Mi Diario ::FolloW::. !

.::FolloW::.

New member
bueno chicos !
os cuento llebo 2 meses en el gimnasio antes estaba bastante gordo 90 kilos y mido 1.78 ahora mismo me encuentro en 64 kilos y estoy intentando hacer volumen
os pongo una fotos de hace uns 3 años:
This URL has been removed!

unas fotos de antes de empezar el gimnasio:

y unas fotos sacas ahora mismo:

la verdad no veo muchos cambios pero tambien es que solo llebo 2 meses
sigo mas o menos dieta pero tampoco es muy estricta
y ahora mismo tengo una tabla en el gimnasio de 3x15 en cada ejercicio
trabajo:
pecho-biceps
espalda-triceps
pierna-hombro

algun consejillo? ya os ire poniendo mi rutina y mi "dieta"
quiero criticas que me puedan ayudar a mejorar
muchas gracias a todos ^^

bienvenido a diariooo!!!

yo te aconsejaria si quieres ver resultados, que comas como un cabron (dieta correspondiente) y que como ya has hecho 2 meses con altas repes para acostumbrarte y demas que hagas una weider a ver como te va

salu2!

bienvenido a diariooo!!!

yo te aconsejaria si quieres ver resultados, que comas como un cabron (dieta correspondiente) y que como ya has hecho 2 meses con altas repes para acostumbrarte y demas que hagas una weider a ver como te va

salu2!

bueno por lo que me dijo el monitor de mi gimnasio es que me manteniera otro mes con esa tabala y despues ya me cambiaria asi que de momento creo que le hare caso.....como lo ves?

otra cosa como veis tengo grasa en el abdomen por lo que que tal si voy 3 dias al gimnasio y 2 a nadar? actualmente estoy llendo 5 dias a la semana al gimnasio y no hago nada aerobico o, no es bueno volumen con aerobico?

muchisimas gracias !!

pues me imagino que sera una rutina de adaptacion, no lose ...si te quedas mas tranquilo dile a tu monitor que buscas volumen a ver que te dice.

en cuanto al aerobico, lo puedes hacer sin problema en volumen pero controlando. y si, es muy recomendable hacerlo.

salu2

bueno pongo fotos sacadas ahora mismooo !

Simplemente me veo igual :S:S
algun consejillo?

gracias !

Tranquilos los cambios demoran en llegar pero LLEGAN

diria que deberias de hacer un poco de cardio y rebajar un poco el porcentaje de grasa
primero para poder empezar volumen con bajo porcentaje de grasa y con una buena dieta

exitos men
por aqui pasare

Buenas !!
Os traigo fotos nuevas sacadas ahora mismooo

sinceramente me veo igual no veo muchos cambios que opinais vosotros?
sinceridaddddddd !!
gracias a todoss

Despues del verano y todo esto os traigo fotos nuevas....
e estado un mes sin hacer practicamente nada y e cojido algo de peso ahora estoy rondando los 71 kilos....

la verdad es que no veo muchos cambios en mi cuerpo y estoy un poco desmotivado por que ya no se que hacer....tengo pensado seguir en volumen pero hacer mas aerobico para reducir un poco la tripa...sobre todo me gustaria quitarme las "asas" de la espalda baja que nunca e conseguido quitarme.....
que me recomendais?
muchas gracias a todos

Atrás