Mejores ejercicios para triceps

Mr.inner

New member
Me gustaria saber cuales son los mejores ejercicios para desarollar un triceps grande,cuales les han dado buenos resultados etc.

Un saludo

Yo por lo menos suelo variar MUCHISIMO en los ejercicios de bicep y tricep..

Para tricep suelo hacer, dips entre bancos, fondos, press frances, press banca estrecho, esos son los q mas usualmente hago.. No hago nada en polea porque la polea de mi gym dispone de pesos muy bajos

Antes de tocar las pesas, realizaba los llamados fondos entre bancas:

8.jpg

Te aseguro que con esos solos construís una buena herradura detrás de los brazos.

Despues me decanté por las patadas traseras y el press francés con mancuerna. Y el press cerrado.

Actualmente en el gym me gustan las extensiones de tríceps en polea y el rompecráneos (o press francés acostado) con barra Z.

Fondos, fondos y si te dejan los hombros, fondos.

Si tienes problemas con los hombros, por dolor, Extensiones en polea.

El francés no permite mover mucho peso (enseguida duelen los codos y puede llevarte a una epicondilitis)

Los fondos es de lo mejor.Yo desde que empezé a ponerme lastre lo tengo como ejercicio preferido.

Fondos y press cerrado. El press francés casi no tiene rango de mejora (es difícil subir el peso en cada sesión)

Press francés, fondos y press banca con agarre cerrado

Fondos y press cerrado. El press francés casi no tiene rango de mejora (es difícil subir el peso en cada sesión)

Cierto cuesta un c*jón y medio pero el trabajo que le das al tríceps es buenísimo.

Última edición:
Para mí, el press francés, desde que empecé a hacerlo he conseguido muy buenos resultados y no me decepciona.

Fondos, fondos y si te dejan los hombros, fondos.

Si tienes problemas con los hombros, por dolor, Extensiones en polea.

El francés no permite mover mucho peso (enseguida duelen los codos y puede llevarte a una epicondilitis)

+1. Y el segundo mejor ejercicio para triceps, cualquier pres (banca, militar, mancuernas, inclinado......)

Para mi hay 2 esenciales para triceps: fondos en paralela, y press frances, con eso se consiguen buenos resultados

Press Frances,Extensiones(Variando agarres) y los fondos ya sean en paralela o entre bancos

Atrás