troncho_75
New member
olasp a todos_chino_....bueno amigos soy nuevo en el foro, tngo algunas dudas sobre el correcto inico de mi entranamiento, ya que soy princiiante, y me gustaria que me ayuden a poder construir una rutina ideal para mi....anteriormente me han dado unas pautas para comenzar como iniciar con ejercicios cardiovasculares, tener una dieta valanceada, realizar ejercicios de partes específicas del cuerpo; pero quisiera que me asesoren en como poder desarrollar estos mismos, mejor dico, cuales debo de reaizar durante el entrenamiento, ya que unos son mas laboriosos que otros y el tipo de suplementos quedeberia ingerir, bueno mis objetivos como el de todos en este for es AUMENATAR EL VOLUMEN MUSCULAR y QUEMAR LA GRASA EN EXCESO del cuerpo, tengo informacion aceca de algunos ejercicios pero no se con cual comenzar primero, ya que un exceso de uno, o falta del otro puede alterar el porceso de metabolismo y dedsarrollo de los músculos....
_futbol_Pdt: tngo 18 años, mido 1,75m, y peso 70kg.....estoy en buen estado fisico, apto y con ganas de comenzar, es necesario que vaya a un gym, o puedo realizar todo en casa?, y en el caso de calentamiento (pre inicio) es lo mismo trotar o correr que utilizar una máquina elíptica?_comorr_
_futbol_Pdt: tngo 18 años, mido 1,75m, y peso 70kg.....estoy en buen estado fisico, apto y con ganas de comenzar, es necesario que vaya a un gym, o puedo realizar todo en casa?, y en el caso de calentamiento (pre inicio) es lo mismo trotar o correr que utilizar una máquina elíptica?_comorr_