Medidas correctas de biceps,antebrazo,pantorrilla...etc (uniformidad)

sanosuke1

New member
Saludos chicos/as;

Mi pregunta es... cuales son las medidas correctas a la hora de "crecer" a nivel muscular en cada parte del cuerpo...

eje: el bicep debe ser mas o menos del tamaño q la pantorril la..

pero y el antebrazo de los biceps?
muslos
pechos
hombros..

grax por su ayuda.

ahora mismo tengo biceps de 13plg y pantorril la 13 y medio.por lo q me pasé un poco.

Yo eso no lo sabia de que el bicep debe ser proporcional a la pantorrilla, pero creo yo que aun soy novato en esto del culturismo, la persona debe tener proporcionado todos los musculos del cuerpo, yo creo que uno no busca tener "x" medidas en cada parte del cuerpo sino verse como uno queria llegar a ser

bueno,una cosa es buscar cierto tañamo para tu edad y sistema esqueletico,otra cosa es q,lo q tienes en el moento,te como dios manda.

Yo pienso q aunque esa misma persona, se siente q se ve bien, de cintura para arriva grande y de cintura para abajo todo flako,no quiere decir q naturalmente o cientificamente te bien o perfecto..etc.

como siempre,hay chicas/os q le gustan eso,pero cientificamente.

pero si alguien me puede dar consejos sobre cuantas plg o centimetros de cada miembro hay q dejar...

no quiero ser un popelle o una varquilla...

¿El bíceps debe medir lo mismo que la pantorrila? Entonces debo de ser un engendro... (36 cm y 41 cm respectivamente)

Atrás