Hola gente, aca voy a ir contandoles lo que hago en el gim..mis objetivos son variados..juego hockey/patines,la prioridad es ganar rendimiento fisico, pero me gustaria bajar de peso y definirme mas,me cuesta. Horrores hacer una buena dieta!
Mis datos.
Mujer 24 años. Estatura 1,59. Peso 65 kg(nunca estuve en este peso,jamas pase los 62).
Actividades: lunes gym. Martes. Caminata (40 min) media hora desp. Gym. 1.30 despues. Hockey (durante aprox 1.30 o 2.
Miercoles descanso.(Obligada por dr) aunque quiero ir al gym..
Jueves idem martes.
Viernes gym.
Sabado..o domingo alguna competencia o descanso..
Mi dieta es un desastre. Hago maximo 3 comidas al dia, aunque martes y jueves 2.(Almuerzo y cena)
Tomo agua saborizada (villa del sur-levite) o pepsi o coca..(No logro contenermee).
No me gustan las verduras, por lo que siempre que voy a un nutricionista, termino abandonando porq es horrible lo q me da.
Las rutinas anteriores no las pongo porque han sido de adaptacion...lo que si, cuando hago gemelos es cuando mas sufro, pero solo el gemelo de la pierna izq. Se fatiga demasiado. Aun no se porque...
Hoy voy y recordare los pesos que uso para comentarles por aca!
Pongo rutina del martes, para darles un poco mas de material para opinar.
Bici 10 min.
Cuadriceps. 1x 15mr
1 x 12mr
1 x 10mr.
Isquios: 4 x 15 mr.
Sentadillas en maquina. 3 x 10. 40 kg.
Prensa. 3 x 12. (60 kg) me sobra fza.
Estocada 3 x 10 (las hago avanzando "estocada paso") con manc de 3 kg en cada mano.
Press d banca (3 x 10 con barra de 20 kg) me sobra fuerza, pero me cuesta acomodar la barra, tengo brazos cortos y el apoya barra me queda lejos..voy a ver si pongo alguna colchoneta p estar commoda)
Pullover 3 x 15 5kg.( Tb me sobra fuerza)
Vuelos lat. 3 x 8. 3 kg d cada lado. No me sobra nadaaa!
En algunos me sobra fza. Pero prefiero adaptarme de a poco, ademas teniendo en cuenta que entrene hockey ese mismo dia, me cuide para no dar asco frente al DT.
En entrenam d hockey, hacemos 3 x 20 abdom. Y 3 x 10 "lagartijas" (ahí se me termina d morir el pectoral). Muchos tiros al arco y piques en velocidad...
Mis datos.
Mujer 24 años. Estatura 1,59. Peso 65 kg(nunca estuve en este peso,jamas pase los 62).
Actividades: lunes gym. Martes. Caminata (40 min) media hora desp. Gym. 1.30 despues. Hockey (durante aprox 1.30 o 2.
Miercoles descanso.(Obligada por dr) aunque quiero ir al gym..
Jueves idem martes.
Viernes gym.
Sabado..o domingo alguna competencia o descanso..
Mi dieta es un desastre. Hago maximo 3 comidas al dia, aunque martes y jueves 2.(Almuerzo y cena)
Tomo agua saborizada (villa del sur-levite) o pepsi o coca..(No logro contenermee).
No me gustan las verduras, por lo que siempre que voy a un nutricionista, termino abandonando porq es horrible lo q me da.
Las rutinas anteriores no las pongo porque han sido de adaptacion...lo que si, cuando hago gemelos es cuando mas sufro, pero solo el gemelo de la pierna izq. Se fatiga demasiado. Aun no se porque...
Hoy voy y recordare los pesos que uso para comentarles por aca!
Pongo rutina del martes, para darles un poco mas de material para opinar.
Bici 10 min.
Cuadriceps. 1x 15mr
1 x 12mr
1 x 10mr.
Isquios: 4 x 15 mr.
Sentadillas en maquina. 3 x 10. 40 kg.
Prensa. 3 x 12. (60 kg) me sobra fza.
Estocada 3 x 10 (las hago avanzando "estocada paso") con manc de 3 kg en cada mano.
Press d banca (3 x 10 con barra de 20 kg) me sobra fuerza, pero me cuesta acomodar la barra, tengo brazos cortos y el apoya barra me queda lejos..voy a ver si pongo alguna colchoneta p estar commoda)
Pullover 3 x 15 5kg.( Tb me sobra fuerza)
Vuelos lat. 3 x 8. 3 kg d cada lado. No me sobra nadaaa!
En algunos me sobra fza. Pero prefiero adaptarme de a poco, ademas teniendo en cuenta que entrene hockey ese mismo dia, me cuide para no dar asco frente al DT.
En entrenam d hockey, hacemos 3 x 20 abdom. Y 3 x 10 "lagartijas" (ahí se me termina d morir el pectoral). Muchos tiros al arco y piques en velocidad...