Darth1
Demiurgo
He decidido hacer un diario de entrenamiento para tener un seguimiento más preciso de los pesos que levanto y para que me ayudeis a mejorar cada día.
Actualmente estoy con una torso/pierna pero más adelante puede que haga una fullbody o una weider. Aun así, no quiero cambiar porque me va muy bien. He de decir que llevo muchas semanas haciendo deporte pero he faltado mucho al gimnasio y las veces que he ido han sido 2 veces por semana (torso y pierna) así que no me he atrevido tanto con los pesos, aunque he notado que se han mantenido e incluso subido, quizás sea porque estoy subiendo unos kg, pero me veo bastante bien.
Mi último entrenamiento fue el viernes con piernas y brazo.
Sentadilla Hack. 4x12-10-8-6 (Comienzo 80 kg. Final 140 kg)
Prensa. 4x12-10-8-6 (Comienzo. 140 kg. Final. 220 kg)
Extensiones cuádriceps. 2x15 (80 kg)
Curl femoral. 2x15 (45 kg)
Gemelos. 2x50 sentado (70 kg). 2x50 de pie (67.5 kg). 2x10 de pie (100 kg)
(Creo que las piernas las trabajo bien pero quizás debo meter más trabajo al femoral así que en la próxima sesión, que será mañana, meteré peso muerto rumano)
Curl mancuernas 3x12-10-10 (Última serie 30 kg. 15 en cada mano)
Press francés. 3x12-10-10 (Última serie 30 kg)
Curl 21. 2x21 (20 kg)
Extensiones tríceps en polea alta. 3x12-10-10 (Última serie 35 kg)
Me da rabia no haber hecho abdominales pero es que ya estaba muy cansado y además, sigo en volumen... Los abdominales no son mi prioridad actualmente xD
El próximo entrenamiento, que será hoy lunes, también será de piernas y brazo porque quiero tener descansadas las piernas para el jueves, que tengo un partido.
Saludos y opinar.
Actualmente estoy con una torso/pierna pero más adelante puede que haga una fullbody o una weider. Aun así, no quiero cambiar porque me va muy bien. He de decir que llevo muchas semanas haciendo deporte pero he faltado mucho al gimnasio y las veces que he ido han sido 2 veces por semana (torso y pierna) así que no me he atrevido tanto con los pesos, aunque he notado que se han mantenido e incluso subido, quizás sea porque estoy subiendo unos kg, pero me veo bastante bien.
Mi último entrenamiento fue el viernes con piernas y brazo.
Sentadilla Hack. 4x12-10-8-6 (Comienzo 80 kg. Final 140 kg)
Prensa. 4x12-10-8-6 (Comienzo. 140 kg. Final. 220 kg)
Extensiones cuádriceps. 2x15 (80 kg)
Curl femoral. 2x15 (45 kg)
Gemelos. 2x50 sentado (70 kg). 2x50 de pie (67.5 kg). 2x10 de pie (100 kg)
(Creo que las piernas las trabajo bien pero quizás debo meter más trabajo al femoral así que en la próxima sesión, que será mañana, meteré peso muerto rumano)
Curl mancuernas 3x12-10-10 (Última serie 30 kg. 15 en cada mano)
Press francés. 3x12-10-10 (Última serie 30 kg)
Curl 21. 2x21 (20 kg)
Extensiones tríceps en polea alta. 3x12-10-10 (Última serie 35 kg)
Me da rabia no haber hecho abdominales pero es que ya estaba muy cansado y además, sigo en volumen... Los abdominales no son mi prioridad actualmente xD
El próximo entrenamiento, que será hoy lunes, también será de piernas y brazo porque quiero tener descansadas las piernas para el jueves, que tengo un partido.
Saludos y opinar.