Mi diario! (Chuarcher)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chuarcher

New member
Hola a todos!

Bien, como no suelo guardar lo que hago en cada entrenamiento (excepto las series y el kilaje) he pensado abrir un mini diario para comentar mis experiencias diarias, mis sensaciones y etc... Aprovecho para empezar hoy, lunes :) .

Datos

Lugar de Origen: España
Estatura: 185cm
Inicio de los Machaques: Octubre 2005
Peso Inicial: 92kg
Peso Actual: 83kg
Morfología: Ecto-Endo
Ocupación: Estudiante

Mi rutina actual:

Lunes: (Espalda, triceps)

-Jalones frontales 3x7
-Jalones invertidos 1x7
-Peso muerto piernas rígidas 3x10

-Jalones en barra 3x7

Miércoles: (Pecho, biceps)

-Press banca plano 3x9
-Press banca inclinado 2x8

-Curl biceps 3x8
-Curl con mancuernas banco inclinado 2x8

Viernes: (Pierna, hombro)

-Sentadillas 3x8
-Extensiones 2x8

-Press militar 3x8
-Elevaciones laterales 2x8

Aclaraciones: Sí, debería meter un press banca agarre cerrado. Femorales sólo lo puedo entrenar con PM piernas rígidas, y ya lo hago el día de espalda, el curl femoral no puedo hacerlo porque tengo una especie de víscera sobrepuesto en un gemelo y me es imposible realizarlo sin que me tire de una manera brutal _guerra_

Cabe decir que, todos los días, en ayunas, hago unos 20-25 minutos de bici como aeróbico ¿Lo véis bien, el tiempo?

Bueno, gracias a todos, espero ganarme vuestra confianza poco a poco _esperma_

Lunes 12/06/06

Esta es mi segunda semana con mi plan de definición, básicamente he aumentado las repeticiones en un número de no más de tres, y he bajado bastante los hidratos y aumentado la proteína. Esta es la primera vez que sigo una dieta controlando las calorías, y es más fácil de lo que parece. No lo llevo a exactitud, pero habrá un intervalo de 100 y 200 kcal.

Bueno, vamos a lo bueno:

Para espalda...

-Jalones frontales 3x9 - 21kg
-Jalones invertidos 1x9 - 21kg
-Peso muerto piernas rígidas 3x10 - 4kg (Ya, ridículo, pero es la primera vez que lo hago en serio, es para acostumbrar eh jejeje)

Para tríceps...

-Jalones para tríceps en barra 3x7 - 16kg

Bueno, he acabado bastante satisfecho, a consecuencia del peso muerto he sudado como un cerdo y he manchado la camiseta _chica_

La dieta de hoy:

Desayuno: 50gr avena + 1vaso de leche con 20gr de proteína en polvo (todo mezclado y triturado)

Media mañana: Sandwich de pavo algo cargadito...

Comida: 200gr de pollo en diferentes métodos

Merienda: 50gr avena + 1vaso de leche con 20gr de proteína en polvo

Post-entrenamiento: 500ml de leche con 20gr de proteína (Estoy seguro de que la leche como post entrenamiento no es muy recomendable, ¿No? A ver si podéis recomendarme algo _porro_ )

Cena: 200gr de pollo o pescado

Última comida: 35gr de proteína en polvo.

Bueno, y todo es esto por hoy, como sensaciones, he de decir que tengo un ligero ardor en los lumbares :D :D , los tríceps algo cargados y los dorsales... ahí están, no creo que note muchas agujetas pero crecer me crecen a un ritmo bastante ligero :cool: :cool:

Por cierto, hoy me he dado cuenta de que creo que tengo una buena espalda baja, tengo grasa en lo que es los lumbares (tengo que quitarme 8 o 10kg...) y le veo lo que es la "forma" del relieve, supongo que eso es buena señal.

Eso es todo!! Hasta el miércoles ! __wave__

Última edición:
No te ofendas pero pal poco tiempo que llevas me parec absurdo que tomes suplementos. Como mucho en tu lugar pillaria claritas.
Yo plal desayuno me estoy tomando un cuenco pequeño de copoa de avena con un poquito de leche desnatada, un poquito de colacao y un poquito de azucar moreno. Despues me meto una tortilla de aprox 5 claras de pascual y un multivitaminico. Asi consigo algo de hidratos y suficientes protes x la mañana.
A la hora de la comida tomate polloa con 150 grmos de arroz integral(te hace falta energia)
Para la cena toma pollo, un filete de potro o pescao con lechuga

Pal post entreno rodajas de pavo pero ya que te has comprado las protes tomalas con agua o no se puede?

ahora no cereo que tengas mucha masa pa definir pero tu veras

En cuanto al entreno veo pocas series pa lo proncipiante que reres.

Ejemplo en pecho en tu lugar haria:

4 series de press banca ,3 serie de inclinado con barra o mancuerna y 2 series de aperturas

de toda maneras explicano el porque de tu entrenmiento. un s2

massi dijo:
No te ofendas pero pal poco tiempo que llevas me parec absurdo que tomes suplementos. Como mucho en tu lugar pillaria claritas.
Yo plal desayuno me estoy tomando un cuenco pequeño de copoa de avena con un poquito de leche desnatada, un poquito de colacao y un poquito de azucar moreno. Despues me meto una tortilla de aprox 5 claras de pascual y un multivitaminico. Asi consigo algo de hidratos y suficientes protes x la mañana.
A la hora de la comida tomate polloa con 150 grmos de arroz integral(te hace falta energia)
Para la cena toma pollo, un filete de potro o pescao con lechuga

Pal post entreno rodajas de pavo pero ya que te has comprado las protes tomalas con agua o no se puede?

ahora no cereo que tengas mucha masa pa definir pero tu veras

En cuanto al entreno veo pocas series pa lo proncipiante que reres.

Ejemplo en pecho en tu lugar haria:

4 series de press banca ,3 serie de inclinado con barra o mancuerna y 2 series de aperturas

de toda maneras explicano el porque de tu entrenmiento. un s2

Hola, ahora mismo tengo bastante grasa que quiero perderla, no es que esté definiendo para sacar a relucir el duro trabajo (hombre, duro es, pero no tengo con qué justificarlo :D), mi meta es quitarme esa grasa que me sobra y empezar a subir lo más limpio posible.

Sobre los suplementos, tienes razón en que quizás sea demasiado pronto, pero es comodísimo para mí, el otro día intenté comerme una tortilla de ¡2 claras! y casi las poto de lo que me llenó :rolleyes: . En el post ok, tomaré las protes, con agua, como recomiendas :D

En cuanto a las series, cierto es que no hay demasiadas, pero todas ellas las llevo al límite, fallo en todas, incluso en alguna hago una más a duras penas, al 110% de mi capacidad. He probado a meter más series por grupo, pero cuando termino el primer grupo estoy literalmente reventado y no soy capaz de trabajar el siguiente... Antes entrenaba uno a la semana con más series y lo daba todo, pero claro, eran 6 días semanales y era una brutalidad innecesaria.

Gracias por contestar, creo que no me he dejado nada!

Ah, y una cosa más, en dos semanas ya he bajado entre 2 y 3 kg , de 85 a aproximadamente 82.5, creo que eso demuestra lo sobrado que voy en cuanto a grasa acumulada _porro_

Saludos!!!!!!!

Chuarcher dijo:
En cuanto a las series, cierto es que no hay demasiadas, pero todas ellas las llevo al límite, fallo en todas, incluso en alguna hago una más a duras penas, al 110% de mi capacidad. He probado a meter más series por grupo, pero cuando termino el primer grupo estoy literalmente reventado y no soy capaz de trabajar el siguiente... Antes entrenaba uno a la semana con más series y lo daba todo, pero claro, eran 6 días semanales y era una brutalidad innecesaria

Si me parece bien pero creo que te has pasado de un extremo a otro.

1-No necesitas llegar al fallo en todas la series. Lo import es que semana tras semana subas peso o reps y eso lo puedes hacer sin fallar

2- al ppio necesitas acostumbrarte a los jercicios y pa ello necesitas mas series. Puedes entrenar perfectamente 4 dias y para perder grasa te convendria mas en mi opinion ir 4 dias que 3

3- porque lo digo yo _lengua_

espero que entiendas mi escepticismo respecto a tu entreno. Llevas poco para hacer un especie de heavy duty, creeme!!! Un s2__quiet__

massi dijo:
Si me parece bien pero creo que te has pasado de un extremo a otro.

1-No necesitas llegar al fallo en todas la series. Lo import es que semana tras semana subas peso o reps y eso lo puedes hacer sin fallar

2- al ppio necesitas acostumbrarte a los jercicios y pa ello necesitas mas series. Puedes entrenar perfectamente 4 dias y para perder grasa te convendria mas en mi opinion ir 4 dias que 3

3- porque lo digo yo _lengua_

espero que entiendas mi escepticismo respecto a tu entreno. Llevas poco para hacer un especie de heavy duty, creeme!!! Un s2__quiet__

Hombre, yo a finales de Febrero empecé a entrenar duro duro, hasta entonces estuve haciendo algo light la cosa para acostumbrarme a los ejercicios y tal, ahora los ejercicios que hago estoy convencido de que me entiendo con ellos casi a la perfección.

Sobre los kg, creo que ya lo he dicho, antes subía prácticamente un kg por semana en casi todos los ejercicios, estaba progresando la fuerza a un ritmo impresionante, pero ahora quiero centrarme en perder y luego entrenar el volumen y no tanto la fuerza..

Claro que te entiendo, gracias por contestarme, tal vez meta algún grupo que me cueste trabajarlo con otro en un día como el Martes o el Jueves, como bien dices :cool:

Gracias!! __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás