Chuarcher
New member
Hola a todos!
Bien, como no suelo guardar lo que hago en cada entrenamiento (excepto las series y el kilaje) he pensado abrir un mini diario para comentar mis experiencias diarias, mis sensaciones y etc... Aprovecho para empezar hoy, lunes .
Datos
Lugar de Origen: España
Estatura: 185cm
Inicio de los Machaques: Octubre 2005
Peso Inicial: 92kg
Peso Actual: 83kg
Morfología: Ecto-Endo
Ocupación: Estudiante
Aclaraciones: Sí, debería meter un press banca agarre cerrado. Femorales sólo lo puedo entrenar con PM piernas rígidas, y ya lo hago el día de espalda, el curl femoral no puedo hacerlo porque tengo una especie de víscera sobrepuesto en un gemelo y me es imposible realizarlo sin que me tire de una manera brutal _guerra_
Cabe decir que, todos los días, en ayunas, hago unos 20-25 minutos de bici como aeróbico ¿Lo véis bien, el tiempo?
Bueno, gracias a todos, espero ganarme vuestra confianza poco a poco _esperma_
Bien, como no suelo guardar lo que hago en cada entrenamiento (excepto las series y el kilaje) he pensado abrir un mini diario para comentar mis experiencias diarias, mis sensaciones y etc... Aprovecho para empezar hoy, lunes .
Datos
Lugar de Origen: España
Estatura: 185cm
Inicio de los Machaques: Octubre 2005
Peso Inicial: 92kg
Peso Actual: 83kg
Morfología: Ecto-Endo
Ocupación: Estudiante
Mi rutina actual:
Lunes: (Espalda, triceps)
-Jalones frontales 3x7
-Jalones invertidos 1x7
-Peso muerto piernas rígidas 3x10
-Jalones en barra 3x7
Miércoles: (Pecho, biceps)
-Press banca plano 3x9
-Press banca inclinado 2x8
-Curl biceps 3x8
-Curl con mancuernas banco inclinado 2x8
Viernes: (Pierna, hombro)
-Sentadillas 3x8
-Extensiones 2x8
-Press militar 3x8
-Elevaciones laterales 2x8
Aclaraciones: Sí, debería meter un press banca agarre cerrado. Femorales sólo lo puedo entrenar con PM piernas rígidas, y ya lo hago el día de espalda, el curl femoral no puedo hacerlo porque tengo una especie de víscera sobrepuesto en un gemelo y me es imposible realizarlo sin que me tire de una manera brutal _guerra_
Cabe decir que, todos los días, en ayunas, hago unos 20-25 minutos de bici como aeróbico ¿Lo véis bien, el tiempo?
Bueno, gracias a todos, espero ganarme vuestra confianza poco a poco _esperma_