Mi caso.

macs1992

Venezolano.
Saludos.

Como expuse en el post donde me he presentado, me llamo Miguel, tengo 18 años, soy de Venezuela y actualmente estoy viviendo en USA, donde trabajo y juego Baseball en una Universidad. Estudio Ciencias Politicas y Sociales, con un secundario en Macro Economia. Tengo la posibilidad de irme a Copenhagen, Dinamarca, y volver a la Europa de mi familia.

Actualmente mido 6,0 pies, lo cual es un aproximado a 1,82 mts de altura. Peso 165-167 libras y lamentablemente no mantengo ni una rutina de ejercicios ni una dieta rigurosa, debido a que con las practicas de Baseball (Soy Pitcher), y el trabajo, ademas de las clases, no puedo coordinar bien un tiempo en el cual hacer actividades de desarrollo fisico, mas que lo que hago durante el baseball.

La verdad es que tengo un fisico horrible y muy poco definido. Las fotos que les voy a colgar, son de mi cuerpo actual.

Agradeceria a todas las personas con experiencia, porfavor me ayudasen tanto en recomendacion de rutinas, como de productos y dietas.

Disculpen la calidad de las fotos pero con mi camara reflex es incomodo sacar fotos a contra espejo.

Saludos nuevamente.

La verdad es que no se tanto como muchos de este foro, pero por lo poco que entiendo de baseball el lanzador debe tener fuerza y si juegas y no sigues una rutina de ejercicios para mejorar tu fuerza dudo mucho que puedas jugar en una universidad de USA pero apuntate a un gim y que te aconsejen saludos.

Las fotos las pongo en lo que tenga los 15 post. Voy a tratar de buscarlos, debido a que estos ultimos dias los pase trabajando y practicando baseball.

Saludos, y en breve las fotos.

IMG_5995.jpg

IMG_5997.jpg

IMG_6010.jpg

IMG_6042.jpg

Se que mi cuerpo es un desastre, y que probablemente tenga Ginecomastia y todo, asi que sean honestos en recomendaciones, apreciaciones y opiniones.

Saludos.

Última edición:
Pues que recomendacion quieres, haz ejercicio.

Si esta en tus posibilidades, ve a un nutriologo, de preferencia deportivo, sino, hay buenas dietas en el foro, ajusta a la dieta tus necesidades caloricas y listo.

Pues que recomendacion quieres, haz ejercicio.

Si esta en tus posibilidades, ve a un nutriologo, de preferencia deportivo, sino, hay buenas dietas en el foro, ajusta a la dieta tus necesidades caloricas y listo.

+1
concentrate en perder esa grasa de la cintura, una dieta de difinicion vendria bien. y recomendacion de endomorfo puro a (parece) endomorfo puro;
Nada de hidratos despues de las 4 o 1:30min antes de entrenar segun sea el caso y que no exeda los 3 gramos por kilo, realmente para un endomorfo no hay fase de volumen y definicion para mantenerse con un -80 de cintura, ahora si no te importa tener una cintura encima de los 90cm ok a comer mas!!jajaja

Entonces, en primer lugar, pudiesen ser los ejercicios cardiovasculares, digamos por 30 minutos? o 45? Deben ser diarios? 3 veces por semana?

Actualmente, el coach de Baseball lo unico que me ha recomendado es sustituir la cena con un batido de proteinas, el cual es 100% Whey Gold Standard de ON, aparentemente con la funcion de ayudar a perder grasas. Claro, el no es un Athletic Trainer ni mucho menos Nutricionista, pero yo, a falta de otros consejos, pues he seguido ese.

Acerca de visitar un Nutricionista Deportivo, me es imposible por los momentos. Te explico, uno normal, aca en EEUU, cuesta unos 250$ la hora, y uno deportivo aproximadamente 400$, debido a la "especializacion" en materia deportiva. No se cuanto cuesta en España, Mexico o los paises donde vivan, pero en Venezuela me salia gratis, aunque nunca iba.

Entonces, dietas de definicion seria lo mas apropiado para mi? Deberia de tomar algun Termogenico de alguna clase, Vitaminas, Aminoacidos, algun suplemento en general?

Saludos, y gracias por las respuestas.

multivitaminico si no llegas a los micronutrientes necesarios diarios, termogenico usalo para cuando estes en los ultimos kilillos que no puedes bajar, recuerda, lo mas importante es la dieta, para en la noche igual estaria bueno un batido de caseina
saludos

multivitaminico si no llegas a los micronutrientes necesarios diarios, termogenico usalo para cuando estes en los ultimos kilillos que no puedes bajar, recuerda, lo mas importante es la dieta, para en la noche igual estaria bueno un batido de caseina
saludos

OK. Caseina, tengo entendido, es la proteina de lenta absorcion. Que marca me recomendarian?

Aparte, acorde a lo que vieron en la foto, que rutina de ejercicios cardiovasculares/musculares, y dieta de definicion recomendarian?

Gracias.

Hola paisano, te recomiendo que pienses en hacer una actividad física, estas delgado y si quieres perder grasa en tu cuerpo tendrás que hacer una dieta restrictiva y/o gastar mas calorías de las que consumes, y sobre todo controlar los carbohidratos, cantidad y la hora en que los tomas, con la dieta vas a quedar extremadamente flaco si no le agregas actividad física, intenta al menos entrenar entre barras y paralelas y para las piernas sentadillas a una pierna y agregar una mancuernas a esta sentadillas cuando se te hagan muy fácil mas elevación de talones, sino como dicen mas arriba un gimnasio también seria otra opción.

Espero que te haya servido de algo y mucha suerte.

Un saludo.

Sobretodo dile ADIOS a las grasas y HOLA al cardio!
Un saludo!

Como pare de comer grasas, va a retener más...

Aumenta tus proteínas, disminuye muchisimo los carbohidratos y come grasas insaturadas en las ultimas horas del dia. Si quieres acelerear el proceso, cardio!

Bueno, el Coach de Beisbol me dijo que necesitaba ganar peso, y hacer porsupuesto, una rutina de ejercicios de pesas en general. Aparentemente, los 72 kgs de peso para mis 1,82mts de altura son muy pocos.

Hoy mientras entrenabamos, vio que estaba lanzando solamente a 83 MPH, asi que me dijo que iriamos a comer luego de la practica. Cuando comimos, me llevo a un GNC, donde me regalo un saco de Optimum Nutrition Serious Mass, de 12 libras, Y uno de Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard de 5,5 libras. Aparte, me regalo uno que tenia en su casa de 100% Gold Standard Casein, de ON tambien.

Ahora, mi pregunta es...Que clase de dieta me recomendarian para acompañar la toma de suplementos, y cuando tomar los suplementos?

Atrás