Mi diario

mario90

Acero para los barcos
Vamos a ver...

Bueno para comenzar, hola a todos, gracias por pasarse por mi diario, disculpen si cometo fallos no soy muy bueno en esto de los foros, porfavor si hay algo que no lo este haciendo bien se agradece un cable.

En mi presentacion dejo ya las caracteristicas fisicas mias, pero voy a volver a ponerlo aqui.

Altura 1,81
Peso: 81kg
Entreno en casa (me he montado un gym muy guapo, maquinas profesionales, ya subire fotos)
Actualmente mis objetivos es definir y mantener musculo.
Hago dieta de definicion , no calculo las calorias que debo tomar, simplemente lo hago a ojo. (lose, esta faltal ..pero soy un tio vago y nose lo veo mucho lio...aun asi yo noto resultados eh)

Mi dieta:

Desayunos:2 rebanadas de pan. 200gr de pavo, 2 yogures desnatados, fruta.
media mañana: yogur desnatado, fruta. multivitaminico
Almuerzo: NORMALMENTE ensalada con pollo picao y verduras mas hortalizas (tomate, cebollas, pimientos ect...) digo normalmente porque otros dias..tomo lentejas o algun guiso...
Merienda: queso fresco, fruta
Antes del entreno: frutos secos o fruta. Creatina
Despues del entreno:batido de proteinas y aminuacidos.
Cena: casi siempre....o pescado o 5 huevos duros con ensaldas, o ensalda completa o filetes de pollo (si no los tome al medio dia) o cosas ligeras y bajo en grasas.

Se que no es una de las mejores dietas que existen, pero yo note bastante los resultados. LLevo 2 meses haciendola, y haciendo gym 4 años.
Aunque este ultimo he estado haciendo las cosas mal, ya que estaba montando mi gym en casa y bastante liado. Pero he vuelto a ponerme enserio llevare unos 6 meses que de esos 6 , 4 son haciendo dieta.

Mis ejercicios

El dia y la hora me dan igual, ya que al tener el gym en casa voy cuando quiero, si un lunes me surge un problema y no puedo ir..voy el sabado a completar la el musculo que me faltaba.
Entreno 4 dias o aveces 5 a la semana.

Los tengo asi repartidos:

1 dia: pecho mas trapecios
2 dia: espalda + triceps
3 dia: piernas + biceps
4 dia: hombro + adominales
5 dia: aerobico , correr.
No pongo los ejercicios ni los pesos porque me falta una semana para renovar ejercicios y ponerlos nuevo, os explico.

Anoto en un folio los ejercicios y los pesos que manejo, cada semana voy aumentando peso y asi hasta 3 semanas. A las 3 semanas los renuevo todos.
Pa el lunes este que entra, os lo dejare puesto mas alguna que otra foto mia y de mi super gym xD.

Bueno espero vuestras criticas constructivas, sugerencias y opiniones. Un saludo amigos, os mantendre informado

Bueno dejo algunas fotos de mi gym, no completado aun
Mancuernero con pesos de 2kg hasta 30kg
This URL has been removed!
Estacion de 4 partes (para espalda, remo, predicador biceps y tricep o poleas)
Para piernas
gemelos
Y esto para un poco de fitnes xD

Algunas fotos mias.

Las hice aller mismo, un poco rapido, ire subiendo mas de todas las partes del cuerpo (menos la parte del navo claro xD) coñas fuera. hay van!

Ya en estos dias posteare mas a fondo mi rutina de entrenamiento dia a dia y los pesos que voy moviendo. Un saludo peña

Última edición:
Bueno bienvenido!... :D

Ese gym esta de su p*ta madre! Basicamente no te falta nada!

Y te veo muy bien además! Felicidades! :D

El gym si... me llevo bastante tiempo ahorrar pasta...montarlo...prepararlo... y todo su jaleo.
Pero la verdad esque merece la pena.
Muchas gracias por pasarte compañero!

Lunes entrenamiento.

Hombros + abdominales

Elevaciones frontales con barra 4x10. peso maximo: 6kg en cada lado , total = 12 kg
Trasnuca con barra sentado , peso libre.3x10.peso maximo :15kg a cada lado, total=30kg
Pajaros sentado 3x10 . Peso maximo (mancuerna) 10kg en cada mano.
Elevaciones laterales con mancuernas 2 x 15 . peso maximo 10kg

Luego hice un circuito de abdominales de los normales, inferiores , laterales de 3 series a 20 repeticiones sin parar, solo entre serie y serie.

Hoy un dia despues, siento alguna que otra punzada en los hombros, los trabaje estupendamente, mañana estoy seguro que tendre unas agujetas de las hostia.

Hoy me toca espalda y triceps.
Ya lo posteare mañana.
Un saludo peña

Última edición:
Espalda y tricep.

Remo . 3x15 = 40kg
Polea tras nuca. 3x15= 40kg
pullover polea alta. 3x15= 20kg

Observaciones: Un peso facil, pero que al meterle tantas repeticiones se te carga rapidisimo y se congestiona facil, mi idea en espalda es marcarla, no quiero mas volumen.

Triceps.

Pres frances. 4x10 = 12kg
Extensiones de tricep polea alta invertido. 4x10 = 20kg
tricep con cuerda por encima de cabeza. 3x10 = 20kg

Observaciones: Un entreno duro, y buena congestion.

ah luego hice un poco de abdomen,This URL has been removed!

Biceps y piernas

Biceps en barra recta 4x10 - peso max. 13´5 (27kg + 2kg de barra= 29kg)
Bicep en polea alta 3x10 - peso max. 15kg
Predicador 3x10- peso max. 20kg

Piernas

Sentadillas con barra. 4x10 . peso max 14kg (28kg)
gemelos con mancuernas 3x10 . peso max 15kg
Presa de piernas con pies separados. 3x10 . - peso max 78 kg

Observaciones:

Es el cambio de rutina en ambos musculos y la verdad es que lo note bastante...se me congestionaron los brazos rapidisimos y me los sentia machados y apenas pude subir mas peso en el entrenamiento, de todas formas me gusta hacerlo despacio sintiendo el dolor y sufriendo, creo que lo ejercito mucho mas.

En piernas, bueno es casi la primera vez que le estoy empezando a dar enserio...osea que... de momento esos son los pesos que manejo.

Conclusion: Muy satisfecho, el entreno este que posteo fue de aller (no publique porque no me da tiempo) y hoy mismo siento unas agujetas de la hostia, normalmente son a los dos dias, pero estas estan siendo fuertes.
En fin os dejo unas fotitos de espaldas, brazo, torso. Y solo me queda enseñaros las patas y alguna que otra foto de cuando empece xD.
UN saludo a todos.

(en las fotos se ven ladeadas, en la misma imagen podeis rotar la foto)

Última edición:
Hola.

La verdad un gimnasio de la ostia, que bueno tener algo asi en la casa :cool:

Metele mas peso a las piernas, que estás usando el mismo peso que para los biceps.

Saludos

tio, me pongo a temblar como un cordero...nunca antes las habia trabajado y ahora como que estoy metiendole caña , pero tu sabes muy poco a poco, aparte de que entreno solo y las sentadillas es en peso libre, no van guiadas, me da cosa no vaya a ser que se me vaya el peso o algo y parta alli algo xD. Gracias x comentar

tio, me pongo a temblar como un cordero...nunca antes las habia trabajado y ahora como que estoy metiendole caña , pero tu sabes muy poco a poco, aparte de que entreno solo y las sentadillas es en peso libre, no van guiadas, me da cosa no vaya a ser que se me vaya el peso o algo y parta alli algo xD. Gracias x comentar

De nada, tio.
Antes me daba miedo manejar pesos altos sin guia, pero es como todo. A la larga te acostumbras.
Hasta la semana pasada hacia calentamiento con 95k en sentadilla, a 12 repeticiones. no se si carga guiada, pero un rack para dejar caer la barra en caso de algun problema no me vendria nada mal.

Pecho

Apertura superior con mancuernas. 3x10- peso maximo15kg
Press de pecho con mancuernas. 4x10- peso maximo. 24kg
Pres inferior con mancuernas. 3x10- peso maximo 22kg
Press superior con mancuernas. 3x10. peso maximo 22kg

Un poco de trapecios.
Encogimiento de hombros con mancuernas 3 x 20 . peso maximo 22kg

Observaciones: Trabaje muy duro y apenas me sentia cansado, supongo que sera por el impulso de la creatina. Sali del entrenamiento con los pectorales muy congestionados y hinchados. Hoy al dia siguiente no tengo agujetas como todavia en piernas o en brazos pero me empiezo a notar un pequeño dolorcillo tipico de agujeta.
Un saludo peña

Hombros
Elevaciones frontales con barra 4x10. peso maximo: 7kg en cada lado , total = 14 kg
Trasnuca con barra sentado , peso libre.3x10.peso maximo :18kg a cada lado, total=36kg
Pajaros sentado 3x10 . Peso maximo (mancuerna) 12kg en cada mano.
Elevaciones laterales con mancuernas 2 x 15 . peso maximo 10kg

Observaciones: contento porque he aumentando el peso maximo de mis ejercicios de la semana pasada en hombros.

Triceps, Espalda

Triceps:

Press frances 4x10- peso maximo 12kg en cada lado
extensiones de triceps polea alta invertido 4x10- peso maximo 20kg
Tricep con cuerda por encima de cabeza 3x10- peso maximo 20kg

Espalda:

Polea tras nuca 3x15- peso maximo 40 kg
pullover polea alta 3x15- peso maximo 20 kg

Observaciones: Entrenamiento muy satisfactorio, sobre todo en triceps. He logrado aumentar mas peso en el pres frances y en los demas he mantenido el mismo peso , pero sin que me costase tanto como la ultima vez, voy notando que gano mas fuerza, para la semana que viene seguramente de un impulso a esos pesos. Y sobre espalda lo normal no me mato mucho porque no quiero ganar mas anchura , solo marcarla con repeticiones rapidas.
Un saludo

Domingo

Biceps y piernas

Biceps.

biceps con barra recta 4x10=peso max 14kg
bicep con polea alta 3x10=peso max 15kg
predicador 3x10=peso max 25kg

Piernas

sentadillas con barra, peso libre 4x10= peso max 28kg (14 en cada lado)
gemelos con mancuerna3x10= 18kg
prensa con pies separados3x10= 88kg peso max

Buenas. Hacer 3 ejercicios de pierna no es "hacer piernas" Estás haciendo el mismo número de ejercicios de bíceps, un músculo pequeñísimo, que de piernas.

Si yo fuese tú, revisaría esa rutina.

Un saludo

Buenas. Hacer 3 ejercicios de pierna no es "hacer piernas" Estás haciendo el mismo número de ejercicios de bíceps, un músculo pequeñísimo, que de piernas.

Si yo fuese tú, revisaría esa rutina.

Un saludo

Losé, el caso es que estoy empezando poco a poco, porque apenas he entrenado nunca piernas.
Tengo pensado mas adelante cambiar la rutina de piernas, y ya que estamos... cual me recomendarias para ir dando mas caña tio? un saludo

Atrás