facufan
New member
Bueno aqui cuento un poco mi rutina, arranqué casi el año de este modo en un nuevo gimnasio ya que venía de entrenar en otro con otro tipo de entrenamiento de 3 musculos por día.
Ahora es así, luego los que lean me dirán que opinan
primero les cuento que mido 1.76 peso por ahora 64kg. y tengo 22 años
Día 1: Pecho - Abdominales
Día 2: Espalda - Abdominales
Día 3: Hombros - Abdominales
Día 4: Bícesp y Tríceps - Abdominales
Día 5: Piernas - Abdominales
Tmb estoy 1 vez a la semana nadando libre, y de vez en cuando yendo a correr, igualmente todos los días de gimnasio corro para calentar actualmente estoy haciendo 15 minutos a unos 9 o 10 km/h
la primer semana hice 3x10 de cada uno, ahora estoy en dos semanas de 3x8 con más peso... Luego agregaré más info, pero creo que estoy pudiendo levantar mejores pesos teniendo la rutina dividida ya que sé que tengo una semana para descansar el musculo.
El tema es que no sé si está bien que en verdad estoy yendo solo 4 veces a la semana al gimnasio, con lo cual los días se me van corriendo...
Bueno espero sus comentarios, gracias y saludos!
Ahora es así, luego los que lean me dirán que opinan
primero les cuento que mido 1.76 peso por ahora 64kg. y tengo 22 años
Día 1: Pecho - Abdominales
Día 2: Espalda - Abdominales
Día 3: Hombros - Abdominales
Día 4: Bícesp y Tríceps - Abdominales
Día 5: Piernas - Abdominales
Tmb estoy 1 vez a la semana nadando libre, y de vez en cuando yendo a correr, igualmente todos los días de gimnasio corro para calentar actualmente estoy haciendo 15 minutos a unos 9 o 10 km/h
la primer semana hice 3x10 de cada uno, ahora estoy en dos semanas de 3x8 con más peso... Luego agregaré más info, pero creo que estoy pudiendo levantar mejores pesos teniendo la rutina dividida ya que sé que tengo una semana para descansar el musculo.
El tema es que no sé si está bien que en verdad estoy yendo solo 4 veces a la semana al gimnasio, con lo cual los días se me van corriendo...
Bueno espero sus comentarios, gracias y saludos!