para Hidratos, Lípidos y gramos. Entiendo que no existe una dieta exacta, pero si una que suba o baje dentro de los limites normales. Por lo que al realizar mi dieta me ha quedado con :
H.CARBONO: 307.1
GRASA: 73.7
PROTEINA: 81.6

Mi dieta consiste EN 5 comidas:
desayuno:
25gr. pan de molde + 100gr. zumo naranja + 20gr. nueces + 7gr. galletas maria + 50 gr leche desnatada.
almuerzo:
20gr pechuga de pavo + 50gr. pan molde + 1 platano mediano
Comida:
100 gr arroz + 75 gr Filete pollo + 100gr ensalada tomate + 28gr acite oliva + 200 gr patata cocida.
Merienda:
25 gr. pan molde bimbo + 10gr miel + 150 gr muesli
cena:
100gr tomate ensalada + 14gr aceite oliva + 50 gr filete pollo + 100 gr brocoli

Ademas, podría ir alternando el filete de pollo con carne o pescado.
Tengo pensando seguir una rutina de Fullbody, que me recomiendan? seguir esa, o una rutina de 5 dias o es a gusto del cliente?