Mi caso, soy demasiado delgado

ChrisReategui

New member
Hola, mi nombre es Christian, soy nuevo en este foro y nuevo también en todo esto del fitness.

Tengo 16 años, el problema es que mido 1,78 y peso solo 54 kg, como ven me falta bastante peso. Hablando de mi contextura son muy delgado, mi cuerpo esta marcado sobre todo mi abdomen, pero siendo tan flaco no hay nada que mostrar.

Hace un año fui al gimnasio un par de meses, pero no tuve una experiencia muy agradable ya que no tenia una buena dieta, y algo iba mal por que salia del gimnasio con ganas de vomitar, dolor de cabeza, y no podía comer nada, así que por las puras era, lo peor fue que termine bajando de peso. Supongo que las nauseas se debían a que me emocione tanto y hacia demasiado esfuerzo o quizás que justo antes de ir tomaba un jugo de frutas, leche y huevos; y al parecer no digería bien (sobre todo el plátano) y eso me provocaba las nauseas.

Bueno ahora me decidí a volver a intentarlo, me compre un Whey protein y hoy empece a tomarlo. Mañana sera mi primer día de gimnasio, me estoy alimentando bien, como dos raciones de carnes al día, aparte de carbohidratos una buena dieta creo yo, trato de comer todo el día cosas como por ejemplo pan, huevos, leche: obviamente entre mis comidas.

Tomo 28 gr de whey después del entrenamiento, y otros 28 gr antes de acostarme. Ambos mezclados con leche entera ¿Esta bien lo que estoy haciendo?

Quisiera su ayuda, sus consejos, no quisiera que me suceda lo mismo que la vez pasada. Necesito aumentar mucha masa muscular, doy todo mi empeño :)
Gracias

Pd: También tengo miedo de comer tanto y terminar panzon en ves de crear musculos xd.
Pd2: Iré solo 4 veces por semana al gimnasio, por que por ahí me dijeron que debía dejar descansar a los músculos para que puedan crecer.

Última edición:
Atrás