MERITENE complet

Napoxim

Banned
¿ Alguien a oido ablar de este suplemento ?

Es bueno o malo?

Normalmente lo paga la seguridad social y se lo dan a la gente k esta en los ospitales o no puede apenas comer

¿ No lo conoceis ?

A mi me lo mandó el medico una vez que me operaron que casi no podia comer y me iba muy bien y en epocas que no comia mucho... En los hospitales se lo damos mucho a los pacientes en vez de la comida...

pero engorda? :O Yo lo utilizo como suplemento despues de cada comida... o cuando no puedo merendar... cnt plis

He mirado eso en internet y esto es lo que pone respecto a sus valores:

MERITENE COMPLET Frasco 250 ml sabor frutas

100 ml proporcionan: 6,6 g de proteínas, 4,0 g de grasas, 14,8 g de carbohidratos, 82 g de agua y 122 kcal. Enriquecido en vitaminas, minerales y oligoelementos.

This URL has been removed!

No sé lo que valdrá un botecito de eso pero seguro que sale mas caro que pillarse proteina y hacerse los batidos+avena, ya que al fin y al cabo tiene el doble de carbos que de proteina, y a ver que carbos....

Ami abuelo se lo mandaban gratis... Cajas y cajas k tenia en su casa.. y cuando llego su ora... me las traje todas a mi casa

y aki las tengo... xD mas de 50 botellas de 250 ml me bebo unas 3 o 4 al dia

eres el personaje mas curioso del foro. hilo que abres hilo al que entro para ver lo que sueltas.

que crack! xD

Ami abuelo se lo mandaban gratis... Cajas y cajas k tenia en su casa.. y cuando llego su ora... me las traje todas a mi casa

y aki las tengo... xD mas de 50 botellas de 250 ml me bebo unas 3 o 4 al dia

al lado de mi casa hay una residencia de Ancianos jajaja si kieres te paso la dirrecion k con suerte pillas uno con desnutricion y tiene anabolizantes xd

Atrás