Mi Diario: mision volumen

xaxier

New member
Abro mi diario con el objetivo de llevar un registro de mis entrenamientos.
estare posteando todos los dias, acerca de las rutinas y sus progresos.
Señalar qe soi ectomorfo, busco volumen, he probado muchas rutinas, pase por las full body, divididas, 3 veces a la semana, etc etc, y creo qe llegue a una rutina definitiva, con la cual pretendo meter volumen hasta enero, y luego eventualmente seguir una dieta de definicion.

aclarar qe no es mi objetivo un cuerpo muy sobrecargado, el modelo qe me agrada es como un corredor de 100 metros planos, y siendo ectomorfo creo poder lograrlo.

mido 1.81 mt, peso 73 kgs, y durante estos meses tratare de meter cardio, pero maximo un dia a la semana, solo para no perder mi estado aerobico.

bueno mañana lunes, me toca pectoral, hombro y triceps.

Press banca plano: 4x10
Press inclinado en superserie con aperturas planas: 4 x10/15
Press inclinado mancuerna: 4x10

Press trascuna barra en superserie con vuelos laterales: 4x10/10
Press de hombros con mancuerna: 4x10

Press frances en superserie con ext. vertical con mancuerna: 4x12/10

Bienvenido a Diarios xaxier!

Según las repeticiones se puede decir que tu rutina no está TAN basada pura y exclusivamente en volumen, sino que es un poco de mantenimiento también, y los pesos que manejas en los ejercicios (seria bueno que los pongas las proximas veces) son los que definirian una buena rutina de entrenamiento, si vos querés buscar un cuerpo de atleta, MÁS AERÓBICO, MÁS DEFINICIÓN y MENOS VOLUMEN, cuanto más volumen menos ágil puedes estar, aunque eso está basado en muchas cosas también. Saludos

dia 1 completo!
gracias por comentar, si la verdad los pesos qe manejo son:
Press banca plano muevo 70 kilos en la ultima serie, parto con 40 y voi subiendo

en press inclinado muevo 50 en la ultima serie, y aperturas hago con mancuernas de 10 kilos.

para press de mancuernas muevo 25 kilos por mancuerna.

en la rutina de hombros, muevo 25 kilos en trasnuca, y mancuernas de 12 para vuelos laterales (destaco esta superserie, logro gran congestion y me agrado)

àra press de hombro muevo 15 kilos por mancuerna.

rutina de triceps, mancuerna de 15 para extencion vertical y 20 kilos para press frances con barra.

la verdad termino la rutuna muy bien, quisas en unos meses baje a 3 series y aumentare mas peso.

lo de mañana es espalda, biceps y pierna.

espalda, -peso muerto 4 x10 (70 kilos)
-remo con barra (35 kilos) en superserie con remo con mancuerna(18 k) 4x10/10
-remo T 50 kilos 4x12

pierna: sentadilla profunda 50 kilos 4x12
sentadilla explosiva con salto 20 kilos 4x12

Biceps : curl barra 20 kilos 4x12
curl mancuerna sentado 12 kilos cada una 4x10

seguire posteando comentarios de la rutina.

saludos!!!

dia 2 completo.
comentar qe la superserie de espalda va espectacular, fui subiendo peso en el remo barra y el remo mancuerna lo mantuve con el mismo peso.
el remo T es genial para dorsal ancho, me atreveria a decir el mejor ejercicio de peso libre para dorsal ancho.

:)

si buscas volumen te recomiendo la bulking, la encontraras en el buscador del foro es perfecta para volumen es una rutina torso/pierna muy buena!

El remo T es genial para dorsal ancho, me atreveria a decir el mejor ejercicio de peso libre para dorsal ancho.

Yo pienso que variar con dominadas en barra fija (agarre cerrado cuesta menos que el agarre abierto) seria bueno para desarrollar la espalda, haciendo referencia basicamente en dorsales.

Yo pienso que variar con dominadas en barra fija (agarre cerrado cuesta menos que el agarre abierto) seria bueno para desarrollar la espalda, haciendo referencia basicamente en dorsales.

si la verdad las dominadas son geniales, en este momento puedo hacer 15 bien ejecutadas, pero el remo T bien realizado es muy completo, sobretodo busco anchura en dorsal ancho.

saludos gracias por comentar

Dia 3 decidi descanso!
solo entrenare 4 dias a la semana, dejando 3 de descanso total.
ire viendo en el camino si es lo mejor.

saludos

Última edición:
Atrás