Abro mi diario con el objetivo de llevar un registro de mis entrenamientos.
estare posteando todos los dias, acerca de las rutinas y sus progresos.
Señalar qe soi ectomorfo, busco volumen, he probado muchas rutinas, pase por las full body, divididas, 3 veces a la semana, etc etc, y creo qe llegue a una rutina definitiva, con la cual pretendo meter volumen hasta enero, y luego eventualmente seguir una dieta de definicion.
aclarar qe no es mi objetivo un cuerpo muy sobrecargado, el modelo qe me agrada es como un corredor de 100 metros planos, y siendo ectomorfo creo poder lograrlo.
mido 1.81 mt, peso 73 kgs, y durante estos meses tratare de meter cardio, pero maximo un dia a la semana, solo para no perder mi estado aerobico.
bueno mañana lunes, me toca pectoral, hombro y triceps.
Press banca plano: 4x10
Press inclinado en superserie con aperturas planas: 4 x10/15
Press inclinado mancuerna: 4x10
Press trascuna barra en superserie con vuelos laterales: 4x10/10
Press de hombros con mancuerna: 4x10
Press frances en superserie con ext. vertical con mancuerna: 4x12/10
estare posteando todos los dias, acerca de las rutinas y sus progresos.
Señalar qe soi ectomorfo, busco volumen, he probado muchas rutinas, pase por las full body, divididas, 3 veces a la semana, etc etc, y creo qe llegue a una rutina definitiva, con la cual pretendo meter volumen hasta enero, y luego eventualmente seguir una dieta de definicion.
aclarar qe no es mi objetivo un cuerpo muy sobrecargado, el modelo qe me agrada es como un corredor de 100 metros planos, y siendo ectomorfo creo poder lograrlo.
mido 1.81 mt, peso 73 kgs, y durante estos meses tratare de meter cardio, pero maximo un dia a la semana, solo para no perder mi estado aerobico.
bueno mañana lunes, me toca pectoral, hombro y triceps.
Press banca plano: 4x10
Press inclinado en superserie con aperturas planas: 4 x10/15
Press inclinado mancuerna: 4x10
Press trascuna barra en superserie con vuelos laterales: 4x10/10
Press de hombros con mancuerna: 4x10
Press frances en superserie con ext. vertical con mancuerna: 4x12/10