ruab
New member
Buenas.
Entro para postearos el circuito láctico que incluyo en uno de los 3 días de fullbody. Lo hago porque me esta funcionando D.P.M y está marcando la diferencia entre ésta y mi anterior definición. Los otros días son de fuerza, fuerza-hipertrofia con bajo volumen y mucha intensidad. 4 semanas en déficit calórico, perdiendo 3,5Kg., manteniendo fuerza en todo, incluso subiendo en algunos.
La premisa que sigo a la hora de diseñar los circuitos es como lo hace thibaudeau. Trabajar el cuerpo entero, moviendo el flujo de trabajo entre sitios alejados del cuerpo y/o antagonistas, tratando de alternar un movimiento de empuje con uno de tirón, para maximizar el riego sanguíneo por todo el cuerpo y la producción de ácido y el posterior aumento de GH con sus consecuencias.
DIA A - fullbody fuerza 4x6/5x5
DIA B - fullbodu fuerza-hipertr. 3x8,10,12
DIA C
*******CIRCUITO LÁCTICO A 14 repeticiones, 3 vueltas sin descanso*********
- press plano mancuernas
- zancadas
- remo polea baja agarre estrecho
- peso muerto
- press militar
- elevaciones de piernas en plancha MUY inclinada con bajada lenta.
***descansar lo suficiente, intentando no echar la pota, preparando el siguiente***
*******CIRCUITO LÁCTICO B 18 repeticiones, 3 vueltas sin descanso*********
- swings con ketbell
- polea al pecho con cuerda desde el suelo side-to-side
- extensión de cuadriceps
- flexiones
- curl femoral
- Dragon fly's al fallo
Salu2!
Entro para postearos el circuito láctico que incluyo en uno de los 3 días de fullbody. Lo hago porque me esta funcionando D.P.M y está marcando la diferencia entre ésta y mi anterior definición. Los otros días son de fuerza, fuerza-hipertrofia con bajo volumen y mucha intensidad. 4 semanas en déficit calórico, perdiendo 3,5Kg., manteniendo fuerza en todo, incluso subiendo en algunos.
La premisa que sigo a la hora de diseñar los circuitos es como lo hace thibaudeau. Trabajar el cuerpo entero, moviendo el flujo de trabajo entre sitios alejados del cuerpo y/o antagonistas, tratando de alternar un movimiento de empuje con uno de tirón, para maximizar el riego sanguíneo por todo el cuerpo y la producción de ácido y el posterior aumento de GH con sus consecuencias.
DIA A - fullbody fuerza 4x6/5x5
DIA B - fullbodu fuerza-hipertr. 3x8,10,12
DIA C
*******CIRCUITO LÁCTICO A 14 repeticiones, 3 vueltas sin descanso*********
- press plano mancuernas
- zancadas
- remo polea baja agarre estrecho
- peso muerto
- press militar
- elevaciones de piernas en plancha MUY inclinada con bajada lenta.
***descansar lo suficiente, intentando no echar la pota, preparando el siguiente***
*******CIRCUITO LÁCTICO B 18 repeticiones, 3 vueltas sin descanso*********
- swings con ketbell
- polea al pecho con cuerda desde el suelo side-to-side
- extensión de cuadriceps
- flexiones
- curl femoral
- Dragon fly's al fallo
Salu2!