MI circuito láctico.

ruab

New member
Buenas.

Entro para postearos el circuito láctico que incluyo en uno de los 3 días de fullbody. Lo hago porque me esta funcionando D.P.M y está marcando la diferencia entre ésta y mi anterior definición. Los otros días son de fuerza, fuerza-hipertrofia con bajo volumen y mucha intensidad. 4 semanas en déficit calórico, perdiendo 3,5Kg., manteniendo fuerza en todo, incluso subiendo en algunos.

La premisa que sigo a la hora de diseñar los circuitos es como lo hace thibaudeau. Trabajar el cuerpo entero, moviendo el flujo de trabajo entre sitios alejados del cuerpo y/o antagonistas, tratando de alternar un movimiento de empuje con uno de tirón, para maximizar el riego sanguíneo por todo el cuerpo y la producción de ácido y el posterior aumento de GH con sus consecuencias.

DIA A - fullbody fuerza 4x6/5x5
DIA B - fullbodu fuerza-hipertr. 3x8,10,12

DIA C

*******CIRCUITO LÁCTICO A 14 repeticiones, 3 vueltas sin descanso*********
- press plano mancuernas
- zancadas
- remo polea baja agarre estrecho
- peso muerto
- press militar
- elevaciones de piernas en plancha MUY inclinada con bajada lenta.

***descansar lo suficiente, intentando no echar la pota, preparando el siguiente***

*******CIRCUITO LÁCTICO B 18 repeticiones, 3 vueltas sin descanso*********
- swings con ketbell
- polea al pecho con cuerda desde el suelo side-to-side
- extensión de cuadriceps
- flexiones
- curl femoral
- Dragon fly's al fallo

Salu2!

Es un circuito muy exigente.
Yo cuando hago alguna sesión de este tipo solo hago un circuito (de 3 o 4 vueltas, según vea). Cuando acabo, en lo último en lo que pienso es hacer otro jaja

Ánimo

Quizas haria sentadillas en el circuito B, pero claro, se dice muy facil pero otra cosa es sobrevivir a ello. El dia A y B supongo que estara plagado de ejercicios basicos no?

Lo unico creo que vendria bien un descanso entre cada vuelta. No estas buscando la congestion maxima aunque ahora mismo no se si Thibs recomendaba no hacer descanso.

Aun asi me parece bien la distribucion de: Push torso, push pierna, pull torso, pull pierna, push toros, push tierna, siempre intercalando ejercicios de tren inferior y tren superior y ademas trabajando los antagonistas

Yo personalmente echaria la pota sin descanso xD

El día A y B son básicos claro, sentadillas, fondos, presess, dominadas, PM's, remo...

de puta madre tio yo estoi haciendo mas o menos parecido siguiendo el patron de la rutina de Tribadeu y la verdad de momento me va bien llevo 4 semanas con ella y e perdido casi 4 kilos, y el musculo mas o menos lo veo intacto.

Tu estas perdiendo mucho musculo?.

por cierto yo los dias de pesado hago 3x6 a mucha intensidad veo ke tu haces

DIA A - fullbody fuerza 4x6/5x5
DIA B - fullbodu fuerza-hipertr. 3x8,10,12

nose creo que metes muchas series, y mas en el dia B no crees? kizas tengas alguna razon

es que depende, cada uno conoce su cuerpo. A parte de buscar un objetivo físico o estético, me gusta divertirme en el GYM y me gusta mantener incluso en definición el clásico 3x10 o 3x12.

Pero vamos, que si, son muchas series, si alguna semana me veo cansado y tal, bajo las repes de estos días como dices tú.

Atrás