¿Me pueden echar una mano?

TIRANTON

New member
Buenas, pues miren acabo de empezar en el gimnasio y estoy bastante bastante confuso....Llevo cosa de 1 mes y medio en el gym pero haciendo ejercicio bastante tiempo (sin tomarmelo en serio). La cuestión está en que empecé con 61,1Kg y ahora he pasado a 63,6Kg en 1 mes y medio...yo me noto más musculoso pero con mucha más grasa!! Se me han tapado bastante los abdominales. El monitor me ha dicho que no pasa nada..que siga igual..que coma sano como lo estaba haciendo y adelante. ¿Qué opináis? Por favor una ayudita :D

Podrias poner tu dieta?? Es importante coger peso ..pero que no sea todo grasa.
Es complicado subir "limpio", pero por salud sobretodo..no estaria bien que en una definicion te quitaras 15 kg y perdieras mucho musculo..y luego en invierno subieras 20kg tapados..Es mi opinion.
Salu2

Si estás haciendo una dieta de volumen es fácil que te tapes un poco, es algo bastante común y, muchas veces, casi inevitable. Es cuestión de que decidas cual es el límite del tapado y entonces cambiar a una rutina de fuerza con una dieta de definición por ejemplo. Luego, si quieres, volver a volumen.

Periodicidad.

Gracias por las respuestas a los 2. No sé las cantidades en gramos, lo siento, lo pongo más o menos. Mi dieta es la siguiente:

8:30 750 ml de leche + 4 cucharadas de cola-cao 0% y 1 plátano

13:30 Un plato de arroz..no muy voluminoso + 3 o 4 filetes pequeños de pechuga de pavo.

17:00 250 Ml de leche + 1 cucharada de cola-cao 0%

21:30 Ensalada de pastas ( de esas de colorines) + 3 filetes pequeños de pechuga de pavo.

Esa es mi dieta. Yo sinceramente no la veo como para haberme tapado tanto..en tan poco tiempo.

Gracias por las respuestas a los 2. No sé las cantidades en gramos, lo siento, lo pongo más o menos. Mi dieta es la siguiente:

13:30 Un plato de arroz..no muy voluminoso + 3 o 4 filetes pequeños de pechuga de pavo.

21:30 Ensalada de pastas ( de esas de colorines) + 3 filetes pequeños de pechuga de pavo.

Esa es mi dieta. Yo sinceramente no la veo como para haberme tapado tanto..en tan poco tiempo.

Si quieres ganar volumen, tendras de comer mas. Yo de ti meteria una comida entre las 8:30 y la 13:30.

la dieta esta bastante mal estructurada encuanto a las horas de las comidas,deberias medir las cantidades de comida que metes para saber cuanto metes de hidratos de protes...yo empezaria desde el principio la dieta,la veo con muchos fallos,que te estan tapando y que no te van hacer crecer como podrias si lo hicieras bien.
UN SALUDO

yo empece ace un año pesaba 63k y ahora 70k no todo musculo . lo mejor es dieta y cardio no mucho . Y k haun tus niveles de testosterona son bajos con los años cogeras mas musculo y perderas grasa mas rapido. TEN PASIENCIA Y NO TE RINDAS**********

la dieta esta bastante mal estructurada encuanto a las horas de las comidas,deberias medir las cantidades de comida que metes para saber cuanto metes de hidratos de protes...yo empezaria desde el principio la dieta,la veo con muchos fallos,que te estan tapando y que no te van hacer crecer como podrias si lo hicieras bien.
UN SALUDO

¿Me puedes decir lo que está mal por favor? Es que yo no lo veía realmente tan mal..jaja pero me has dicho eso y me he quedado rallado..:D

¿Alguien me puede decir él porqué está tan mal mi dieta? xD
PD: Tengo 15 años
Peso:64 y pico
Altura: 168cm-170cm

lee lee lee :)

Vale, vale, vale jajaj :D

Un saludo ;)

Atrás