Mi Diario!! de motivacion!

musculita

New member
Hola gente, aca voy a ir contandoles lo que hago en el gim..mis objetivos son variados..juego hockey/patines,la prioridad es ganar rendimiento fisico, pero me gustaria bajar de peso y definirme mas,me cuesta. Horrores hacer una buena dieta!

Mis datos.
Mujer 24 años. Estatura 1,59. Peso 65 kg(nunca estuve en este peso,jamas pase los 62).
Actividades: lunes gym. Martes. Caminata (40 min) media hora desp. Gym. 1.30 despues. Hockey (durante aprox 1.30 o 2.
Miercoles descanso.(Obligada por dr) aunque quiero ir al gym..
Jueves idem martes.
Viernes gym.
Sabado..o domingo alguna competencia o descanso..

Mi dieta es un desastre. Hago maximo 3 comidas al dia, aunque martes y jueves 2.(Almuerzo y cena)
Tomo agua saborizada (villa del sur-levite) o pepsi o coca..(No logro contenermee).
No me gustan las verduras, por lo que siempre que voy a un nutricionista, termino abandonando porq es horrible lo q me da.

Las rutinas anteriores no las pongo porque han sido de adaptacion...lo que si, cuando hago gemelos es cuando mas sufro, pero solo el gemelo de la pierna izq. Se fatiga demasiado. Aun no se porque...
Hoy voy y recordare los pesos que uso para comentarles por aca!

Pongo rutina del martes, para darles un poco mas de material para opinar.
Bici 10 min.

Cuadriceps. 1x 15mr
1 x 12mr
1 x 10mr.
Isquios: 4 x 15 mr.

Sentadillas en maquina. 3 x 10. 40 kg.
Prensa. 3 x 12. (60 kg) me sobra fza.
Estocada 3 x 10 (las hago avanzando "estocada paso") con manc de 3 kg en cada mano.

Press d banca (3 x 10 con barra de 20 kg) me sobra fuerza, pero me cuesta acomodar la barra, tengo brazos cortos y el apoya barra me queda lejos..voy a ver si pongo alguna colchoneta p estar commoda)
Pullover 3 x 15 5kg.( Tb me sobra fuerza)
Vuelos lat. 3 x 8. 3 kg d cada lado. No me sobra nadaaa!

En algunos me sobra fza. Pero prefiero adaptarme de a poco, ademas teniendo en cuenta que entrene hockey ese mismo dia, me cuide para no dar asco frente al DT.
En entrenam d hockey, hacemos 3 x 20 abdom. Y 3 x 10 "lagartijas" (ahí se me termina d morir el pectoral). Muchos tiros al arco y piques en velocidad...

Rutina jueves..

GYM.
Calentmiento 6 min.
Estocadas con manc. de 3 kg. 3 x 20.
Prensa 3 x 12 80kg .
sentadillas en maquina. 3 x 10. 40 kg.
Peso Muerto, 3 x 10 con mancuernas de 7 kg en total cada una.
gemelos 3 x 10 con dos lingotes, no se cto peso representa! pero es algo que me cuesta muchisimoo, en la primera y senti mucha fatiga. MUCHA.

TRICEPS 3 x 15.(lo hice con la espalda apoyada en la misma maquina, q diferencia hay?).
vuelos lat. 3 x 10 con manc de 3 kg.

Hockey......> 3 x 30 abdom.
lagartijas >>>2 x 10. (la primera es con despegue).

siento que puedo dar mas....pero hay algo que hace que no me anime a levantar mas pesos, o a exigirme mas.. creo que es hasta tomar confianza....

Última edición:
Las sentadillas es mejor hacerlas libres, la máquina fuerza las articulaciones. La cantidad de comidas que se hagan al día no importa lo que importa son el total de calorías y lo que se coma. Lo mejor sería tomar agua pero bueno se puede tomar gaseosas sin azúcar.

Es mejor ir poco a poco con los pesos así es más fácil dominar la técnica y además de esta manera se va ganando ética de trabajo.

Ánimo! No te exijas más de lo que puedes dar, poco a poco como dice Sebas para dominar la técnica y ya irás subiendo pesos :) ¿Cuáles son tus objetivos?

Ánimo! No te exijas más de lo que puedes dar, poco a poco como dice Sebas para dominar la técnica y ya irás subiendo pesos :) ¿Cuáles son tus objetivos?

+1 :D

todo es constancia... ve disfrutandolo, que lo demas viene solo :D

Gracias a todos por los animos..
Entrenamiento Viernes..
Prensa 30 con 40 kg.
25 con 80 kg.
20 con 100 kg
15 con 100 kg.
Aductores 3 x 15 5 ling.
Gluteos en maquina 6 x 10. (Iba alternando entre dos maquinas)
Isquios 3 x 15 2 ling.
Gemelos 3 x 15 3 ling.

Press banca. 3 x 10. 25 kg en total.(Contando la barra)
Pullover 3 x 10 7 kg.
Apertura inc. Manc de 7 kg. 3 x 10.

Abdom. En banco dec. 3 x 12.

Se me complica citar con el celular..

Particularmente me siento mucho mas comoda haciendo con la maquina las sentadillas, q con la barra...aunque a veces la hago libre ,pero no me animo a cargarla con kg. Supongo que es hasta acostumbrame.

Mis objetivos son: aumentar el rendimiento deportivo.!
Y como plan B. Bajar de peso...un poquito y definir.

PD: me duelen las piernassssss!!

Entreno de hoyyy Lunesss!!
10 min bici.
Superserie de cuadriceps e isquios.
15 rep.2 ling
12 rep 3 ling
10 rep 4 ling
10rep 4 ling.
Tanto en cuadriceps como isquios, el mismo peso.

Prensa y estocadas.

3 x 10 de cada una.
Prensa con 70 kg
Estocada con 7 kg en cada mano.

Pantorillas 3 x 15 4 ling.

Remo en polea 3 x 12. 6 lingotes
Remo con mancuerna 3 x 15 7 kg. (Me fue muy livianito, pero no aumente el peso ya q era la primera vez q lo hacia).

Zona media:
Abdom en banco incl.
Abdom exprimidas invertidas.

Siento q me canso lo suficiente..pero al rato estoy al 100% de nuevo.. El viernes me dolieron las piernas, pero nada extremo..el sabado ya estaba para entrenar de nuevo..
Debere exigirme mas?

Yo creo que algo no va bien si un rato después de entrenar estás al 100%... ¿Cuánto descansas entre series? ¿Y entre ejercicios?

La buena recuperacion se debe al patin, tu condicion de piernas y cardiovascular es distinta a otros deportes!! Es normal.

Carlos...pero entonces, me exijo mas o no?

Entreno de hoy..
Bici 10 min
Sentadillas en maq. 70 kg 4 x 6
Estocadas con 7 kg en cada mano. 4 x 8.
Isquios. 4 x 10.
Gemelos 4 x 15.

Brazos no hice xq tenia una molestia en el brazo.. Y tenia q entrenar hockey.

Carlos...pero entonces, me exijo mas o no?

Entreno de hoy..
Bici 10 min
Sentadillas en maq. 70 kg 4 x 6
Estocadas con 7 kg en cada mano. 4 x 8.
Isquios. 4 x 10.
Gemelos 4 x 15.

Brazos no hice xq tenia una molestia en el brazo.. Y tenia q entrenar hockey.

No, por ahora no creo que sea bueno adaptate bien a los pesos y a la técnica de los ejercicios antes de exigirte mas, revisa tu dieta ya en el patin gastas muchas calorias extras, deberias consumir mas carobohidratos que un fisicoculturista, la sentadilla sumo incorporala en tu rutina te andara muy bien para el jokey.

Pd. Jugué jokey, y mi hijo actualmente juega jokey!!

Entrenamiento del dia...Viernes!
Estocada 4 x 8 manc de 7 kg.
4 x 15 cuadriceps.
4 x 15 isquiotib.
Gemelos 4 x 15

Remo sentado en polea. 4 x 12 35 kg.
(Podia hacer mas pero se me escapaba d las manos el agarre)

Triceps 4 x 15.

Abdominales...3 x 20

LUNES.
Cudriceps 4 x 8
Isquios 4 x 8
Sentadilla en maquina 4 x 8 (me quedo doliendo el gluteo izq) y cuando bajaba me daban puntaditas atras d la rodilla).
Estocada 3 x 8
Gluteo en maquina. 3 x 15.

Me sigue doliendo el gluteo..estoy preocupada ya que este fin de semana compito intensamente..con viaje incluido..necesito recuperarme yaaaaaa!

Entrenamiento del dia...Viernes!
Estocada 4 x 8 manc de 7 kg.
4 x 15 cuadriceps.
4 x 15 isquiotib.
Gemelos 4 x 15

Remo sentado en polea. 4 x 12 35 kg.
(Podia hacer mas pero se me escapaba d las manos el agarre)

Triceps 4 x 15.

Abdominales...3 x 20

LUNES.
Cudriceps 4 x 8
Isquios 4 x 8
Sentadilla en maquina 4 x 8 (me quedo doliendo el gluteo izq) y cuando bajaba me daban puntaditas atras d la rodilla).
Estocada 3 x 8
Gluteo en maquina. 3 x 15.

Me sigue doliendo el gluteo..estoy preocupada ya que este fin de semana compito intensamente..con viaje incluido..necesito recuperarme yaaaaaa!

Yo que vos no volvería entrenar piernas hasta el lunes que viene piernas. Por cierto antes de empezar a entrenar piernas además del calentamiento espécifico, hay que hacer un calentamiento dinámico. Eso favorece a que no hay lesiones.

Atrás