¿Mezclar creatina y proteina en el mismo batido?

putoamo69

New member
Queria saber cual seria la manera mas correcta de consumir estos suplementos Monohidrato de creatina y impact whey protein.
¿Juntos o separados?
¿Solo los días de entreno o todos los días indiferentemente de que entrene o no?
¿Antes o despues del entreno?

Creatina todos los días, proteina cuando no llegues a tus requerimientos de proteinas te puedes ayudar de ella, el momento del día no tiene demasiada relevancia y tampoco si se toma junto o no.

La cafeina ni tocarla al consumir creatina no?
Porque power explosive en su video sobre la creatina dice que no hay incompatibilidades entre la cafeina y la creatina debido a unos estudios.
¿A que estudios hacer caso?

De momento creo que tomare creatina y proteina juntas en un mismo batido, despues de entrenar(los dias de descanso solo creatina).
Pesando 70 kg deberia tomar 70 gramos de proteina(1 por kilo).
¿Debería tomar los 70 gramos de proteinas dividida en varios batidos o en uno solo, que es mas recomendable?

De momento creo que tomare creatina y proteina juntas en un mismo batido, despues de entrenar(los dias de descanso solo creatina).
Pesando 70 kg deberia tomar 70 gramos de proteina(1 por kilo).
¿Debería tomar los 70 gramos de proteinas dividida en varios batidos o en uno solo, que es mas recomendable?

Proteina se recomienda unos 2 gramos x kilo en total. Si no llevas una dieta calculada no sabes cuanta proteina en polvo deberias tomar, siquiera puedes saber si la necesitas o no.

Explo ha dicho que no hay incompatibilidad, y yo, llamadme oveja del rebaño, me fio de él. Y a veces tomo caféina pre-entreno y creatina post-entreno.
La dieta tienes que calcularla según tus necesidades calóricas. De nada sirve que tomes batidos si no sabes ni lo que llevas ingerido ni lo que necesitas.

La creatina hay que tomarla en días de descanso? Para qué? Si no haces ejercicio los músculos no tienen que recuperarse de nada, y la creatina lo que hace es eso, ayudar a la recuperación. Es para realizar carga de creatina o algo pr el estilo?

Explo ha dicho que no hay incompatibilidad, y yo, llamadme oveja del rebaño, me fio de él. Y a veces tomo caféina pre-entreno y creatina post-entreno.
La dieta tienes que calcularla según tus necesidades calóricas. De nada sirve que tomes batidos si no sabes ni lo que llevas ingerido ni lo que necesitas.

La creatina hay que tomarla en días de descanso? Para qué? Si no haces ejercicio los músculos no tienen que recuperarse de nada, y la creatina lo que hace es eso, ayudar a la recuperación. Es para realizar carga de creatina o algo pr el estilo?

La creatina no sirve para recuperar, simplemente te da un extra de fuerza. Y es necesario tomarla todos los dias ya que funciona por saturacion en el cuerpo, y para llegar a dicha saturacion se necesita tomar todos los dias.

A mí ya me vienen mezcladas, por el propio noble animal que genera ambas y las ofrece en sacrifício a la humanidad para su nutrición..

Atrás