Mi diario de entrenamiento by facufan

facufan

New member
Bueno aqui cuento un poco mi rutina, arranqué casi el año de este modo en un nuevo gimnasio ya que venía de entrenar en otro con otro tipo de entrenamiento de 3 musculos por día.

Ahora es así, luego los que lean me dirán que opinan
primero les cuento que mido 1.76 peso por ahora 64kg. y tengo 22 años

Día 1: Pecho - Abdominales
Día 2: Espalda - Abdominales
Día 3: Hombros - Abdominales
Día 4: Bícesp y Tríceps - Abdominales
Día 5: Piernas - Abdominales

Tmb estoy 1 vez a la semana nadando libre, y de vez en cuando yendo a correr, igualmente todos los días de gimnasio corro para calentar actualmente estoy haciendo 15 minutos a unos 9 o 10 km/h

la primer semana hice 3x10 de cada uno, ahora estoy en dos semanas de 3x8 con más peso... Luego agregaré más info, pero creo que estoy pudiendo levantar mejores pesos teniendo la rutina dividida ya que sé que tengo una semana para descansar el musculo.

El tema es que no sé si está bien que en verdad estoy yendo solo 4 veces a la semana al gimnasio, con lo cual los días se me van corriendo...

Bueno espero sus comentarios, gracias y saludos!

rutina!

Bueno aqui subo mi nueva rutina!

Día 1
Press Plano
Apertura Plana
Press Inclinado
Apertura Inclinada
Peck Deck

Día 2
Remo Ancho
Jalón Tras Nuca
Remo Sentado
Jalón Supino
Dominadas

Día 3
Press Tras Nuca
Press Militar
Vuelos Frontales (c/ mancuernas)
Vuelos Laterales (c/ mancuernas)
Remo al mentón barra W

Día 4
Bíceps Parado con barra
Curl Simultáneo
Baco Scott
Tríceps Francés Sentado
Tríceps Polea Alta
Patada de Burro

Día 5
Sentadillas con barra
Cuádriceps
Peso Muerto
Isquios
Gemelos parado

Bueno básicamente esa es la rutina que estoy haciendo
durante la primera "semana" de entrenamiento hice 3 series de 10, ahora estoy en la tercera y durante la segunda y tercera debia hacer 4x8 luego 1 sem de 3x12 y dos semanas de 4x10

Comenten si les parece que eso está bien o mal, creo que me está sirviendo bastante porque puedo concetrar más fuerza en cada músculo teniendolos por separado...

Cuento que también hago una entrada en calor ahora de 15 minutos de cinta y finalizo con abdominales ahora 3 series de 15 rectos, escuadras y espinales

Bueno cuando el foro me lo permita subiré una foto mía de hace unos meses atras antes de empezar la nueva rutina para poder comparar

Saludos y espero sus comentarios, correcciones y consejos!

Atrás