Meta alcanzada - Historia personal

STeReo2

New member
Hola a todos compañeros,

Antes de nada quería agradecer a todo este foro que me ha sido de una gran ayuda durante el transcurso de estos 10 años de preparación física para alcanzar lo que siempre necesité, y quise tener, un cuerpo musculado y altlético. Quería dirigir unas palabras a los que están metidos en el mundillo.

Han sido 10 años, desde los 16añitos que empecé,los que he estado día tras día y mes tras mes, año tras año luchando por conseguir la meta, en la medida y frecuencia que he podido. Aún recuerdo la 1º vez que pisé un gimnasio como si fuera ayer, un día por la noche-tarde que llegue a casa a cenar y cuando llegue a casa no pude ni levantar el vaso de agua para beber... fui solo y sin tener idea de lo que era una repetición en un ejercicio. miro a tras, y me parece una historia larga, larga, he pasado por 40 gimnasios, en unos he estado años, en otros dias, en otros meses.... Pesaba 63 kilos tenia 16 años y poco, medía 1,78m. A día de hoy, tras una larga época de duro ejercicio y sufrimiento,los suplementos adecuados, he conseguido romper los muros establecidos de mi constituicion hectomorfa, consiguiendo así incrementar mi pestado hasta 85 kg y 1,81m de altura, con el indice de grasa corporal muy bueno. Me ven y solo me preguntan que si voy al gimnasio y que bien me queda la ropa. Si no me ven desde hace 3-4 años, que si paezco otro... Antes no me miraban, y si lo hacían era para decirme que hiciera natación o algo para ganar volumen...incluso se reian de mi en el cole por lo delgado que estaba, ya ves tú, una causa mas para luchar con mas ganas...

El caso es que os animo a todos a seguir luchando por vuestro objetivo porque yo lo daba por imposible, pero con perseverancia y el metodo de ejercicio, alimentación, suplementos más adecuados, se consigue sea el estado que sea, os lo aseguro porque yo lo veía muy crudo.

Un saludo a todos y gracias por leer el tocho!!!.

Espero de aqui algun tiempo escrivir algo como tu en un foro diciendo lo mismo.

Felicidades !!

Venga tio me alegro por ti, esos 10 añazos de lucha.
Te lo mereces.

Un saludo.

Última edición:
La verdad que Felicidades! :D
Yo tengo el mismo problema que tenias tu de agarrar volumen, a pesar de comer como cerdo no subo, pero con determinacion y un poco de tiempo todo se puede, de ahi mi nombre XD
espero las fotos... __genial__

Última edición:
Sin duda un buen ejemplo de dedicacion y motivacion, haber si algun dia nos compartes algunas fotos, felicidades y sigue asi para mejorarte cada dia!!

MIS FELICITACIONES!!!

Es conmovedor ver que esto signifique tanto para muchos de nosotros..yo si echo la vista atras..siento pura nostalgia de las tardes y tardes..cantidad de horas y dias que he dedicado con amigos de toda la vida.. y los que he conocido entrenando.
Ojala todos consigais vuestras metas, porque por lo menos la experiencia de superarse ya la estais viviendo..y es la polla

Incluso podrías ahorrarte las fotos.
Con los cojones que le has echao a mi, por lo menos, me basta.

Enhorabuena y feclicidades por una voluntad de hierro.

Me uno aca. jajaja vamos en lo mismo siempre me decian que estaba canijo las tias,mis papas , mi hermano ,primos . vamos me sentia mal . pero nada que con un entreno duro y buena dieta que nose arregle. saluds

Amigo, empece por primera vez el gimnasio hace una semana y este foro me motiva para continuar, tu post ha hecho que me deje de doler mi brazo por emepzzar el gimnasio. No se cuales sean tus medidas, pero ami me gustaria llegar a tener un mejor cuerpo deifnido y paso lo mismo toda la gente es muy cruel cuando te critican, sin tomar en cuenta loq ue sentiranlas personas. Sería mas estimualnte si pones tu avance de antes y despues.

Gracias por el post.

Enhorabuena. Yo tambien voy a luchar por mis objetivos como tu. Eres un claro ejemplo a seguir.

Felicidades, con dos webos
Aun que el mundo entero este contra tuya, nunca dejes que te digan que no puedes hacer algo, aun que te quiten las ganas de todo.
Lucha por tus sueños para hacerlos realidad ^^

Atrás