mejor suplemento de muscletech???

iakl

New member
hola, me he enterado de la nueva linea d eproductos muscletech que no ase mucho ha llegado a chile y me gustaria saver cual de estos productos me recomiendan para aumentar la masa muscular(volumen)

-no xplode y nanox9 y syntha 6 (stack numero 1)
-anabolic halo y nano x9 y sintha 6 (stack numero 2)

y por separado cual de estos seria mejor para el volumen??
-Cryotest
-Myoshok
-Creatik
-Nanox9

vale a todos

me gusta mucho el cryotest para masa muscular tomalo con syntha 6 es mi opinion personal, ojala alguien mas comente

Saludos

yo tomo naNOx9 hardcore y tomaba anabolic halo, los dos son buenisimos suplemntos, sobre todo el anabolic halo es un buenisimo post training superior al cell mass, el stack numero 2 es una bomba, veras que te resultara la mejor opcion que podrias incluir seria el amino prototype de muscletech, es una bomba de aminos buenisima, hay mucha gente en mi gym hablando maravillas de el

pues yo me quedaria con el stack numero 2, me gusta mas y es mas completo para ganar masa.

y respecto a los otros productos si que no los he probado el cryotest, Myoshok pero eso si para el creatik me pillaba el ....

cell tech lo uso actualmente y me va de maravilla, la mejor creatina que he probado y lo noto un montón.

Un saludo

Mejor As Esto:

NitroTech, Whey On .

Anabolic Halo.

y siacaso una whey secuencial para la noche: 12 Hours,o cualquier otra que sea secuencial.

el pre-entreno lo veo innesesario no te ayudara a ganar masa ni nada solo a tener mas enfoque en el entreno prefiero un cafe y listo . .. y invertir ese dinero en algo que si beneficie proteinas,carbos,etc

gracias por las respuestas a todo esto si al stack numero 2 le agreo el cryotest :) o ya es demasiado para mi cuerpo?? tengo 18 años

gracias por las respuestas a todo esto si al stack numero 2 le agreo el cryotest :) o ya es demasiado para mi cuerpo?? tengo 18 años
el tema de los potenciadores hormonales a esas edades es como tirar una moneda al aire puede que te funcione y puede que no ... , el compañero Jay Cutler ( el forero jeje) tiene menos de 20 y esta tomando el cryotest y me ha dicho que le funciona muy bien , puedes preguntarle a el... un saludo

Afortunadamente el Cryotest me funciono xD, el aumento en la fuerza y masa es increible. No me defraudo, pienso comprar otro.

wow are eso jajajaj

Atrás